UTNianos

Versión completa: Se va Martin Maulhardt de la Cátedra de Mat. Superior
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Piñeiro es una muy buena profesora y buena persona.El la va de bueno y simpatico,pero tan bueno no es...no solo estuvo y está contra la catedra,yo diria que es de los tipos que está contra el mundo... alguien que se pasa bardeando todo el tiempo,es un tipo raro...esperemos que lo reemplace un buen profesor!!!
se notaba de leguas q las bardeadas eran en joda
Yo cuando curse superior con martin en el 2011 .. me acuerdo que llego la hora de hacer el tp .. entra piñeiro a decir que ibamos a tener que hacer un tp y a dejar el enunciado ....... el tipo haciendose el buenito con la mina jajajaja piñeiro se va y deja el enunciado en el banco de la primera fila .. martin cierra la puerta, verifica que se haya ido lejos y dice

"muchachos yo me cago en todo esto, si quieren hagan el trabajo para practicar y sí no quieren no lo hagan, el ejercicio de verdad es este ...... "

lo planteo en el pizarron casi dandonos la respuesta jaja y despues ni lo pidio el tp, es mas era como un insulto darselo !

un genio este tipo te hacia cagar de risa mal, eran esas clases que duraban 4 hs y ni ganas de irte tenias ...

pero debemos reconocer que tenia muchas actitudes que iban en contra de la forma que daban clase los demas profesores, por eso nos causaba tanta gracia. que suerte que tuve en cursar discreta y superior con el ! jaja con razon no recurse discreta el primer año XD
(06-06-2013 00:16)rulo escribió: [ -> ]No esta relacionado para nada...pero me contaron que Maulhardt acababa de probar un teorema.

Posta? yo me la creo este tipo es capaz!
jaja es verdad, a mi con el tp de superior me hizo lo mismo
VUELVO A REPETIR: PARA MI MARTIN ES UNA GRAN PERSONA, ES UNA PERDIDA QUE SE VA A NOTAR.
Juntamos firmas para que vuelva? jajaja loco tiran la posta de porque se fue, o el audio cuando charlaron sus diferencias dale daleeeee
Mnh... yo cursé con Maulhardt y recursé con Piñeiro, las clases de esta última eran ciertamente mejores, y daba todos los temas, etc. Maulhardt me cayó bastante mal durante la cursada en general, pero cuando yo estaba a punto de dar mal un segundo recuperatorio (o sea, estaba a punto de recursar otra vez, y justo ese día Piñeiro no fue y nos dejó a cargo de él), le estaba por entregar la hoja, la miró y dijo «¿Por qué no probás así?» y me salieron las malditas fracciones simples con las que estaba trabadísimo, así que ahora lo quiero un poco (?).
Supongo que «pinchándolo» un poco las clases la puede dar mejor, porque obviamente no es que no sabe, más bien parece que le diera fiaca. A pesar de la impresión que me quedó de la cursada, creo que si realmente se va se puede notar mucho el hecho de que ya no esté...
Pero che... los matemáticos no tienen arreglo.
A Maulhardt lo tuve en Discreta, y a Piñeiro en Superior. Algunas clases Piñeiro tuvo que faltar y Martín dió clases a los dos cursos a la vez (había dos cursos de Superior un mismo Lunes a la noche).
El tipo tiene una forma de dar clases muuuy diferente a cualquier docente de la UTN. Quizás tenga algo que ver con que viene de exactas y muchas cosas de ingeniería no le van (a veces tiraba una indirecta, o nos bardeaba a los programadores, siempre en joda).
Si tuviera que hacer una comparación odiosa, Piñeiro da clases mejor en el sentido que incluye todo para que apruebes bien. A Martín le gusta más enseñar en general, que aprendas cosas que no están en los apuntes... el chabón tira para otro lado, no le importan las formas.

En fin, ojalá se arrepienta y vuelva, o se arrepienta Piñeiro y le dé bola. Son los mejores profesores de matemática que tuve hasta hoy.
(06-06-2013 11:16)tutecabrero escribió: [ -> ]
(06-06-2013 00:16)rulo escribió: [ -> ]No esta relacionado para nada...pero me contaron que Maulhardt acababa de probar un teorema.

Posta? yo me la creo este tipo es capaz!

Chicos exactamente, de boca de el y de nuestro profe de Análisis 1, Martin probó un teorema (futuro Teorema de Maulhardt) que demuestra (o explica) cierto patrón sucesivo de números primos en el infinito o algo así. Según ellos es super importante...

Si me dan a elegir entre una señora que no conozco thumbdown, a un pendex de 40 que tipo clavo un Teorema, emmm, y yo voy con el Bambi... thumbup3
no entiendo que tiene que ver que haya probado un teorema con dar clases o no en superior.

Osea, si es por mantener profesores grosos en la facu, sigue en discreta
finalmente la gacela se comió al león?

(no sé si alguno escuchó esa anécdota de él)

Off-topic:
ajajaja no recuerdo ahora, contala =P
(06-06-2013 15:25)juanfcpiccolo escribió: [ -> ]
(06-06-2013 11:16)tutecabrero escribió: [ -> ]
(06-06-2013 00:16)rulo escribió: [ -> ]No esta relacionado para nada...pero me contaron que Maulhardt acababa de probar un teorema.

Posta? yo me la creo este tipo es capaz!

Chicos exactamente, de boca de el y de nuestro profe de Análisis 1, Martin probó un teorema (futuro Teorema de Maulhardt) que demuestra (o explica) cierto patrón sucesivo de números primos en el infinito o algo así. Según ellos es super importante...

Si me dan a elegir entre una señora que no conozco thumbdown, a un pendex de 40 que tipo clavo un Teorema, emmm, y yo voy con el Bambi... thumbup3


Off-topic:
Siempre dijo que si probaba un teorema los iba a mear a todos en la clase diciendo "ah, pero yo tengo un teorema!". Espero que cumpla... jajaja
NOTA: puede que algunas cosas no sean exactamente igual porque esto me pasó hace mil años

Una vez nos contó una anécdota de una entrevista laboral donde buscaban un matemático que además sepa japonés
y resultaba que él es matemático y sabe japonés! Algo super raro de encontrar...

Parece que tuvo que hacer una especie de test donde él tenía que dejar expresado un porcentaje que lo terminó poniendo
en la forma .25 en vez de poner 25%
Entonces resulta que la mina de rrhh le dice "hiciste todo bien, lástima que expresaste mal el porcentaje..."

él contó que terminó boludeando a la de rrhh porque que ella le diga eso
era como que "en la selva africana las gacelas se coman a los leones"...

Ojalá que sea cierto lo del teorema y podamos decir ese pibe fue mi profesor!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia