UTNianos

Versión completa: Otro accidente en Once... ¿Complot?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
tenia entendido que los trenes lo hicieron los ingleses. y cuando ya no les pinto venir a mantenerlos empezo lo que ves hoy dia.
Por qué al maquinista le encontraron una parte de la cámara de video (o la cámara en su totalidad, no lo se) entre sus pertenencias ? Sólo eso.

Está claro por que no quieren que se los controlen no?
(20-10-2013 19:53)grmnn escribió: [ -> ]Por qué al maquinista le encontraron una parte de la cámara de video (o la cámara en su totalidad, no lo se) entre sus pertenencias ? Sólo eso.

Porque quien diseñó un sistema para vigilar al maquinista lo diseñó de modo tal que el maquinista pudiera llevarse el resultado de esa vigilancia. Un genio brillante.

¿Cuál es la finalidad que persigue el tipo llevándose la grabación? Pueden ser las dos que se nombraron acá: destruir la evidencia, porque sabe que hizo cagadas y quiere taparse, o salvar la evidencia, porque confía en que es un tema tan crítico que no sería raro que metan mano y alteren la evidencia.

Cualquiera de las dos puede ser cierta, y uno tiende a confiar más en la primer opción que en la segunda, pero de todos modos no podemos olvidarnos de lo primero que dije: alguien se lo permitió. A ese quiero ir a buscar.
Vicent, en ningun momento te dirigi la palabra a vos. Sino te hubiera etiquetado. No te lo tomes a mal, pero no sos el centro de universo.

Mi post en este thread iba dirigido en general, como un comentario. No tengo nada en contra tuyo.

Si te fijas en mi primer post aca, no va dirigido a nadie, Simplemente esta en el aire.

De onda vieja, bajate de la nube voladora de goku.
(20-10-2013 12:32)Dem0 escribió: [ -> ]
(20-10-2013 10:09)cecisammet escribió: [ -> ]Hay poca sinapsis o qué onda?

En realidad es un problema de comunicación (en parte culpa de los que no conciben la interpretación, pero también tuya por expresarte vagamente).

Disco en cabina =/= "vigilancia al pedo". La vigilancia, que no solo sirve para ver qué hacer el motorman, se hace, el disco está, y se sabe que el disco se lo llevó el motorman. Obviamente es un esquema de seguridad que suena ridículo, pero habrá que ver la justificación de esa decisión.

Me expresé bien. Si vigilás a alguien que se puede robar tu sistema de vigilancia, además de hacerlo mal, termina siendo al pedo porque no vigilás!!



Miles de gobiernos/gestiones con mucho/poco/nulo mantenimiento de coches, ahora tienen mucha sangre encima los de turno porque les tocó, que están hace una década, e hicieron algo en pos de mejora, ponele, pero resulta que no frenan bien, siendo quienes están gestionando todo desde el primera gran desastre en Once algo de culpa tienen ahora....

(20-10-2013 17:47)Maik escribió: [ -> ]tenia entendido que los trenes lo hicieron los ingleses. y cuando ya no les pinto venir a mantenerlos empezo lo que ves hoy dia.

yo también, y que los compró san perón antes que decidieran dejarlos =P
(20-10-2013 21:05)sebasthian777 escribió: [ -> ]Vicent, en ningun momento te dirigi la palabra a vos. Sino te hubiera etiquetado. No te lo tomes a mal, pero no sos el centro de universo.

Mi post en este thread iba dirigido en general, como un comentario. No tengo nada en contra tuyo.

Si te fijas en mi primer post aca, no va dirigido a nadie, Simplemente esta en el aire.

De onda vieja, bajate de la nube voladora de goku.


??

Nunca dije que tengas algo en contra mio...y si no me hablás a mí para qué te enganchaste?? lollollol

Para la próxima aclará: "vengo a postear, pero que nadie diga nada de mi post porque sino me ofendo" y listo =P

(20-10-2013 17:47)Maik escribió: [ -> ]tenia entendido que los trenes lo hicieron los ingleses. y cuando ya no les pinto venir a mantenerlos empezo lo que ves hoy dia.

Cito de wiki:

Cita:El desarrollo de la red fue fomentado en un primer momento por capitales argentinos, sumándose al poco tiempo británicos y franceses en forma preponderante. Relacionada su expansión en gran medida con el modelo económico agroexportador basado en la producción agrícola y ganadera de la región pampeana, es allí donde se concentra la mayor cantidad de tendido férreo. Sigue un esquema radial donde las líneas principales confluyen en la Ciudad de Buenos Aires.
El Estado tuvo también una importante participación en la expansión de la red ferroviaria mediante los llamados ferrocarriles de fomento, líneas que iban donde no resultaba rentable para las inversiones privadas. Buena parte de lo que posteriormente sería el Ferrocarril General Belgrano, el más extenso de la red, se construyó de este modo a cargo de la empresa Ferrocarriles del Estado.

Como puse mas arriba, es una de las pocas cosas buenas que tuvieron los capitales ligados al agro, hasta que los privatizaron =P
en realidad no los compro peron, los ingleses simplemente los dejaron porque ya no era rentable ese modelo economico, por lo menos no en sud america despues de las guerras mundiales. inglaterra se limitaba a comercializar materias primas con sus colonias, argentina cago fuego cuando no sabia a quien venderle la carne en los años 20-30 si no me equivoco. luego peron lo que hizo fue apartar la economia ya que no se iba a incluir ni con los rusos ni con los yankees.

pero puede que este mandando fruta tambien =P
(20-10-2013 23:18)cecisammet escribió: [ -> ]Miles de gobiernos/gestiones con mucho/poco/nulo mantenimiento de coches, ahora tienen mucha sangre encima los de turno porque les tocó, que están hace una década, e hicieron algo en pos de mejora, ponele, pero resulta que no frenan bien, siendo quienes están gestionando todo desde el primera gran desastre en Once algo de culpa tienen ahora....

Cuando decido responsabilizar al gobierno actual hablando de "los 10 años" no es porque hace 10 años que están y de repente les toca fumarse esto. Hace 10 años que están, y durante esos 10 años era un hecho conocido que el tren andaba mal, y lo único que se hizo al respecto fue decir que se iba a soterrar el Sarmiento, y que se iba a hacer un tren bala, y que bla bla, pero no se hizo nada para mejorar los trenes. Durante, ponele, 8 años, lo único que hicieron fue dejar todo como estaba, en el mejor de los casos. Necesitaron que mueran más de 50 personas para calentarse por el tema.
yo me acuerdo del tren que inauguraron que nunca viajo. no tengo ni puta idea cual era igual.

el de tafi viejo tal vez era.
la verdad, que mas alla que se diga que se viene una revolución ferroviaria, acá no se hizo nada. Ahora para la tribuna, se "armó una nueva formación de trenes a Realicó", con coches que lo hace materfer (Taselli), el mismo que fue echado a patadas en el orto del san martin. Pero para esta nueva formación se le saco un servicio a ugoms.

Que le cuenten a los mesopotamicos que le suspendieron el gran capitan.... Es cierto, el pato está metiendo urribarri está metiendo ffcc que andan a 40KMs por hora. Si el maquinista Savio se levanta de su tumba, se vuelve a morir .....

Lean por favor , sobre el maquinista savio, que hace mas de 80 años hizo un recorrido que ahora les lleva el doble de tiempo.... o sea, involucionamos... causas?.

Los Moyanos, los dueños de las autopistas, y miles de etc. ¿Como puede ser que el FFCC entre La plata y Constitucion no esté electrificado?.Se dijo y se sospecha que la 129 (La ex Río de la plata puso fortunas...).

Evidentemente, al gobierno le importa hacer anuncios para la tribuna, pero no cambiar de fondo nada del ferrocarril. En fin, está demasiado lindo el soterramiento del sarmiento..... Se que esto lleva tiempo, pero si cuando no se empieza, y se piensan en proyectos elititstas como trenes balas.... te das cuenta que no van a hacer nada de nada....


¿Década ganada?.... ¿Para quien?....
Cita:se iba a soterrar el Sarmiento

Si, y muchas veces:

http://es.wikipedia.org/wiki/Soterramien..._Sarmiento
cecisammet, claramente no te expresaste bien si soy el único que te entendió. Y no, no es vigilancia al pedo, aún bajo las suposiciones que hicimos no es equivalente a no vigilar. No es muy complicado de entender.

Hoy decían en la radio que el disco estaba asegurado en una caja que no se puede vulnerar sin herramientas y bastante esfuerzo físico, cosa que parece medio difícil después de estar ese choque.
Maik:

trenes que inauguraron y viajaron poco o ninguna vez:

- El de tafi.
- El de salta a guemes, empezó como 4 años después.
- El tren BINACIONAL PILAR (SISIS PILAR - Paysandú) . No sirve para llegar a ninguna capital!!!!.

- La promesa del tren a Mendoza.... /De hecho el tren de los libres llegó, y se mostró que se puede ir.../. A toda esta burocracia, hay gente "Ferrófila" (Yo también adoro a los trenes),que de su bolsillo desmalezan, ponen vías, arman zorras (Pequeños vehículos de trabajo sobre vías), con la promesa de que algún día vuelva a pasar un tren. No hay nada más lindo para un pueblo olvidado que aunque sea una vez por semana, sean despertados por una sirena de un tren.....

Pero justo esas vías no son aptas para trenes balas....

¿Década ganada? ¿Para quien?....
(21-10-2013 20:37)Dem0 escribió: [ -> ]cecisammet, claramente no te expresaste bien si soy el único que te entendió. Y no, no es vigilancia al pedo, aún bajo las suposiciones que hicimos no es equivalente a no vigilar. No es muy complicado de entender.

Hoy decían en la radio que el disco estaba asegurado en una caja que no se puede vulnerar sin herramientas y bastante esfuerzo físico, cosa que parece medio difícil después de estar ese choque.

Habrá que esperar a ver la filmación...estuve medio desinformado del tema; pero están responsabilizando al tipo no?
Che, pregunta:

¿Es un disco rigido? O sea, un disco de los que conocemos todos, con cabezales y toda la bola? O será una tarjeta sd o un disco de estado solido???

Digo, si ya hasta las notebooks te vienen con un acelerometro que te desconecta el disco ante cualquier movimiento bruzco para que no se rompa... ni me imagino un disco en un tren!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
URLs de referencia