UTNianos

Versión completa: Otro accidente en Once... ¿Complot?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
No se por qué no envían la imágen por gps en vivo y en directo (y de paso ven si el maquinista se está quedando dormido o algo, y pueden actuar antes que suceda el accidente)...
fijate que si tiras una pc contra el piso pasa de una velocidad a rebotar en un instante de tiempo muy corto.

si tiras un tren de 8 vagones lleno de gente contra un anden no.

ni entre los del gremio de maquinistas se ponen de acuerdo (ni hablar de que les faltan los dientes y apenas pueden modular un pseudo castellano) unos dicen que es imposible que el maquinista lo pueda sacar porque se necesitan herramientas y la caja no es accesible al maquinista, y otros dicen que esta al pedo porqe la puede agarrar.
(22-10-2013 01:42)VincentVega escribió: [ -> ]No se por qué no envían la imágen por gps en vivo y en directo (y de paso ven si el maquinista se está quedando dormido o algo, y pueden actuar antes que suceda el accidente)...

Esa es la mejor solucion para vos?

Para mi hay otras formas mas economicas que pueden resultar mas efectivas.
Tambien hay otras formas, que no se si seran mas economicas, pero seguramente son mas efectivas.

Hacer un "streaming" en tiempo real de como el motorman se saca los motos, no creo que sirva de mucho.
Sigo insistiendo, un sistema de frenado automatico, y/o remoto es una alternativa excelente.
Limitar la velocidad de forma electronica en los trenes y subtes es otra. En X tramos de la via, la velocidad maxima es tanto, en Y tramos de la via, la velocidad es tanto menos y en Z tramos de la via, el tren directamente no puede acelerar...

Vamos, aca no hace falta ser una mente brillante para darte cuenta que implementar estas cosas no es taaaaann jodido.... estoy seguro que si se lo dan a hacer a becarios de chicos de colegios secundarios lo sacan sin problemas.

Y asi, tres millones de cosas mas.

Pero este es el pais de no me acuerdo, doy tres pasitos y me pierdo.
Sebas. Los bondis ya tienen streaming...
Joya,,, voy a buscar en youtube videos de como el chofer del 60 te caga a puteadas...
Que bondi tiene streaming?


El sistema de frenado automatico deberia estar hace años. Hace poco lo anunciaron que por fin lo iban a instalar
Yo lo tire a lo del sistema de frenado sin saber nada en realidad del asunto... solo sabia que no tienen ese sistema.
Hay muchas cosas que se pueden hacer y realmente no son tan costosas comparadas con otras cosas con las que si se gastan fortuna... grandes fortunas!
está tan anunciado como el famoso soterramiento del sarmiento, y el tren a mendoza, el tren de los pueblos libres, y el mismísimo tren bala.

En la vida hay que elegir... YO YA SE A "K"ienes no voy a elegir.....
La "caja negra"

[Imagen: 0010278004.jpg?2013-10-22-14-18-43]
[Imagen: 0010278060.jpg?2013-10-22-14-30-49]]
(22-10-2013 06:52)sebasthian777 escribió: [ -> ]
(22-10-2013 01:42)VincentVega escribió: [ -> ]No se por qué no envían la imágen por gps en vivo y en directo (y de paso ven si el maquinista se está quedando dormido o algo, y pueden actuar antes que suceda el accidente)...

Esa es la mejor solucion para vos?

Para mi hay otras formas mas economicas que pueden resultar mas efectivas.
Tambien hay otras formas, que no se si seran mas economicas, pero seguramente son mas efectivas.

Hacer un "streaming" en tiempo real de como el motorman se saca los motos, no creo que sirva de mucho.
Sigo insistiendo, un sistema de frenado automatico, y/o remoto es una alternativa excelente.
Limitar la velocidad de forma electronica en los trenes y subtes es otra. En X tramos de la via, la velocidad maxima es tanto, en Y tramos de la via, la velocidad es tanto menos y en Z tramos de la via, el tren directamente no puede acelerar...

Vamos, aca no hace falta ser una mente brillante para darte cuenta que implementar estas cosas no es taaaaann jodido.... estoy seguro que si se lo dan a hacer a becarios de chicos de colegios secundarios lo sacan sin problemas.

Y asi, tres millones de cosas mas.

Pero este es el pais de no me acuerdo, doy tres pasitos y me pierdo.

Sirve para ver si el maquinista está durmiendo o está lúcido. Aparte del sistema de frenado y la limitación de velocidad, tenés que asegurarte que el tipo esté despierto y en condiciones de manejar.
lo de que este despierto.. no esta lo de "hombre vivo" para eso??

cuando fue el accidente de castelar, ese tren ya lo tenia (Recordaran el video del chabon apretando la palanquita)

este tren no lo tenia?



osea, mecanismos de frenado automatico ""aparentemente"" ya hay..
Sí, la cosa esa del "hombre vivo" creo que lo tienen todos los trenes hace ya muchos años. Pero se dice que algunos conductores "lo desactivan", aunque no sé si eso es posible, al menos fácilmente...

A lo que se refieren con el "frenado automático" es que las vías vayan marcando velocidades máximas y, si el conductor no parece tener intención de frenar, el tren lo haga automáticamente.

Porque puede estar suficientemente vivo como para ir tocando lo que sea que hay que tocar para demostrar que lo está y suficientemente distraído como para no darle bola a las señales de velocidad máxima.

Off-topic:
hombre vivo? el sistema no es "hombre muerto"? o le cambiaron el nombre? o es otro sistema análogo?


Ejemplar esa caja negra.
Cómo hubiera quedado de haber existido en el tren que se incrustó el año pasado Confused
segun wikipedia es hombre muerto http://es.wikipedia.org/wiki/Hombre_muerto


pero segun ugofe, es hombre vivo http://www.ugofe.com.ar/novedades/noveda...ovedad=412

segun el link de ugofe, en una parte dice "identico al sistema de hombre muerto" (Explicando esa parte), por lo que deben ser 2 sistemas distintos
venia a contestar lo del hombre vivo xD JAJAJAJA

Y si, lo del frenado automatico es como dice Dios.
A eso se le puede agregar un control remoto al tren, No es mandatorio, pero se puede de forma remota, ante la particularidad de no tener respuesta del chofer frenar el tren.

Cosas que existen y estan copadas:

-> Monitoreo remoto. Velocidad, estado y posición.
-> Control Remoto parcial. Limitar la velocidad, frenar el tren, y cualquier otra medida de contingencia.
-> Freno automatico. Limitar la velocidad del tren en ciertos sectores, por ejemplo, si esta llegando al anden, el mismo tren esta limitado a circular a menos de X km/h

Eso si, estas cosas no evitan todos los accidentes, fijense que en el primer mundo tambien pasan accidentes. Pero un accidente muchas veces se puede evitar... aca se podrian evitar bochaaaaaaaa de los accidentes de transito, sin invertir una "GRAN FORTUNA"... pero el fulboparatodosytodas y los spots que meten en el medio, pagarle a fito (ojo que yo RECONTRA A FAVOR DE MEJORAR LA CULTURA) y miles de cosas mas, son mas importantes que el transporte publico...

Pero es la politica en general así...

Queria darles un ejemplo de lo que pasa aca en Gral San Martín...

Estuvo muchos años de intendente Ivoskus, cada vez que venian elecciones, le marcaban en los baches de las calles "gestion ivoskus" aproposito, para denotar que nunca arreglaba las calles (las emparchaba asi nomas sobre la fecha de elecciones)

Ahora entro de intendente Katopodis...
Que le estan haciendo a Katopodis?...

Bueno, lo mismo que a Ivoskus, pero agrandando los baches... si Señores! lo rompen mas al bache los hijos de puta...

La politica y los politicos son en su gran mayoria unos hijos de puta...

pd: No estoy a favor ni de Ivoskus ni de Katopodis...

Me suena que es hombre vivo a mi... viene de la terminologia en ingles de señal de "alive"...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
URLs de referencia