UTNianos

Versión completa: Otro accidente en Once... ¿Complot?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Mmmm, acá se usan muchas alarmas de "hombre muerto" importadas de afuera (no sé si el sistema, pero los términos usados acá son todos de afuera).. por eso pregunté.

Respecto a inversión en sistemas más baratos: es vox populi que se sobrefactura la mayor parte de la obra pública, cómo lo harías si pónés algo hiperbarato con bajo/nulo mantenimiento? Yea2
(23-10-2013 11:15)sebasthian777 escribió: [ -> ]venia a contestar lo del hombre vivo xD JAJAJAJA

Y si, lo del frenado automatico es como dice Dios.
A eso se le puede agregar un control remoto al tren, No es mandatorio, pero se puede de forma remota, ante la particularidad de no tener respuesta del chofer frenar el tren.

Cosas que existen y estan copadas:

-> Monitoreo remoto. Velocidad, estado y posición.
-> Control Remoto parcial. Limitar la velocidad, frenar el tren, y cualquier otra medida de contingencia.
-> Freno automatico. Limitar la velocidad del tren en ciertos sectores, por ejemplo, si esta llegando al anden, el mismo tren esta limitado a circular a menos de X km/h

Eso si, estas cosas no evitan todos los accidentes, fijense que en el primer mundo tambien pasan accidentes. Pero un accidente muchas veces se puede evitar... aca se podrian evitar bochaaaaaaaa de los accidentes de transito, sin invertir una "GRAN FORTUNA"... pero el fulboparatodosytodas y los spots que meten en el medio, pagarle a fito (ojo que yo RECONTRA A FAVOR DE MEJORAR LA CULTURA) y miles de cosas mas, son mas importantes que el transporte publico...

Pero es la politica en general así...

Queria darles un ejemplo de lo que pasa aca en Gral San Martín...

Estuvo muchos años de intendente Ivoskus, cada vez que venian elecciones, le marcaban en los baches de las calles "gestion ivoskus" aproposito, para denotar que nunca arreglaba las calles (las emparchaba asi nomas sobre la fecha de elecciones)

Ahora entro de intendente Katopodis...
Que le estan haciendo a Katopodis?...

Bueno, lo mismo que a Ivoskus, pero agrandando los baches... si Señores! lo rompen mas al bache los hijos de puta...

La politica y los politicos son en su gran mayoria unos hijos de puta...

pd: No estoy a favor ni de Ivoskus ni de Katopodis...

Me suena que es hombre vivo a mi... viene de la terminologia en ingles de señal de "alive"...

Jajaj, suena a Kang y Kodos.
xDDDD
Tenes razon JAJAJA
(23-10-2013 11:15)sebasthian777 escribió: [ -> ]venia a contestar lo del hombre vivo xD JAJAJAJA

Y si, lo del frenado automatico es como dice Dios.
A eso se le puede agregar un control remoto al tren, No es mandatorio, pero se puede de forma remota, ante la particularidad de no tener respuesta del chofer frenar el tren.

Cosas que existen y estan copadas:

-> Monitoreo remoto. Velocidad, estado y posición.
-> Control Remoto parcial. Limitar la velocidad, frenar el tren, y cualquier otra medida de contingencia.
-> Freno automatico. Limitar la velocidad del tren en ciertos sectores, por ejemplo, si esta llegando al anden, el mismo tren esta limitado a circular a menos de X km/h

Eso si, estas cosas no evitan todos los accidentes, fijense que en el primer mundo tambien pasan accidentes. Pero un accidente muchas veces se puede evitar... aca se podrian evitar bochaaaaaaaa de los accidentes de transito, sin invertir una "GRAN FORTUNA"... pero el fulboparatodosytodas y los spots que meten en el medio, pagarle a fito (ojo que yo RECONTRA A FAVOR DE MEJORAR LA CULTURA) y miles de cosas mas, son mas importantes que el transporte publico...

Pero es la politica en general así...

Queria darles un ejemplo de lo que pasa aca en Gral San Martín...

Estuvo muchos años de intendente Ivoskus, cada vez que venian elecciones, le marcaban en los baches de las calles "gestion ivoskus" aproposito, para denotar que nunca arreglaba las calles (las emparchaba asi nomas sobre la fecha de elecciones)

Ahora entro de intendente Katopodis...
Que le estan haciendo a Katopodis?...

Bueno, lo mismo que a Ivoskus, pero agrandando los baches... si Señores! lo rompen mas al bache los hijos de puta...

La politica y los politicos son en su gran mayoria unos hijos de puta...

pd: No estoy a favor ni de Ivoskus ni de Katopodis...

Me suena que es hombre vivo a mi... viene de la terminologia en ingles de señal de "alive"...

Ese emparchado momentáneo es lo peor que hay; dura 2 meses con toda la furia, y cuando se rompe deja el pozo mas grande que antes. En la esquina de mi casa había un pozo que ocupaba toda la bocacalle (sin exagerar, toda la bocacalle era un gran pozo) y lo emparchaban así nomás. Hace un año y pico por suerte lo arreglaron como corresponde, rompiendo todo y haciendo la superficie desde cero; pero hasta entonces era insufrible...desde que tengo uso de razón estaba ese súper pozo, y estoy a 10 cuadras de capital =P

Off-topic:
Gente, cierren el thread... el problema esta solucionado... El sarmiento es ahora del estado.
(?)

Ponele. Estatizar, la solucion magica de este gobierno bananero.
(24-10-2013 12:21)ebric escribió: [ -> ]Ponele. Estatizar, la solucion magica de este gobierno bananero.

Encima estatizan cuando las empresas están en la lona...gastan un montón de plata para ponerlas en orden, y el salame que venga atrás las va a volver a vender =P

Yo estoy de acuerdo con que se estaticen ciertas empresas (con YPF estoy de acuerdo) pero no con esperar hasta que la empresa esté fundida y vaciada para hacerlo.

Igual el Sarmiento estaba casi todo estatizado desde que pasó lo de Once (el 1º accidente); si no me equivoco ahora terminaron de estatizar, o sea, se hicieron cargo de unos pocos sectores más.
No recuerdo donde lo leí.
Pero el transporte publico TIENE QUE SER DEL ESTADO.
Es mas, tiene que producir perdidas, todo gasto tiene que ser, y obviamente, funcionar de 10, entonces termina produciendo ganancias indirectamente. Es una inversión indirecta que genera ganancias, por ejemplo, en el sector economico/indstrial/empresarial/etc...

Yo opino lo mismo de YPF, pero es para varios threads el tema de Yacimientos, varios threads, juntadas y cervezas y no lo terminas de charlar... Por eso es imprescindible un buen economista al mando, y no un bepi de la kampora.
Hay ejemplos de transporte publico que no van a perdida y funcionan bien. Se me viene a la mente Amtrak en USA.
Para mi este accidente es culpa del conductor porque hace mas de dos meses que los trenes por esa zona andan a precaucion a bajas velocidades y ademas los estaban haciendo detener mucho antes del paragolpes, si el gps indica que entro excedido es porque no respeto las indicaciones. Lo unico que lo puede salvar es el tren haya fallado en ese momento.
(24-10-2013 09:57)sebasthian777 escribió: [ -> ]
Off-topic:
Gente, cierren el thread... el problema esta solucionado... El sarmiento es ahora del estado.
(?)


Y con la Fuerza Aerea controlando a los maquinistas nada puede malir sal.
(24-10-2013 13:18)sebasthian777 escribió: [ -> ]No recuerdo donde lo leí.
Pero el transporte publico TIENE QUE SER DEL ESTADO.
Es mas, tiene que producir perdidas, todo gasto tiene que ser, y obviamente, funcionar de 10, entonces termina produciendo ganancias indirectamente. Es una inversión indirecta que genera ganancias, por ejemplo, en el sector economico/indstrial/empresarial/etc...

Yo opino lo mismo de YPF, pero es para varios threads el tema de Yacimientos, varios threads, juntadas y cervezas y no lo terminas de charlar... Por eso es imprescindible un buen economista al mando, y no un bepi de la kampora.

Kiciloff o Kicillof o como se apellide, es el único que cuando lo veo hablar dice cosas concisas, y usa cuadros con porcentajes y demás herramientas para justificar sus argumentos. Creo que es de lo poco en materia económica que zafa del gobierno. Si es o no de la Cámpora, es lo mínimo me parece...Cavallo no es de la Cámpora y mirá lo que hizo...

(24-10-2013 13:35)ebric escribió: [ -> ]Hay ejemplos de transporte publico que no van a perdida y funcionan bien. Se me viene a la mente Amtrak en USA.

Yo busco en internet y salen noticias de todos lados diciendo que Amtrak tiene déficit, y que se está discutiendo cerrarlo =P

Igualmente, es sabido que la mayoría del transporte es deficitario...lo que yo critico es que se haya esperado hasta ahora para estatizar y no se haya hecho antes; evitando la pérdida en subsidios que se terminaron afanando las empresas en convivencia con funcionarios del gob.

Off-topic:
(25-10-2013 00:29)VincentVega escribió: [ -> ]Kiciloff o Kicillof o como se apellide, es el único que cuando lo veo hablar dice cosas concisas, y usa cuadros con porcentajes y demás herramientas para justificar sus argumentos. Creo que es de lo poco en materia económica que zafa del gobierno.

Nuestra presidente también habla así y la diabetes es una enfermedad de gente de altos recursos económicos y te lo justificaba muy bien..
(25-10-2013 00:29)VincentVega escribió: [ -> ]
(24-10-2013 13:18)sebasthian777 escribió: [ -> ]No recuerdo donde lo leí.
Pero el transporte publico TIENE QUE SER DEL ESTADO.
Es mas, tiene que producir perdidas, todo gasto tiene que ser, y obviamente, funcionar de 10, entonces termina produciendo ganancias indirectamente. Es una inversión indirecta que genera ganancias, por ejemplo, en el sector economico/indstrial/empresarial/etc...

Yo opino lo mismo de YPF, pero es para varios threads el tema de Yacimientos, varios threads, juntadas y cervezas y no lo terminas de charlar... Por eso es imprescindible un buen economista al mando, y no un bepi de la kampora.

Kiciloff o Kicillof o como se apellide, es el único que cuando lo veo hablar dice cosas concisas, y usa cuadros con porcentajes y demás herramientas para justificar sus argumentos. Creo que es de lo poco en materia económica que zafa del gobierno. Si es o no de la Cámpora, es lo mínimo me parece...Cavallo no es de la Cámpora y mirá lo que hizo...

(24-10-2013 13:35)ebric escribió: [ -> ]Hay ejemplos de transporte publico que no van a perdida y funcionan bien. Se me viene a la mente Amtrak en USA.

Yo busco en internet y salen noticias de todos lados diciendo que Amtrak tiene déficit, y que se está discutiendo cerrarlo =P

Igualmente, es sabido que la mayoría del transporte es deficitario...lo que yo critico es que se haya esperado hasta ahora para estatizar y no se haya hecho antes; evitando la pérdida en subsidios que se terminaron afanando las empresas en convivencia con funcionarios del gob.


Off-topic:

Y son diferentes forma de verlo, yo la verdad no entiendo TAAANTO de economia, pero mepa que pintar las celdas de colores en un excel no te hace buen economista =P

Pero bueno...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
URLs de referencia