UTNianos

Versión completa: Los mejores Telos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Uno requetecopado en flores, y barato, se llama Fenix, y esta en bacacay, creo que casi esquina artigas.

Un dia cualquiera: 35 pe el turno de 3 horas. Cama, tele , aire a condicionado (lo principal!), y baño limpito y copado, bastante amplio en comparacion a otros mas baratos (o un poco mas caros). El problema: Te avisan justo cuando se te acabo el turno. (en muchos te avisan 15min antes).

Lo loco: En el folleto de precios, abajo dice algo asi como "Podes pedir otras cosas que intentaremos dartelas"... Yo queria pedir un sobrero de cowboy pero mi novia no se copo.
Adriano escribió:
Off-topic:
Borre un msj del Chacal porque estaba dos veces =P


Igualmente... yo sigo con la idea de que en algun lado me estan filmando y voy a aparecer en internet xD
Prefiero mi casa o la de mi novia (aguante jugar "de visitante" xD)

Naaa, no se van a arriesgar a comerse un tremendo juicio!
jajajaj q groso topic! voy a tener en cuenta todos! =P
GiGi escribió:jajajaj q groso topic! voy a tener en cuenta todos! =P

Menos las casas de nuestras novias!!! ahi ni pintes!!! =P
Adriano escribió:
GiGi escribió:jajajaj q groso topic! voy a tener en cuenta todos! =P

Menos las casas de nuestras novias!!! ahi ni pintes!!! =P


jajajaj no por favor =P pero esta buena la propuesta, despues de mi topic venir a este para ver a donde se puede ir despues de comer, una buena union! jaja
Los Jardines de Babilonia, es solo un mito, POR QUE ES UNA VERDADERA GARCHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fui hace un par de meses y resulto ser una poronga total, ME SORPRENDI POR QUE TIENE MUCHA BUENA FAMA
ElChacal escribió:Los Jardines de Babilonia, es solo un mito, POR QUE ES UNA VERDADERA GARCHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fui hace un par de meses y resulto ser una p*** total, ME SORPRENDI POR QUE TIENE MUCHA BUENA FAMA
es que en sus inicios (dicen) estaba bueno. pero queda tan lejos que ante el mercado actual perdieron mucho terreno. y ahora en varios telos cercanos se pueden encontrar las mismas cosas.
Adriano escribió:Igualmente... yo sigo con la idea de que en algun lado me estan filmando y voy a aparecer en internet xD
Prefiero mi casa o la de mi novia (aguante jugar "de visitante" xD)

Off-topic:
yuk La idea de ir a un hotel me da asquito
1 King -

Classic Non-smoking Room, High-speed Internet For A Fee, Interactive Web Tv, River/city View, Sweet Sleeper Bed


Corporate Rate


USD 335.00


(???)

Off-topic:
"Cómo fue que terminé hipotecando por un polvo"

Off-topic:
igual es importantisimo que tenga internet de alta calidad... asi vas twitteando los diferentes "momentos"
y si pones algo como "@tu_chica, como te quedo el ojo!" te fuiste al carajo =P
Adriano escribió:
Off-topic:
igual es importantisimo que tenga internet de alta calidad... asi vas twitteando los diferentes "momentos"
y si pones algo como "@tu_chica, como te quedo el ojo!" te fuiste al carajo =P

O hacés streaming en vivo y te llenás de guita... en un cuarto con 100 megas simetricos (?)
el q esta antes de subir al puente de juan b justo yendo para el lado de cabildo es una garommmmpa mal
Eldibujante escribió:el q esta antes de subir al puente de juan b justo yendo para el lado de cabildo es una garommmmpa mal
entonces no va acá, va en el topic de "los peores telos".

Off-topic:
bueno... quizas para dibu es bueno que sea una g... =P
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia