UTNianos

Versión completa: Los mejores Telos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Hay uno cerca de ciudad universitaria que es lindo y barato, tiene cuartos de espejos y siempre reparten 50% off en el pabellón 3 y quedan un montón tirados en el suelo que los de los pabellones 1 y 2 podemos ir a buscar =D
JAJAJAJAJAJ.
me imagino una parejita de la mano recorriendo el pabellon 3 buscando descuentos por el piso.
(09-12-2015 21:16)potato escribió: [ -> ]Hay uno cerca de ciudad universitaria que es lindo y barato, tiene cuartos de espejos y siempre reparten 50% off en el pabellón 3 y quedan un montón tirados en el suelo que los de los pabellones 1 y 2 podemos ir a buscar =D

Tenes el nombre?
(10-12-2015 14:57)Imakuni escribió: [ -> ]
(09-12-2015 21:16)potato escribió: [ -> ]Hay uno cerca de ciudad universitaria que es lindo y barato, tiene cuartos de espejos y siempre reparten 50% off en el pabellón 3 y quedan un montón tirados en el suelo que los de los pabellones 1 y 2 podemos ir a buscar =D

Tenes el nombre?

El chiste era que ni se gastan en llevarle descuentos a los nerds, pero el nombre es "Black Jack"
http://www.hotel-blackjack.com.ar/m/inde...=principal

Por lo menos en su momento era barato.

Después fui a muchos cuyo nombre no recuerdo pero siembre BIEN de mala muerte.
(10-12-2015 15:01)potato escribió: [ -> ]
(10-12-2015 14:57)Imakuni escribió: [ -> ]
(09-12-2015 21:16)potato escribió: [ -> ]Hay uno cerca de ciudad universitaria que es lindo y barato, tiene cuartos de espejos y siempre reparten 50% off en el pabellón 3 y quedan un montón tirados en el suelo que los de los pabellones 1 y 2 podemos ir a buscar =D

Tenes el nombre?

El chiste era que ni se gastan en llevarle descuentos a los nerds, pero el nombre es "Black Jack"
http://www.hotel-blackjack.com.ar/m/inde...=principal

Por lo menos en su momento era barato.

Después fui a muchos cuyo nombre no recuerdo pero siembre BIEN de mala muerte.

ahi es cuando aprendes a no ser agradecida!

300p la mas barata, pucha. me siento pober.
Es que siempre fui con 50%....pero igual era barato en esa época
O sea, cuanto está lo más barato ahora??
no se, a telo hace rato que no voy, termine optando por algun hostel y cosas por le estilo. bien desubicado el pibe.
(09-12-2015 15:33)Maik escribió: [ -> ]el baño estaba bueno x q tenia dos duchas, ideal para bañarse de a dos.

Juraría que el que está por Díaz Velez casi donde dobla para ir para el Abasto tiene dos duchas, al menos en alguna de planta baja.
Raro que nadie haya recomendado el Cramer Plaza, es excelente. En colegiales.
(24-05-2016 17:15)Franqito escribió: [ -> ]Raro que nadie haya recomendado el Cramer Plaza, es excelente. En colegiales.
Cuando vivía por colegiales fuí...no me acuerdo el precio pero no era TAN caro, y era espectacular
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia