UTNianos

Versión completa: Los mejores Telos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Que lindos los telos... (que esten buenos, claro).

Yo recomiendo uno que se llama Pelicano y queda en el barrio de Recoleta, Laprida 1429 a media cuadra de la Avenida Santa Fe.
Aclaro que no voy ahi hace rato, pero cuando iba era muy bueno, excelente todo. Probe la mayoria de las habitaciones y desde la mas cara hasta la normalita estaban muy lindas, prolijas, lujosas y muy limpias como debe ser. Te daban a veces unas tarjetitas que tienen un 15 % de descuento, pero igual no es caro. Muy recomendable!

Despues otro llamado Venecia, que queda por Belgrano, Ciudad de la Paz y casi Congreso, esta bueno... pero creo que ahi depende ya mas de la habitacion, fue al primero que fui. Menos "lujoso". Mas simple. Pero bastante copado.

Y hay uno que es el mas centrico que conozco, ahi en Talcahuano y Cordoba, se llama Kansas, que la primera vez que fui no me gusto mucho, pero despues volvi un par de veces y me tocaron mejores habitaciones, jaja me acuerdo que tenia amacas, otro cuartito tipo bar, y bue esas boludeces de los telos. Pero igual no se si lo recomiendo.

(26-03-2009 22:45)Adriano escribió: [ -> ]Igualmente... yo sigo con la idea de que en algun lado me estan filmando y voy a aparecer en internet xD
Jajaja, siempre me re traumo con eso, porque me contaron (la hija de un tipo que trabajaba en un telo) que te filman detras de los espejos.
No se si esto sera verdad o no, pero prefiero que no me lo confirmen xD

Que feo eso de encontrarte con sangre, yo no se que haria. Pero me han contado de cada cosa.... Por suerte nunca vi nada extraño.
no filman capa
Mi novio tiene el mismo miedito. Que en algún telo nos filmen XD
En realidad, si te ponés a pensar eso... Ni da ir. Pero blah, yo voy y disfruto. Si me filman me chupa un huevo... Si me entero, que me paguen mierda! XD
(27-05-2011 01:41)AyeVale escribió: [ -> ]
(26-03-2009 22:45)Adriano escribió: [ -> ]Igualmente... yo sigo con la idea de que en algun lado me estan filmando y voy a aparecer en internet xD
Jajaja, siempre me re traumo con eso, porque me contaron (la hija de un tipo que trabajaba en un telo) que te filman detras de los espejos.
No se si esto sera verdad o no, pero prefiero que no me lo confirmen xD

Que feo eso de encontrarte con sangre, yo no se que haria. Pero me han contado de cada cosa.... Por suerte nunca vi nada extraño.

bueno, ya sabes, la proxima vez q vayas, no te olvides de saludar al espejo ;)

A la posta, si te filman que se yo, ni fu ni fa, q hagan lo que quieran jaja creo q es peor la comida de mcdonalds.

los mejores,
La Perla Floresta, altisimo telo, la verdad siempre me encanto =D cerquita de casa, siempre con la complice metiamos birra adentro de mochilas y de paso escabiabamos una banda. Completisimo =D
Lastima el pernocte q viernes, sabados y feriados es de 4 am en adelante (y se ocupa al toque)

El Parque Belgrano, Ta bueno.. hasta ahi nomas... de todas las veces q fui la unica mierda es q no habia agua caliente, nose q carajo.. de ultima q uno vaya y me diga si pusieron agua caliente, sino a seguir apostando a otros.

Amapola (creo q era asi) Caballito.
Bastante carito, pero tiene todos los chiches ;) ningun problema, todo muy pulcro. Los cuartos mas caros son inmensos.
(27-05-2011 19:23)strooper escribió: [ -> ]
(27-05-2011 01:41)AyeVale escribió: [ -> ]
(26-03-2009 22:45)Adriano escribió: [ -> ]Igualmente... yo sigo con la idea de que en algun lado me estan filmando y voy a aparecer en internet xD
Jajaja, siempre me re traumo con eso, porque me contaron (la hija de un tipo que trabajaba en un telo) que te filman detras de los espejos.
No se si esto sera verdad o no, pero prefiero que no me lo confirmen xD

Que feo eso de encontrarte con sangre, yo no se que haria. Pero me han contado de cada cosa.... Por suerte nunca vi nada extraño.

bueno, ya sabes, la proxima vez q vayas, no te olvides de saludar al espejo ;)

A la posta, si te filman que se yo, ni fu ni fa, q hagan lo que quieran jaja creo q es peor la comida de mcdonalds.

los mejores,
La Perla Floresta, altisimo telo, la verdad siempre me encanto =D cerquita de casa, siempre con la complice metiamos birra adentro de mochilas y de paso escabiabamos una banda. Completisimo =D
Lastima el pernocte q viernes, sabados y feriados es de 4 am en adelante (y se ocupa al toque)

El Parque Belgrano, Ta bueno.. hasta ahi nomas... de todas las veces q fui la unica mierda es q no habia agua caliente, nose q carajo.. de ultima q uno vaya y me diga si pusieron agua caliente, sino a seguir apostando a otros.

Amapola (creo q era asi) Caballito.
Bastante carito, pero tiene todos los chiches ;) ningun problema, todo muy pulcro. Los cuartos mas caros son inmensos.

La Perla y Amapola son muy lindos
La Perla nunca fui y me queda cerca. "Vos y yo" alguno fue? Esta por ahi tambien.
Hola Gente, alguien sabe de algun hotel por la zona del bar Jobs? Un saludo!
Hay muchos.

Entra a http://www.tentaciones.com.ar que por ahi te sirve.

Saludos.
Paul, tenés pelicano, a un par de cuadras (santa fe, y la calle que es una antes de Agüero, alejandote del bajo).
En Charcas y Anchorena solía haber uno.
Pero lo mejor es que entres a Tentaciones.com, ya que ahí te tira toda la data x3
Bueno... vuelvo al topic después de mucho y con un mensaje totalmente opuesto (página 1 el anterior)...


Rinden...


Para Parabola que preguntaba en Palermo, sobre Ravignani (donde empieza el túnel de Santa Fe y Carranza) a cuatro cuadras de Santa Fe, aprox, está El Paraíso, que tiene la duplex con pernocte desde las 10 (días de semana) a 80 y pico, 90 p, con frigobar e hidro...

No se si será lo más groso, pero rinde locura (y queda cerca del laburo, je)...


Hará unos días pasé por Armenón, y no me pareció gran cosa...
me gusto lo que tiro desert, quien se copa conmigo para probarlo?
Tengo un trabuco amigo que te hace la gamba, Juli. Vos dame el OK y yo le aviso.
Gracias por la data! (no daba seguir usando las escaleras del alto palermo)

Saludos!

Paul
(30-05-2011 20:27)Desert69 escribió: [ -> ]Para Parabola que preguntaba en Palermo, sobre Ravignani (donde empieza el túnel de Santa Fe y Carranza) a cuatro cuadras de Santa Fe, aprox, está El Paraíso, que tiene la duplex con pernocte desde las 10 (días de semana) a 80 y pico, 90 p, con frigobar e hidro...

No se si será lo más groso, pero rinde locura (y queda cerca del laburo, je)...

Ese tiene tooda la pinta! pase unas cuantas veces por ahi. Y si es asi como decis =P voy a ir a sacarme la duda aver q onda
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia