UTNianos

Versión completa: Los mejores Telos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Adriano escribió:
Off-topic:
bueno... quizas para dibu es bueno que sea una g... =P

No loco, esta bien que DIbu postee aca, por que el traba que se llevo dicen que parecia una mujer y estaba buena! jajajaja
ElChacal escribió:
Adriano escribió:
Off-topic:
bueno... quizas para dibu es bueno que sea una g... :P

No loco, esta bien que DIbu postee aca, por que el traba que se llevo dicen que parecia una mujer y estaba buena! jajajaja
nooo jamas esa "confusion" no me hagas cargo a mi de tus gustos personales :P
Dejen de discutir,aca tienen un link que los puede ayudar:
http://www.voyaltelo.com/index.php
rulo escribió:Dejen de discutir,aca tienen un link que los puede ayudar:
http://www.voyaltelo.com/index.php
pero ahí hay puras direcciones, no hay puntuaciones.
Bueno,empeza a usarlo y así contribuis al thread :P.
AAAHHH!!! Mansion Lirio es un telo????? Siempre que pasaba por la puerta me quedaba mirandolo pensando que corno era eso... y tenia la idea de que era un salon de fiestas!!!! JJAJAJAJAJA!!!! rofl

Yo nunca fui a un telo... soy medio friki de la limpieza y siempre me dio asquito pensar que no cambian las sabanas... entre tantas otras cosas!!!! Cuando viviamos separados, jugabamos de locales o visitantes! =P ahora por suerte vivimos solos roll
Bueno gente...hago mi aporte:Pjaja

Telos, descuentos, fotos, videos, googleMaps, comentarios, bahh, de td, jaja

Los pueden encontrar en www.alberguesonline.com.ar

Cualkier sugerencia avisen!!
Yo tampoco voy a telos, dps le pregunto a mi mejor amigo q durante un tiempo iba constantemente con la novia.
Ir a un telo, re win!!! Es lo mejor!
alguien conoce un telo bueno por el centro? que no sea muy caro. cerca de la casa rosada.
Hay un telo, sobre talcahuano, a dos cuadras de Av. de Mayo, que lo vi de afuera, y parece el telo de TRON, jajaja. Si alguien va, que comente que onda, precios, y si es copado =P.
Una vuelta cuando estaba de novio con mi mujer, fuimos a un telo re tumba en Temperley, ahi al lado de la estacion. Entramos, y en la habitacion habia manchas de sangre, y nos fuimos cagando.

EDIT: Ahahahah, puse lo mismo en la primera pagina Confused
fui a uno en tres sargentos al final, muy bueno pero medio caro. se llama "horizonte". saludos y gracias
¿y la gente nueva qué puede recomendar?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia