UTNianos

Versión completa: Los mejores Telos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
y si miguel...no todos la podemos poner seguido como vos.
Maik , no, no fui nunca a ese telo.
Igual le decia a brian.

Y para q la puedas poner mas seguido nada mas mandame un pm ;)
que lindo ir a telos... lo extraño... no te preocupas por dejar olor, cosas tiradas, y te haces el pija, cosa que en tu casa despues no lo haces...
(28-01-2015 22:51)Maik escribió: [ -> ]Igual le decia a brian.

Y para q la puedas poner mas seguido nada mas mandame un pm ;)
Yea2

(29-01-2015 07:11)sebasthian777 escribió: [ -> ]que lindo ir a telos... lo extraño... no te preocupas por dejar olor, cosas tiradas, y te haces el pija, cosa que en tu casa despues no lo haces...
Che, lo decis como si el tener cierta edad o estar casado te prohíbe ir a telos.
(29-01-2015 08:22)Brich escribió: [ -> ]
(28-01-2015 22:51)Maik escribió: [ -> ]Igual le decia a brian.

Y para q la puedas poner mas seguido nada mas mandame un pm ;)
Yea2

(29-01-2015 07:11)sebasthian777 escribió: [ -> ]que lindo ir a telos... lo extraño... no te preocupas por dejar olor, cosas tiradas, y te haces el pija, cosa que en tu casa despues no lo haces...
Che, lo decis como si el tener cierta edad o estar casado te prohíbe ir a telos.


No lo digo por esta casado o ser mayor de tal edad, lo digo por pobre JAJAJAJA
Los Lirios
(Villa del Parque)

Uno de los mejores. Por cierto, habria que poner una encuesta en la que se pueda agregar opciones y votar, asi se va armando una estadistica :o
¿algún aporte nuevo?
sumo mi recomendación para "amapola" en yerbal 615.
los turnos son de 4 hs (280 $ la habitación común), es cómodo, todo limpio y ordenado.
Que casualidad, hoy 2 de diciembre es el dia del telo.
Recomiendo el Uman, sobre moreno entre Alberti y Matheu, .
También Hotel Juntos,en Aristóbulo del Valle y Ministro Brin, La Boca.
Son caros, pero están muy buenos.

También el Hotel General Paz, pero ese ya es de otro nivel.
No se si lo nombre aca, uno que se llama Venus en la esquina de Independencia y Luis Saenz Peña, por Monserrat, cerca de la UADE. Lo que mas me gusto fue que la habitacion mas barata era la que estaba arriba de todo, 8vo piso mas o menos. Re tranqui, no jode nadie ni escuchas a nadie, un golazo.
Cuando fui no me parecio caro ya que estaba buena l ahabitacion. Aunque tampoco era barata.
Fui en mis epocas de juventud (?).

La verdad me parecio caro para lo que es: una habitacion normal, linda, pero nada fuera de lo comun.

El tema es que esta cerca de la uade.
(02-12-2015 22:47)LeaTex escribió: [ -> ]sumo mi recomendación para "amapola" en yerbal 615.
los turnos son de 4 hs (280 $ la habitación común), es cómodo, todo limpio y ordenado.

Banco a Amapola, aparte queda a la vuelta del Village. O sea, haces el combo peli+pizza en la pizzería de ahí abajo+telo.
(07-12-2015 01:53)Imakuni escribió: [ -> ]Fui en mis epocas de juventud (?).

La verdad me parecio caro para lo que es: una habitacion normal, linda, pero nada fuera de lo comun.

El tema es que esta cerca de la uade.

el beto sappeeeee



a mi me parecio qeu pagas lo que te dan. una habitacion muy grande. y por lo gral cuando fui a un telo y era medio caro, la habitacio era grande, y nunca habia nada fuera de lo normal (2 luces, 2 radios, 1 tv, etc).
salvo en Torino (uno que cerro, era terriblemente caro) el baño estaba bueno x q tenia dos duchas, ideal para bañarse de a dos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia