UTNianos

Versión completa: Me voy a volver loco
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
[Imagen: Bg3ZQXuIUAEZjTL.jpg]
Hay minas en la UTN.

Casi todas están en Quimica =P
JAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJA te amo loco
[Imagen: aty7u4aj.jpg]
[girls detected]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
(20-02-2014 08:01)Arielb escribió: [ -> ]Iba a decirle: te invito un capuccino bombon y quedaba como el mas pelotudo de la facu


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Mal, terriblemente MAL. Nunca comprarle nada, sólo invitarla, que tome de tu capuccino (ahora que lo leo funciona mejor con cerveza y en un boliche). Y bombón no, no le digás bombón, la cagás con ella y con cualquiera que te haya escuchado. Está difícil...vos te querés levantar a una que está en tu división o en otra? tenés un blanco fijo?
paso 1) ser fachero
paso 2) no ser horrible
Y no quiero chapear, pero las minitas están en química chabón, pasate a química, que en el 6º piso tenemos 1 matero x curso + minitas =P
(20-02-2014 11:12)VincentVega escribió: [ -> ]Y no quiero chapear, pero las minitas están en química chabón, pasate a química, que en el 6º piso tenemos 1 matero x curso + minitas =P

Estudia Ingeniería estudia en Quimica ? roll alto spot publicitario =P
(20-02-2014 11:12)VincentVega escribió: [ -> ]Y no quiero chapear, pero las minitas están en química chabón, pasate a química, que en el 6º piso tenemos 1 matero x curso + minitas =P

es cierto, uno va caminando por el 5º y desde el 6º se escucha el canto de las sirenas. "pasate a quimica, veni, que somos muchas" etc etc
Segun me dijeron fuentes internas, las de quimica o estan casadas o son muy exigentes con los hombres (porque pueden permitirselo, mucha oferta y poca demanda.. y mercado competitivo).
(20-02-2014 12:08)Jarry escribió: [ -> ]es cierto, uno va caminando por el 5º y desde el 6º se escucha el canto de las sirenas. "pasate a quimica, veni, que somos muchas" etc etc

jajajaja
(20-02-2014 12:16)rulo escribió: [ -> ]Segun me dijeron fuentes internas, las de quimica o estan casadas o son muy exigentes con los hombres (porque pueden permitirselo, mucha oferta y poca demanda.. y mercado competitivo).

Como sucede en todo mercado competitivo, los bienes son de primera calidad =P
Yo esperaba encontrar un post de trigonometria, jajajaja

[Imagen: tumblr_melepp54n81rnfup0o1_500.gif]
(20-02-2014 12:18)Brich escribió: [ -> ]
(20-02-2014 12:08)Jarry escribió: [ -> ]es cierto, uno va caminando por el 5º y desde el 6º se escucha el canto de las sirenas. "pasate a quimica, veni, que somos muchas" etc etc

jajajaja

Y al igual que las sirenas, te llevan a la perdicion

(20-02-2014 12:19)VincentVega escribió: [ -> ]
(20-02-2014 12:16)rulo escribió: [ -> ]Segun me dijeron fuentes internas, las de quimica o estan casadas o son muy exigentes con los hombres (porque pueden permitirselo, mucha oferta y poca demanda.. y mercado competitivo).

Como sucede en todo mercado competitivo, los bienes son de primera calidad =P

Son bastante exigentes... dicen que los hombres somos basicos y ellas tienen humor acido... algunas tienen onda, otras solo fotones
Dicen que las lindas son las que bochan en el ingreso y las feas son las que quedan. Apliaremos..


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Cualquiera, hay minas muy lindas en todos los años.
Pasa que cuando se llega a 5to ellas ya estan en modo jipi y nosotros pelados.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia