UTNianos

Versión completa: Me voy a volver loco
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
a que la ñ desde el teclado del cel es una paja.
(01-03-2014 22:20)Numeritos escribió: [ -> ]
(01-03-2014 02:02)Maik escribió: [ -> ]Cuando te acostas con un autoridad eso es facil.
Es como insaurralde y la cirioo.

(01-03-2014 15:43)Maik escribió: [ -> ]a que la ñ desde el teclado del cel es una paja.

La Ñ y la A



[Imagen: uymwUVB.gif]
El trcladito en gral
JAJAJA, qué buen topic, me cagué de risa mal lol

Mi aporte: en FRA hay lindas chicas en civil e industrial aparte de química. Y cuanto más avanzás en la carrera, no sólo que somos más viejas, sino que tantas horas silla+comida del buffet te terminan perjudicando =P
quimica siempre va a ganar.
(02-03-2014 22:45)cecisammet escribió: [ -> ]JAJAJA, qué buen topic, me cagué de risa mal lol

Mi aporte: en FRA hay lindas chicas en civil e industrial aparte de química. Y cuanto más avanzás en la carrera, no sólo que somos más viejas, sino que tantas horas silla+comida del buffet te terminan perjudicando =P

Donde Circulo Dimelo!
En química están todas pero todas! y hay 2 en civil... en Industrial no hay nada Confused
Carlinnn.. a dónde vas? =P
arielb tendría que haber leído esto a tiempo! La clave estaba en señalarmela a mi, y yo te conseguía el contacto. Es más fácil para una mina acercarse a una mina.
Igual ahora tengo dudas de quién era, cuando te cruce te pregunto... lol
No entiendo lo de discriminadores, gustos son gustos. Yo prefiero un punto medio entre los gustos de maik y vallo.
y eso que a vallo no le pego un tiro por miedo al que diran.
ARIELB Y MAN? LA ENCONTRASTE? JAJAJA
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia