UTNianos

Versión completa: Me voy a volver loco
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
claro, pensa que para 5to año muchas ya tienene > 25, les agarra el modo "en 2 años quiero tener pibes", y ya no van tanto al gym, solo les preocupa tener un buen laburo y ser exitosas (?)
...O tienen un chongo que probablemente tenga 10 veces mas onda que uno que estudia en la utn.
Cierto, plata, me olvidaba de eso.
Maldita numeritos que conoce mis planes
Dicen que las mujeres tardan unos segundos en aprobarte o desaprobarte (apareamiento-mente-hablando).
Por lo tanto, andá, decile cualquier boludés que tome unos segundos, y tirate a la boca.

"El dólar se va la mierda.", y a la boca.
Cuantas veces terminaste con los huevos a la miseria por esa "tecnica"?
Cita:"El dólar se va la mierda.", y a la boca.

lol

Es que acá faltan especificaciones: minita del curso tuyo o de otro? si es de otro curso tenés que encararla con alguna huevada MAL, y esperar que pegue onda. Alguna boludez que pase en el break, hacete el boludo y pedile la hora, y ahí nomás sacás tema "aahh sisi es que mi cel me funcionaba mal porque blablabla" e inmediatamente cambiás de tema xk sino quedás como un aparato que en verdad quiere hablar sobre el cel. Hablás un poco sobre la cursada; onda "nunca vi tanta matemática junta, que interesante sarasasarasa" y después cambiás a un tema extra curricular:"Ahh viste que lindo que es Campus, está al aire libre, uno puede descansar la mente en este patio tan grande" y esas boludeces de fumones hippies que te hacen pegar onda en seguida. Si está en tu cursada es todo mucho mas fácil.

Y si está en grupo tenés dos chances: o encarás al grupo de chicas con un compa o más (en cuyo caso la situación se torna extremadamente bolichera) o te mandás solo contra el pelotón, pero sólo pedís la hora y te vas. Pero le pedís la hora a l aminita que te querés levantar. Y después ya cuando la agarres sola le podés hablar con un poco más de confianza (retomarías en la charla sobre lo interesante que es la cursada).
Cita:Cuantas veces terminaste con los huevos a la miseria por esa "tecnica"?

JAJAJAJAJAJAJA
Cita:Cuantas veces terminaste con los huevos a la miseria por esa "tecnica"?

Boló, después de la tercera vez, detectás el patrón y empezás a usar protección para las zonas blandas.
Igual, de que sirve que hayan minas en la facultad, si total las que uno puede querer poseen un nivel muy alto de histeria, de todos modos?
Les puedo asegurar que afuera de la facultad es otra cosa.
Es como en todos lados... depende de lo que busque la mina y lo que busque uno...

Una compañera copada es la que te dice de ir a tu casa a estudiar y viene sin los apuntes jajaja

Yo vi muchas lindas y feas incogibles... como nosotros... la mayoria incogibles


Depende tmb de la materia en el caso de sistemas... en tadp en 2 cursos que habia... solo habian 2 minas entre 60 flacos...
gente, si quieren minitash salgan de la facu, no van a encontrar nada más que integrales ahí....


Mi hermano en psicología UBA me contaba: 40 mujeres y 3 hombres. Dos de los pibes eran gays.
te la levantas facil: espera hasta que algun compañerito haga algun baile en su casa para el cumpleaños. ya en el baile, cuando empieza a sonar la cancion "mayonesa" te acercas a donde estan las chicas y le pedis a alguna amiga de ella que le pregunte si quiere transar

(20-02-2014 09:54)Adriano escribió: [ -> ]Si algo nos enseñaron los inodos es que ser tan directo funciona para pocos casos.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
(25-02-2014 08:43)sacros escribió: [ -> ]te la levantas facil: espera hasta que algun compañerito haga algun baile en su casa para el cumpleaños. ya en el baile, cuando empieza a sonar la cancion "mayonesa" te acercas a donde estan las chicas y le pedis a alguna amiga de ella que le pregunte si quiere transar

What
Hacia 15 años que no escuchaba esa palabra... me alegra que la juventud la siga usando (?)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia