UTNianos

Versión completa: Me voy a volver loco
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
(27-02-2014 12:50)Maik escribió: [ -> ]cuantas minas decis "esta estaba buena hace dos años... que le paso?"
y la otra es "te acordas de esa que era medio pelo? bueno, mira como se puso"

Adhiero totalmente +10
(27-02-2014 12:54)Santi Aguito escribió: [ -> ]
(27-02-2014 12:50)Maik escribió: [ -> ]cuantas minas decis "esta estaba buena hace dos años... que le paso?"
y la otra es "te acordas de esa que era medio pelo? bueno, mira como se puso"

Adhiero totalmente +10

pero eso es distinto, no vamos a lo mismo. La mujer crece, yo tampoco soy la misma que cuando tenia 12. Yo digo que si soy fea aca en la facu, afuera también y eso no va a cambiar
[/quote]
Te hago una analogía: en este país una rubia de ojos celestes garpa mucho. Ponele que es un 9. La llevás a Polonia y es una más del montón, es un 7.

No digo que una tipa en la calle la veo en la UTN y suma 3 puntos. Digo que veo una flaca en la utn y safa, y si a la misma piba la veo en una clase de psicología en la UBA no safa para nada jajaja.

[/quote]

no lo podria haber explicado mejor...es asi. no hay vuelta que darle
Es cuestión de gustos de la gente, y los lugares que frecuenta la gente.

Hay minas que todos me dicen (o sospechan) que están terribles y a mi me parecen feas, si es el caso. Del mismo modo, alguna mina que en vez de preferirme a mi, busca a un rocho (por ejemplificar).


¿O no vieron el típico caso de levante de un wachiturro promedio?
Me siento tan viejo al leer estas cosas xD
O quizás no es que baja el puntaje de la mina, baja mi puntaje de aprobación. En la calle aprueban con un 6, en la utn con un 4.
Y es por este topic que no volvere a salir con nadie de la facultad

Off-topic:

Bien, Julita, bien. Duro con ellos.


Lo que pasa es que también es a la inversa. Si yo soy un 3,50 en la calle, llego a la UTN y mi nota es "ausente". True story.
(27-02-2014 22:15)Julita escribió: [ -> ]Y es por este topic que no volvere a salir con nadie de la facultad


Off-topic:
Imaginé inmediatamente este contexto:

[Imagen: Milhouse2.jpg]


(tomalo a bien, jaja)
no me gustan los simpsons
Cita:Lo que pasa es que también es a la inversa. Si yo soy un 3,50 en la calle, llego a la UTN y mi nota es "ausente". True story.

¿De dónde creés que sacan ellas el puntaje adicional?
Lo succionan de todos nosotros. Y la termodinámica golpea de nuevo.

Cita:no me gustan los simpsons

Julita, te invito a retirarte del foro. Dejá tus cosas, después te las hacemos llegar a donde quieras.
(27-02-2014 22:15)Julita escribió: [ -> ]Y es por este topic que no volvere a salir con nadie de la facultad

julita hablandome que conoce un pibe cuando empiecen las clases en 3...2... bueno, faltan como 25 dias, pero esperen, esperen.
(20-02-2014 13:45)gonnza escribió: [ -> ]claro, pensa que para 5to año muchas ya tienene > 25, les agarra el modo "en 2 años quiero tener pibes", y ya no van tanto al gym, solo les preocupa tener un buen laburo y ser exitosas (?)

PERDONNNNNNNNNNNNNNN MUCHACHOSSS??? jajaja yo venía a "topiquear" porque estoy x dejar la carrera, y me hicieron reir mucho con sus posts sobre sirenas, inodos, transas, muchachos tímidos mira culos de lejos, bicho bicho, 6 que son 3,5
ahora no me voy nada, siento que puedo aprender tanto de ustedes Pochoclo2
(27-02-2014 22:15)Julita escribió: [ -> ]Y es por este topic que no volvere a salir con nadie de la facultad
Ahi tienen lacras, por eso las utnianas no les dan bola (?)

(28-02-2014 01:17)proyectomaru escribió: [ -> ]
(20-02-2014 13:45)gonnza escribió: [ -> ]claro, pensa que para 5to año muchas ya tienene > 25, les agarra el modo "en 2 años quiero tener pibes", y ya no van tanto al gym, solo les preocupa tener un buen laburo y ser exitosas (?)

PERDONNNNNNNNNNNNNNN MUCHACHOSSS??? jajaja yo venía a "topiquear" porque estoy x dejar la carrera, y me hicieron reir mucho con sus posts sobre sirenas, inodos, transas, muchachos tímidos mira culos de lejos, bicho bicho, 6 que son 3,5
ahora no me voy nada, siento que puedo aprender tanto de ustedes Pochoclo2

Vamos Maru, todos sabemos que arrancaste los tramites para adoptar a gonnza
(27-02-2014 22:15)Julita escribió: [ -> ]Y es por este topic que no volvere a salir con nadie de la facultad

No hay que salir con gente de la facultad. Después cortás y te lo volvés a cruzar...olvidate. Es como la secundaria jajajaj.

Encima ya cuando avanzás en la carrera ves a las mismas personas siempre...nono, evitar salir con alguien de la facu mejor.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia