UTNianos

Versión completa: Me voy a volver loco
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
(27-02-2014 23:54)Maik escribió: [ -> ]
(27-02-2014 22:15)Julita escribió: [ -> ]Y es por este topic que no volvere a salir con nadie de la facultad

julita hablandome que conoce un pibe cuando empiecen las clases en 3...2... bueno, faltan como 25 dias, pero esperen, esperen.

venia a poner esto, y me ganaron de mano!
Frases para entrar sutilmente y casi ganar una cita con posterior sexo:

(Hablando sobre la inflacion del pebete y del cafe del buffet) "Y si, el pais esta asi, todo aumenta, vos mismo fijate el nivel de exigencia de la facu, va bajando, es lo unico que baja en este pais, la eduacion y la inseguirdad (blablabla) hablando de numeros, del 1 al 10, como consideras que tiras la goma?"
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA del 1 al 10 como me ves dandote masa


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Arielb al final arrimaste el bochin o no?
No vino mas, parece que no le fue muy bien en el primer parcial jajajajajaj


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
(27-02-2014 23:54)Maik escribió: [ -> ]
(27-02-2014 22:15)Julita escribió: [ -> ]Y es por este topic que no volvere a salir con nadie de la facultad

julita hablandome que conoce un pibe cuando empiecen las clases en 3...2... bueno, faltan como 25 dias, pero esperen, esperen.

prefiero conocer en la facultad que en la playa thumbdown
bueno, en la playa todas las mujeres suman 2 puntos. Salvo las gordas.

soy un forro lo sé
Las gorditas re garpan. Los pozitos naturales me caen mejor q el costillar.
(28-02-2014 11:52)Maik escribió: [ -> ]Las gorditas re garpan. Los pocitos naturales me caen mejor q el costillar.
Soy muy forro con eso. jamás estuve con una gorda, no me atraen. Pero yo no le tengo asco a las que son bien flaquitas, cuando a otros pibes no les atraen nada.


Igual a la larga, lo único que importa es que tenga lindas tetas
El thread de Manuela
Tenes 22 vallo. La vida no te enseno nada todavia =P
Cuando te acostas con un autoridad eso es facil.
Es como insaurralde y la cirioo.
(28-02-2014 13:33)Maik escribió: [ -> ]Tenes 22 vallo. La vida no te enseno nada todavia =P

what? a qué viene eso?
(28-02-2014 11:08)Vallo escribió: [ -> ]bueno, en la playa todas las mujeres suman 2 puntos. Salvo las gordas.

soy un forro lo sé

Al contrario, en las playas se ven los culos sin jean. La playa deja la verdad al descubierto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia