UTNianos

Versión completa: Miércoles 11 de Junio: se suspenden las actividades en la facultad
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
(04-06-2014 16:09)rod77 escribió: [ -> ]Podrían hacerlo por medio del SIGA y que cada uno vote desde su casa...

Se la pasarían diciendo que "el sistema es hackeable y se puede hacer fraude". No me quiero ni imaginar...
(04-06-2014 14:17)rob. escribió: [ -> ]
(04-06-2014 10:01).py escribió: [ -> ]siempre votan pocas personas y no pueden sancionar de por vida a todos

Que buena forma de apologizar que la gente no vote. Después no se quejen si no se sienten representados, como ya lo vienen haciendo.
Es una paja votar, lo sabemos todos. Pero es una obligación que una vez cada dos años hay que cumplir, y no podemos ignorarlo excepto motivos de fuerza mayor.

Quejate con la gente que no vota nunca, no conmigo. Segun me dijo el flaco de la junta electoral , para las ultimas votaciones no obligatorias votaron menos del 40% del padron y para las ultimas obligatorias menos del 60% porque no hicieron cese de clases.

Lo de que las sanciones son mas laxas si hay muchisimos ausentes es textual del flaco y puro pragmatismo, en una democracia no te conviene ponerte a la mayoria en contra.
Es que realmente sería hackeable y nadie confiaría (menos que ahora les confiaría).

Pero sí podrían decirte en el SIGA dónde votás =P

Y ponerte el banner de Franja Morada ahí, es más ecológico incluso.
te acordas cuando hackearon el siga y mandaron el mail de restablecer la contraseña a todos jajajajajaja
Era obligatorio votar hoy?
(04-06-2014 21:10)VincentVega escribió: [ -> ]Era obligatorio votar hoy?

Veo que no leiste el "11" en el título...

Considerá comprarte anteojos nuevos.
Hoy pregunte y voto en medrano =)
jajajjajaaj al menos en la fra si no votas te ponen "una mancha" en la libreta y despues va en el titulo como que tuviste falta de etica
(04-06-2014 16:50).py escribió: [ -> ]Quejate con la gente que no vota nunca, no conmigo. Segun me dijo el flaco de la junta electoral , para las ultimas votaciones no obligatorias votaron menos del 40% del padron y para las ultimas obligatorias menos del 60% porque no hicieron cese de clases.

Lo de que las sanciones son mas laxas si hay muchisimos ausentes es textual del flaco y puro pragmatismo, en una democracia no te conviene ponerte a la mayoria en contra.

(Ah, pensé que lo de antes salía por humo tuyo nomás para provocar que no asistan... todo bien entonces)



Claro, pero salvando motivos de fuerza mayor presentados, los que no quieren ir deberían tener una buena sanción, porque básicamente le faltan el respeto a los demás que se gastaron un rato interesante de su vida en ir y votar.
Pero bueno, ese será tema de la junta electoral.
(04-06-2014 16:05)gonnza escribió: [ -> ]No, sino como controlas que el voto sea unico y secreto, si podes votar en varios lugares ?

con lo del doble sobre? como hicieron el año pasado
consulten la sede aqui (con número de legajo) http://www.sistemas.frba.utn.edu.ar/padronAlumnos/
(05-06-2014 08:51)Yukko escribió: [ -> ]consulten la sede aqui (con número de legajo) http://www.sistemas.frba.utn.edu.ar/padronAlumnos/

Genial, gracias !.
Gracias por el link.

Vivo a 10 cuadras de Medrano, todas las materias las estoy haciendo allí, la elección obligatoria pasada voté en Medrano inclusive....y en esta me mandan a Campus.

Como me dijo el muchacho que me dió la sede : Y bueh...
¡El link ese debería ser amarillito!

nanuiit, ¿se puede linkear al post en amarillito diciendo "averiguá la sede en que votás?
yo vivo a 15 minutos de campus y me mandan a medrano XD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia