UTNianos

Versión completa: Miércoles 11 de Junio: se suspenden las actividades en la facultad
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Que es eso de "Representación en los Consejos"?
Googleando sólo encontré info de que te suspendian fechas de exámen, de paso encontré foros utenianos viejos, ya muertos =P
Recién volví de votar. Estuve adentro 5 minutos, no había nadie. Pero me hicieron subir hasta el 5to piso. Me canse jaja.

(11-06-2014 15:06)federico.euler escribió: [ -> ]Que es eso de "Representación en los Consejos"?
Googleando sólo encontré info de que te suspendian fechas de exámen, de paso encontré foros utenianos viejos, ya muertos =P
quiere decir quien te va a representar a vos.
Ah, ok.
Igual sabemos que gana Franja Morada.
yo voy izquierda porque no me importa nada
^^ yo vote al mediodia a enclave roja =P

(aula 508, mesa 39...creo...)

pd: lo que me sorprendio es ver carpitas en las calles volanteando xd
Recien vuelvo , la organizacion un desastre

nos dijeron que fueramos a las 9, media hora tarde nos mandaron al 618 para darnos una charla , despues se olvidaron que estabamos ahi asi que fueron a buscarnos para llevarnos al aula magna. Apenas llegamos nos sacaron nuevamente a pasear pero con las urnas al hombro, sin explicar como mierda ibamos a hacer todos los ... 100? fiscales. Nos fueron metiendo en las mesas a ojo, mientras no explicaban que teniamos que hacer. Al final se dieron cuenta que nadie entendia nada asi que nos terminaron juntando en el codo del 4to piso junto a la sala de computacion para explicarnos a los gritos como ser fiscales de mesa.

Despues el jefe de mesa del 4to piso eran todos estatales que nada que ver con la facu, el mio era de Avellaneda y no sabia ni como volverse a su casa si no le pagaban la combi. El ritmo de la noche termino con Lasave repartiendo cocacolas y empanadas a los jefes mientras a los fiscales nos dieron pebetes y sanguches de milanga duros como poronga de preso.

Nada, ojala se mueran todos
y después les preocupa que les controlen que hayan votado cuando rindan final

pfff
Voté al mediodía a En Clave Roja. En la mesa me felicitaron por haber sido la que inauguró el voto femenino de esa mesa. lol
al final hice papel picado
iba a votar a ecr, pero me parece una gilada lo de eliminar el curso de ingreso

es el equivalente a agregar recuperatorios/promociones/fechas de final: bajar el nivel

Off-topic:
Yo estuve dos horas y media. Se pinchó la rueda del auto en la puerta de campus.
(11-06-2014 22:52)Anirus escribió: [ -> ]
Off-topic:
Yo estuve dos horas y media. Se pinchó la rueda del auto en la puerta de campus.

¿Es eso o un wachiturro-con-piercings-sin-mochila te la pinchó para robarte? Habrá que preguntarle a Xanadu.

Bueno, yo fui tipo 19:00 y eso, voté. Había cinco o seis personas adelante, así que tardé poco.

"sanguches de milanga duros como poronga de preso" es lo mejor que queda de estas elecciones. (?).
yo pase por un par de mesas que estaban hasta las bolas, y en la mia tenía solo 6 personas adelante
Sí, vi una del quinto piso que tenía como cuarenta. Yo tenía que ir al sexto, pero el genio del ascensor se olvidó y me dejó, a duras penas, en el quinto.
Recién saqué el banner amarillo ya que han pasado las elecciones =)
segun lei de una de las integrantes de 19 de agosto en fb parece que metieron 4 consejeros

que bueno que el apoyo a FMT se vea reducido =D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia