UTNianos

Versión completa: Miércoles 11 de Junio: se suspenden las actividades en la facultad
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Y, como le dijeron a Santz: «y bueh».
A quién vot0? Trollface
¡A mí!
(04-06-2014 21:56)pablit escribió: [ -> ]
(04-06-2014 21:10)VincentVega escribió: [ -> ]Era obligatorio votar hoy?

Veo que no leiste el "11" en el título...

Considerá comprarte anteojos nuevos.

MAL...es que tengo una materia los miércoles y el profe anda puteando porque hay suspensión de actividades, y tenía la idea que era este miércoles...igualmente no hubo clases por los recuperatorios...en fin, yo me entiendo. El tema es:

es obligatorio?
(05-06-2014 13:21)VincentVega escribió: [ -> ]
(04-06-2014 21:56)pablit escribió: [ -> ]
(04-06-2014 21:10)VincentVega escribió: [ -> ]Era obligatorio votar hoy?

Veo que no leiste el "11" en el título...

Considerá comprarte anteojos nuevos.

MAL...es que tengo una materia los miércoles y el profe anda puteando porque hay suspensión de actividades, y tenía la idea que era este miércoles...igualmente no hubo clases por los recuperatorios...en fin, yo me entiendo. El tema es:

es obligatorio?

Si.
Qué pasa si no voy?
Voten a utnianos...
Una pregunta, a nosotros nos dicen que si no votas te sacan una fecha de final, pero uds dicen que eso lo decide la junta electoral...
Alguien sabe como es el tema?
¿Tanto hay que preguntar qué pasa si no votás? No vayas y esperá a ver qué pasa. Por todos lados dice que es obligatorio, y si de todas maneras cursabas los miércoles vas a ir igual pero menos tiempo.
No es tan grave votar, caramba.
Por gente como vos, Vincent:



(05-06-2014 11:25)Desert69 escribió: [ -> ]¡El link ese debería ser amarillito!

nanuiit, ¿se puede linkear al post en amarillito diciendo "averiguá la sede en que votás?


Off-topic:
Recién lo veo porque estaba medio a full en el laburo; alguien me ganó de mano lo hizo jajajaja
Pero la respuesta es: sí, se puede xD
nanuiit se puede aclarar en el banner amarillo que es para frba? (a menos que sea para todas las regionales, algo que creo que no es asi =P)
(05-06-2014 14:16)Dios escribió: [ -> ]¿Tanto hay que preguntar qué pasa si no votás? No vayas y esperá a ver qué pasa. Por todos lados dice que es obligatorio, y si de todas maneras cursabas los miércoles vas a ir igual pero menos tiempo.
No es tan grave votar, caramba.

lol es que está mal que sea obligatorio...me están forzando a elegir/votar en blanco/anular el voto etc...debería ser opcional...
Sí, bueno, yo tampoco tengo muchas ganas de votar a nadie, pero voy y ya. De todas maneras tenía que ir los miércoles. Ahora voy y me vuelvo temprano (?), y a otra cosa.
(05-06-2014 19:37)Adriano escribió: [ -> ]nanuiit se puede aclarar en el banner amarillo que es para frba? (a menos que sea para todas las regionales, algo que creo que no es asi =P)


Off-topic:
Adriano si es sólo para FRBA sipi! La verdad no presté mucha atención si era nomás para una o todas las regionales!
Me tocó votar en Campus, trabajo en la otra punta de la ciudad y salgo a las 19 hs aproximadamente.

Por lo tanto, ¿qué pasa si no voy a votar?

(Si estas elecciones son obligatorias se debería poder votar en ambas sedes, según le convenga a cada estudiante).
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia