UTNianos

Versión completa: Miércoles 11 de Junio: se suspenden las actividades en la facultad
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
(07-06-2014 15:00)alan2506 escribió: [ -> ]Me tocó votar en Campus, trabajo en la otra punta de la ciudad y salgo a las 19 hs aproximadamente.

Por lo tanto, ¿qué pasa si no voy a votar?

(Si estas elecciones son obligatorias se debería poder votar en ambas sedes, según le convenga a cada estudiante).

Ya se dijo mil millones de veces, si me disculpás la hipérbole: te suspenden una o dos fechas de final.
Aunque creo que podés presentar un justificativo en mesa de entradas en Medrano que luego evaluará el comité ELECTRORAL. Al menos eso dijeron los de ECR cuando pasaron por mi aula hace unos días.
(07-06-2014 15:05)Dios escribió: [ -> ]
(07-06-2014 15:00)alan2506 escribió: [ -> ]Me tocó votar en Campus, trabajo en la otra punta de la ciudad y salgo a las 19 hs aproximadamente.

Por lo tanto, ¿qué pasa si no voy a votar?

(Si estas elecciones son obligatorias se debería poder votar en ambas sedes, según le convenga a cada estudiante).

Ya se dijo mil millones de veces, si me disculpás la hipérbole: te suspenden una o dos fechas de final.
Aunque creo que podés presentar un justificativo en mesa de entradas en Medrano que luego evaluará el comité ELECTRORAL. Al menos eso dijeron los de ECR cuando pasaron por mi aula hace unos días.

Gracias por la info, la verdad que no se piensa mucho en el alumno por lo que veo...

Aparte de no darte la posibilidad de votar en ambas sedes (sobre todo para la gente que trabaja y sale tarde), te quitan la posiblidad de rendir uno o dos finales en caso de no poder ir a las elecciones, impresentable.
A partir de qué hora es? Las 8?
(08-06-2014 13:04)Anirus escribió: [ -> ]A partir de qué hora es? Las 8?

De 10 a 21 hrs
(08-06-2014 13:16)CarooLina escribió: [ -> ]
(08-06-2014 13:04)Anirus escribió: [ -> ]A partir de qué hora es? Las 8?

De 10 a 21 hrs

Venia a preguntar exactamente esto. Voy temprano, porque después me voy a la cancha, juega el rojo. Estaba viendo si en Haití hay UTN, por si nos va mal digo jaja.
Si se quejan de que tienen que ir a votar no me imagino si les hubiera tocado autoridad de mesa
a mi me toco en 2010


me arrepiento bastante de ese post jajaj
jajaj me comento un compañero que tuvo que ir a mesa, sino le metian una carta documento y no se que mas... q mala suerte!

en ese padron nuevo no aparezco, pero recuerdo que por facebook tiraron una lista enorme y figuraba pero no en donde votaba.
esto es obligatorio??? Confused
se, es obligatorio
Tengo un gran problema, ese día trabajo todo el día de 10 a 19.30, (en Moreno) ya pedí que me den el miércoles anterior para recuperar un laboratorio, este miércoles no me lo dan, así q no puedo ir a votar. En q me va a afectar?...

ok, ya leí mas arriba, voy a ir pidiendo un justificativo en el trabajo! Saludos
No quiero ser malo pero creo que tenés tiempo hasta las 10 de la noche para llegar...

Off-topic:
Malísimo, me tocó ir a campus. Encima curso todo en medrano.
^^ pregunte en el ceit y voy a medrano =P (aviso, voy a votar a una minoria para equilibrar la balanza....)
una cagada, coincido con que esta re mal que no se pueda votar en cualquier sede, a mi irme a lugano me complica la existencia para cursar, imaginate solo para votar algo que encima no tengo la mas puta idea.
Que manera de quejarse y quejarse loco
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia