UTNianos

Versión completa: Miércoles 11 de Junio: se suspenden las actividades en la facultad
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
yo vivo a 10 cuadras de Medrano, y me toco votar en Medrano wave

Y curso casi todos los días en campus
Se puede votar con algun documento (sea libreta o cedula) o hay que llevar si o si la libreta?
che me sumo al pedido de q goma hay q lelvar par votar, gracias al cielo voto en medrano me qda creca del laburo, si tengo suerte entro y salgo rapido
la libreta
Va a llover mucho.. no se puede votar con el dni? No quiero que se me arruine más la libreta (ya pasó por una lluvia torrencial)
(10-06-2014 23:41)nanuiit escribió: [ -> ]Va a llover mucho.. no se puede votar con el dni? No quiero que se me arruine más la libreta (ya pasó por una lluvia torrencial)

Podés llevarlo en un sobre chico de celofán, si es el caso. Y si te obsesiona que por algún lado entre, podés llevarlo con 2...

¿Más te obsesiona? acompañalos con cinta scotch.
No te protejas el pelo con la libreta y listo.
http://pic.twitter.com/dUpv7rzdOD

Dice que podés ir con el DNI y pedir un comprobante. Si podés llevar la libreta, mejor (dale, no es taaaan jodido protegerla del agua), pero si no con el DNI votás igual.
(11-06-2014 01:59)Desert69 escribió: [ -> ]http://pic.twitter.com/dUpv7rzdOD

Dice que podés ir con el DNI y pedir un comprobante. Si podés llevar la libreta, mejor (dale, no es taaaan jodido protegerla del agua), pero si no con el DNI votás igual.

Ya está dañada y por eso no queria andar con la libreta colgando. No hace falta que me tomen el pelo, se nota que ninguno vio mi libreta xD
La mía también está pasada por agua =P ahora la llevo adentro de un folio siempre
Se puso a llover . Hora y media de viaje a Medrano.
Tengo que dar 3 finales, de los cuales 1 tiene varias correlativas.
Estoy calculando el costo de oportunidad de ir o no ir, y especulando de la cantidad de fechas que me podrían llegar a sacar.
OMG hay que llevar la libreta...UTNianos salvas mi vida una vez mas
(11-06-2014 10:50)VincentVega escribió: [ -> ]OMG hay que llevar la libreta...UTNianos salvas mi vida una vez mas

No necesariamente. Yo la busqué y no la encontré, por lo que voto con DNI y si no les gusta no voto Ufs
(11-06-2014 09:51)federico.euler escribió: [ -> ]Se puso a llover . Hora y media de viaje a Medrano.
Tengo que dar 3 finales, de los cuales 1 tiene varias correlativas.
Estoy calculando el costo de oportunidad de ir o no ir, y especulando de la cantidad de fechas que me podrían llegar a sacar.

Son dos fechas seguramente
Se puede con el DNI.


Más que pensar en fechas de finales perdidas deberías pensar en representación en los Consejos, pero buen...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia