UTNianos

Versión completa: Elecciones 2015 - PASO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12


(13-04-2015 00:44).py escribió: [ -> ]


http://es.wikipedia.org/wiki/Sin%C3%A9cdoque

en vez de aprovechar para hablar de lo que proponen se preocupan x pegarle a macri y al fpv...

aparte el detalle de la pava y la pared rojas =P
Gano Urtubey en Salta!

Resultados con 97,97 % de mesas escrutadas:

1-Urtubey 47.33 %
2-Romero 33.63 %
3-Del Pla 7.26 %
(13-04-2015 10:24)CarliiN escribió: [ -> ]Gano Urtubey en Salta!

Resultados con 97,97 % de mesas escrutadas:

1-Urtubey 47.33 %
2-Romero 33.63 %
3-Del Pla 7.26 %

No sabía que hubiera gente K en un foro de ingeniería, pense que eran mas inteligentes
(13-04-2015 11:21)vegito escribió: [ -> ]
(13-04-2015 10:24)CarliiN escribió: [ -> ]Gano Urtubey en Salta!

Resultados con 97,97 % de mesas escrutadas:

1-Urtubey 47.33 %
2-Romero 33.63 %
3-Del Pla 7.26 %

No sabía que hubiera gente K en un foro de ingeniería, pense que eran mas inteligentes

Eramos hasta que un dia decidimos diversificar nuestros pensamientos y ser todos distintos, y algunos hasta decidimos respetar las formas de pensamiento ajeno. Pero eso es para los menos inteligentes
Vickita, hay que respetar a la gente que apoya a esto?



pochoclo
no puedo ver lo que publicaste, asi que no se de que se trata.
Pero si una persona como cecilia pando, elisa carrio sale en la television y expresa su libre pensamiento, te digo que si...hay que respetar a la gente que piensa distinto que vos.
Para vos es gente menos inteligente, para mi es gente que piensa distinto. la diferencia es esa
(13-04-2015 12:10)Vickita escribió: [ -> ]no puedo ver lo que publicaste, asi que no se de que se trata.
Pero si una persona como cecilia pando, elisa carrio sale en la television y expresa su libre pensamiento, te digo que si...hay que respetar a la gente que piensa distinto que vos.
Para vos es gente menos inteligente, para mi es gente que piensa distinto. la diferencia es esa

Lo que puse fue el video de la diabetes.

A mi me parece que la gente que apoya a alguien que dice que “la diabetes es una enfermedad de la gente con alto poder adquisitivo” no es muy inteligente.
pochoclo
Cambiando de tema, sin saber nada de política, pregunto:
Alguno lo va a votar a Macri porque es ingeniero? lol
yo estoy esperando el sapo de scioli que se van a tener que comer
(13-04-2015 12:32)vegito escribió: [ -> ]
(13-04-2015 12:10)Vickita escribió: [ -> ]no puedo ver lo que publicaste, asi que no se de que se trata.
Pero si una persona como cecilia pando, elisa carrio sale en la television y expresa su libre pensamiento, te digo que si...hay que respetar a la gente que piensa distinto que vos.
Para vos es gente menos inteligente, para mi es gente que piensa distinto. la diferencia es esa

Lo que puse fue el video de la diabetes.

A mi me parece que la gente que apoya a alguien que dice que “la diabetes es una enfermedad de la gente con alto poder adquisitivo” no es muy inteligente.

como ese caso hay miles y tenes para elegir de cualquier candidato qeu se presente. no me parece que alcance para armar un juicio de valor.

El juicio de valor armado en base a las politicas de cada candidato en cambio es otra cuestion. Y asi y todo depende de las prioridades que considere asignar cada uno a lo que le parece mas o menos importante.
(14-04-2015 08:35)Vickita escribió: [ -> ]
(13-04-2015 12:32)vegito escribió: [ -> ]Lo que puse fue el video de la diabetes.

A mi me parece que la gente que apoya a alguien que dice que “la diabetes es una enfermedad de la gente con alto poder adquisitivo” no es muy inteligente.

como ese caso hay miles y tenes para elegir de cualquier candidato qeu se presente. no me parece que alcance para armar un juicio de valor.

El juicio de valor armado en base a las politicas de cada candidato en cambio es otra cuestion. Y asi y todo depende de las prioridades que considere asignar cada uno a lo que le parece mas o menos importante.

Spoiler: Mostrar
[Imagen: C202B3A67.jpg]

[Imagen: 5EBABB414.jpg]

[Imagen: 1F3ADDB6F.jpg]
Un troll ultra anti K Ohhh

No veía algo como esto desde que cerró Psicofxp (que era el único otro foro en el que solía andar)

Ahora falta que empiece a nombrar a la ciertas personas como "Kretina" o hable del "kakismo".
(14-04-2015 08:47)vegito escribió: [ -> ]
(14-04-2015 08:35)Vickita escribió: [ -> ]
(13-04-2015 12:32)vegito escribió: [ -> ]Lo que puse fue el video de la diabetes.

A mi me parece que la gente que apoya a alguien que dice que “la diabetes es una enfermedad de la gente con alto poder adquisitivo” no es muy inteligente.

como ese caso hay miles y tenes para elegir de cualquier candidato qeu se presente. no me parece que alcance para armar un juicio de valor.

El juicio de valor armado en base a las politicas de cada candidato en cambio es otra cuestion. Y asi y todo depende de las prioridades que considere asignar cada uno a lo que le parece mas o menos importante.

Spoiler: Mostrar
[Imagen: C202B3A67.jpg]

[Imagen: 5EBABB414.jpg]

[Imagen: 1F3ADDB6F.jpg]

Sos el mejor ejemplo de persona brillante.
Por suerte llegaste al foro para iluminar a todos los que piensan distinto que vos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
URLs de referencia