UTNianos

Versión completa: Elecciones 2015 - PASO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
el del aguinaldo esta bueno tambien
Se Bajaron Urribarri (Candidato a Presidente) y Bossio (Gob. Prov. de Bs. As.) y se candidateó Anibal Fernandez (Gob. Prov. De Bs. As.)
Que raro, ahora que perdieron, ni Carlita ni ninguno de los kukas están festejando acá
comentario filoso como pocos...me hiciste pensar...
CarliiN
vickita
Ya tienen listas sus boletas de lustou?
ah no, pará. ahora hay voto electrónico.
(13-07-2015 10:19)vegito escribió: [ -> ]CarliiN
vickita
Ya tienen listas sus boletas de lustou?
ah no, pará. ahora hay voto electrónico.

Losteau no lo voto ni ahí jajajajaja

me encanta porque no le pegan ni cerca a los que voto xD

Unos me trataron de K , otro vegito me trata de lustoniano (?

Y así sucesivamente =P
yo desde que macri dijo que mantenia la AUH me hice del pro y reparto globos, de paso entretengo a los nenes...negocio redondo. además me dio la posibilidad de cobrar repitiendo sus slogans.

Buenos Aires, en todo estas vos. thumbup3

Cualquier consulta me ubican en el 147
Y si conseguis un mejor laburo antes de tener hijos?
Si no tenes la plata para alimentarlos y educarlos, no los tengas.

Hacete cargo
Che, vi que todos los posts de este muchacho son bardeando a alguien.
rulo
[Imagen: 633645003725135464.jpg]
che voten con conciencia, que los miles de bonaerenses que vamos a laburar y estudiar a capital federal nos vamos a ver influenciados por lo que ustedes voten (?)
Me hago cargo de mis nenes, gracias a mauri que subvenciona la escuela privada pueden ir por un precio modico y ser educados. Se entretienen con los globos y además pueden cargar el celu en las bicis de plaza houssay.
Y yo estoy terminando de estudiar, menos mal q me construyó el recibodromo.
Mientras tanto laburo repartiendo globitos, es un laburo de verdad no te parece? Pasa por el abasto y te convido.
Lamentablemente no se a quien votar, Macri y Scioli de donde vienen me parece de lo mismo, pienso que si gana alguno de esos dos, se va a volver a los 90's
para, pero si scioli empezo su carrera politica gracias menem. pero si los kirchneristas de hoy ayer votaban a favor de las cosas que proponia menem. pero si duhalde era vice de menem y a su vez fue quien dijo "votemos al pinguino que este sabe". pero si macri se lleno de guita con menem-

[Imagen: 3731.ITS-A-TRAP.gif_2D00_610x0.png]

hay que votar a menem por 4ta vez muchachos (si, no se olvidden quue viven en un pais de hijos de puta que las tres veces que menem se presento a elecciones presidenciales gano), no queda otra, es el futuro de la nacion. SIGAMOS CONSTRUYENDO!

y no nos olvidemos de linchar a randazzo, el traidor vende patria cipayo blahblah

pd2 que se hizo ruckauf despues de implantarse los pendejos del orto en la frente? ese si que no saco un buen puesto. y todavia me acuerdo de maria julia alsogaray cuando la metieron presa 2 dias y la tuvieron qeu largar x q sino hablaba.
menem estuvo 10 años en la politica argentina tomando decisiones y construyendo poder. si buscas a alguien que no tenga nada que ver con menem, tendria que ser de otro pais.
me gusta que uses las palabras "construyendo poder" en vez de "repartir la torta que se chorearon"-
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
URLs de referencia