UTNianos

Versión completa: Elecciones 2015 - PASO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
vieron que linda que estaba maria eugenia vidal con la pancita al aire? estaba para el polvazo de festejo a la media noche.
vicent vega siempre diciendo pelotudeces

que bueno que este bufón esté en el subforo de política. de algo hay que reirse
#volveFilmus
aaaahhhh mi querido linuxin...como se nota que son leña del mismo arbol. todos agreden, todos critican, nunca proponen. con razon nunca sacan votos...bueno, cuando tengas una cancioncita de esas que te gusta postear compartila, para eso venis barbaro.

bonus track: uno de tus idolos



Bueno, el PRO siempre le rompió el orto al FPV en capital.

Además ahora Macri manda mails y llama a tu casa, seguro hizo bocha de amiguis nuevos
Yo creo que el Liliputiense mental de vicent vega está nervioso, por que su partido "Bandera Vecinal", no superó las paso.
Ahora el Fachito este debe estar regocigando y tocándose frente a la rubia Brenda de Bandera Vecinal. Sus poluciones nocturnas son pensando en el kalki, y su alter ego, Hitler.

Desde el celu se ven los puntajes. Denle puntos a este pobre tipo, que se tomo el trabajo de ver que no tenia ni un agradecimiento. A ver si se deprime por que ve que tengo mas puntos que el.....

Pusilánimes hay por todos lados.

PD: ya que sos Mulo y posteas videos de mis idolos, posteame
De:

- Stalin
- Abimael Guzmán Reynoso
- los kemers Rojo
- Mao Zedong
- Chung LI
- Tupac Amarú
- SubZero ( Con fatality y todo )


Esperos tus posts
bueno:

1º sos predecible, por ende me aburrís
2º este thread no es cualquier mamarracho como los que solés postear vos, así que no hay que arruinarlo siguiéndote la corriente.
3º Sub Zero se escribe separado.

cuando lea 3 posts sin las palabras supina o liliputiense te vuelvo a contestar.

aaahhh te acordaste de lo que te dije sobre los agradecimientos jajajaaj veo que me tenés en consideración.
por que no usan la palabra ñorbo che? es magica.
Buenisimo, que alguien como vos me quiera imponer cuando se trollea y cuando no.
lo tengo en cuenta para la proxima.

a mi al contrario, me encanta leer las pavadas de trollees que pones. un bufón como vos siempre es bienvenido.

Y bueno, mi querido liliputiense, no me contestes. NO será el causal de mi insomnio tu no respuesta. No lo tomaré como algo temerario.

Te mando un abrazo Peronista.
Aprendan a escribir.

Sub-Zero se escribe con guión medio. Ni todo junto, ni con un espacio.


Excelente idea y posible implementación. No sé como no se le ocurrió a nadie.

Este es mi candidato.



the waldo moment esta lleganod a la argentina!
la sonrisa despues de "quiero hacerte feliz" gana votos a mansalva
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
URLs de referencia