UTNianos

Versión completa: Carta al departamento de Sistemas para evitar que los finales de 5to sean en Campus
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Me faltan 4 finales. La verdad, rendirlos en Medrano, Campus, Avellaneda o Cambodia me da lo mismo. Mientras me reciba, me importa un pito. Si mis amigos no pueden venir a tirarme huevazos, mala suerte, nos juntamos un finde en una plaza y que me hagan lo que quieran.
(12-11-2015 15:57)~ Hernan escribió: [ -> ]Si mis amigos no pueden venir a tirarme huevazos, mala suerte, nos juntamos un finde en una plaza y que me hagan lo que quieran.
Nah, es en ese momento o nunca. Postdatar un festejo es totalmente desmotivante. Es como si tu club saliera campeón y salís a festejar un día después. Una cosa es hacerlo con un cumpleaños que pasa todos los años, con esto no da.
(12-11-2015 16:03)Fly escribió: [ -> ]
(12-11-2015 15:57)~ Hernan escribió: [ -> ]Si mis amigos no pueden venir a tirarme huevazos, mala suerte, nos juntamos un finde en una plaza y que me hagan lo que quieran.
Nah, es en ese momento o nunca. Postdatar un festejo es totalmente desmotivante. Es como si tu club saliera campeón y salís a festejar un día después. Una cosa es hacerlo con un cumpleaños que pasa todos los años, con esto no da.

Puede ser...pero la verdad es que después de tantos años, si me tengo que recibir en un galpón, en Florencio Varela, a las 3am, solos yo y el profesor digo ya fueeee (?)
Jaj si obvio, pero también está bueno poder quedarse con un buen recuerdo después de tantos años de sufrimiento, castigo y latigazos (?) (por no mencionar trastornos psicológicos varios).
Que se yo, es el recuerdo nomás y darle el gusto a los demás de querer verte empapado de harina.
fedelc, ¿sabés en qué quedó todo?

En la materia a la que asisto ayer, el docente nos dijo que sólo va a poder firmarnos la materia el primer lunes que hay finales (aunque la materia se rinde final los martes).
Eso significa que ese lunes no vamos a poder dar finales, ya que el tipo va a estar cerrando actas en Medrano, mientras que los finales son en Campus.

Nuevamente, otra razón para odiar al que aprobó esta genial idea. fuckyou
Por lo que veo ahora en la siga están todos de nuevo en medrano....
Ya hace varios días parece...
Llama la atención la falta de comunicación por parte de la facultad ante estas medidas... Habrá que preguntar a los docentes de proyecto final.
Extraoficialmente parece que movieron de vuelta los finales a medrano.
(16-11-2015 21:33)fedelc escribió: [ -> ]Extraoficialmente parece que movieron de vuelta los finales a medrano.

No creo que sea extraño seguro los profes tambien se quejaron
Tan dificil es poner una lona plastica contra una de las paredes de medrano y que lo caguen a huevasos ahi?
Excelente por la facultad de volver atrás esa ridícula medida.

Y mejor aún si la carta tuvo algo que ver.
Yo hable off the record (?) con gente del Centro y me comentaron que la semana pasada se reunieron con las autoridades pertinentes (?) con la carta online que hizo fedelc y estos les comentaron las razones del cambio (alguna de las cuales según el Centro tendrían sentido, desconozco cuales serán pero no deben diferir mucho de lo ya hablado acá) pero debido al poco tiempo de anticipación sumado a que en Campus no se había preparado bien todo para efectivizar dicho cambio, se pospuso la aplicación de la medida en un principio hasta los finales febrero/marzo...

Así que los pueden recibirse en diciembre yo no y la reput..., metanle pata (?)
Por ahi es un buen momento para que los que se reciben se porten bien y muestren que no hace falta mudarse a campus =)
Concuerdo absoluCtamente, sumado a una buena campaña de conciencia (?) vía mail/cartelera no estaría de más tampoco...un conocido me comentó que en la Facultad de Económicas se propuso una campaña de "Festejo Responsable" en la cual se cambian los alimentos a tirar por cotillón y así donarlos a entidades que lo necesiten (acá más info) además de que pusieron protección en las puertas de la misma para no dañar la estructura.

De esta forma y si bien hay todavía festejos con huevazos y demases, los mismos bajaron y se apuesta al famoso cambio 1 peso 1 dolar cultural para ir disminuyendo esta tendencia y en vez de que se tire comida sea donada sin dejar de celebrar, solo que de otra forma.

-"Bah, esas cosas llevan tiempo" Y sí, pero por algo se empieza.
-"Pero qué vivo, Económicas tiene la plaza enfrente con el recibodromo" Y bueh, mejor para ellos....igual viendo esta nota, los vecinos tampoco están muy contentos con los Recibódromo (e inclusive se remarca que medidas como estas solo hacen pasar la pelota). Ergo, si lo trasladamos a nuestro ámbito no creo que los vecinos del Barrio queden igual de felices (?) (al margen de si el nuestro (?) es/va a ser puertas adentro o no).
-"Meh, seguro alguno irá y tirará igual" Posiblemente, pero con educación las tendencias pueden cambiar sin dejar de festejarse algo como es una recibida,
-"Y después se van a quejar de que hay que limpiar el cotillón, seguro" Y que se yo, pero entre limpiar huevos mezclados con harina, yerba y procenex (?) a papel picado ya hay una distancia (amén de que este último no afecta el edificio)
Concuerdo con lo que dice Santz, por algo se empieza...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de referencia