UTNianos

Versión completa: Carta al departamento de Sistemas para evitar que los finales de 5to sean en Campus
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
up

me llegaron comentarios de que ayer recibiendo gente tiraron una bomba de humo
alguien puede dar veracidad? Grin

se van al chori
Yo lo leí en el grupo
hay fotos de eso en el grupo ... asi que me parece que se van a lugano nomas los finales de 5to , hay que ver que pasa para el llamado de febrero
link!

Off-topic:
(16-12-2015 12:17)gonnza escribió: [ -> ]link!

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 13828950275.jpg]

Trollface
(16-12-2015 10:55)gonnza escribió: [ -> ]up

me llegaron comentarios de que ayer recibiendo gente tiraron una bomba de humo
alguien puede dar veracidad? Grin

se van al chori

Seh, es verdad. Ayer tuve que volver a la facu a firmar que había retirado la bici y la entrada estaba toda llena de humo, insoportable el olor (sumado a todo el morfi que ya estaba en el piso de afuera). Impresentable.
ya se van de tema los muchachos una cosa es festejar algo que pasa una vez en la vida y otra es generar este mal humor con los vecinos por olores, ruidos y demás.
Al margen, no entiendo xq la gente se tira comida, ponerse a beber algo, saltar, gritar, puente chino, esta bien ,pero ya ensuciar toda la facultad me parece que no va, pero esto no es de la utn sola y es algo que se hace desde muchísimos años atrás.
Creo que si es verdad la bomba de humo fue el punto final de los finales de quinto en medrano.
Esto es una opinion propia pero el que lo hizo lo hizo sabiendo lo que iba a generar, sinceramente se cago en todos los que venimos después.

Saludos
Acaban de confirmar que se pasan los finales de febrero a Campus, salvo que haya objeciones de las cátedras.
(18-12-2015 20:07)Desert69 escribió: [ -> ]salvo que haya objeciones de las cátedras.

objeciones va a haber, hay que ver cuanta bola les dan.

yo estaba el dia de la bomba de humo, eso fue lo de menos, el problema real fueron los tres tiros =/
Lo de la semana pasada me lo contó una profe, fue verdad. Tiraron bombas de humo adentro. Anoche tiraron petardos, había olor a pólvora y humo en el 4º piso que no se podía respirar. Sumado a padres, amigos, familiares, todos pululando por la facultad y a los gritos, entraban al aula a preguntarle a la profesora cuanto faltaba para que termine de corregir, una falta de respeto. No se puede hacer eso, es una vergüenza. Está bien que manden los finales de 5º a Campus, si somos unos simios incivilizados, que nos traten como tales.
(23-12-2015 15:02)~ Hernan escribió: [ -> ]Está bien que manden los finales de 5º a Campus, si somos unos simios incivilizados, que nos traten como tales.

O sea, por culpa de algunos que hacen este tipo de cosas, tienen que pagar todos los estudiantes de la UTN?

No me parece la solución...
igual vamos a seguir siendo unos incivilizados en campus o medrano
(23-12-2015 15:16)sentey escribió: [ -> ]O sea, por culpa de algunos que hacen este tipo de cosas, tienen que pagar todos los estudiantes de la UTN?

No me parece la solución...
+1

Y como dijo Gonza, en Campus va a pasar lo mismo.
Sigo pensando que si les jode el hecho de la suciedad, que cada alumno que se reciba (con huevazos/harinada) se ponga con unos morlacos para el ñato que limpia la vereda, sino no hay título.
Es la única forma de mantener un mínimo de conciencia y al mismo tiempo no arruinarle la fiesta a nadie, creo que todos ganan.
De la otra forma siempre alguien va a perder, sino limpian en un lado van a tener que limpiar en otro.

Otra iniciativa es que, en un ejemplo de civismo, el que se recibe se comprometa a limpiar él mismo su harinada, o el de un campañero suyo si quiere recibir el título.
lo que comento un compañero es verdad, el 4to piso lleno de parentela de los que estaban rindiendo a los gritos, yo rendía final cerca, ya en el cuarto tiraban esa nieve en aerosol no recuerdo como se llama y las viejas a los gritos.
Cuando baje en la recepción ya había huevo en el piso o sea que no se aguantaron a llegar a la vereda, cuando salgo una vieja con vinagre revoleando la botella a lo bendición de papa francisco para todos.

Sinceramente creo que los que terminan no tienen la culpa(o no en su totalidad), pero si su parentela que se piensa que esta en un vale todo y como su amigo/familiar termino puede hacer lo que se le antoje.
Pasó Gregory House por Campus y dijo que este recibidrodomo es el colmo del cinismo

[Imagen: FB_IMG_1455231235453.jpg]
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de referencia