UTNianos

Versión completa: [ MUY IMP] Nuevo Reglamento
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
yo lo vi en una publicacion de FMT tambien, asumo que eso implica a todas las carreras
Aca dejo lo que pusieron en el facebook del CEIT

[Imagen: FxiLf5.png]
Buenísimo! Gracias por la data!
Me llama la atencion que todavia no publiquen oficialmente las nuevas resoluciones. Hay gente que en febrero se le venceria materias y con esta resolucion pasarian a no vencerce y estaria bueno que lo comuniquen asi quiza haya gente que necesite saber que esos finales los pueden dar mas adelante asi pueden preparar otras materias.
(13-11-2016 22:37)roman1981 escribió: [ -> ]Me llama la atencion que todavia no publiquen oficialmente las nuevas resoluciones. Hay gente que en febrero se le venceria materias y con esta resolucion pasarian a no vencerce y estaria bueno que lo comuniquen asi quiza haya gente que necesite saber que esos finales los pueden dar mas adelante asi pueden preparar otras materias.

Agree!
Muchachos saben cuando comienza a regir esto?. Si yo tramito el titulo ahora modifican el promedio o tengo que esperar al año que viene?.
Corre desde que comienza el ciclo lectivo 2017, según el calendario academico de FRA el primer llamado a final es el de Abril, después de Pascua.
Las notas obtenidas previo a este cambio se modificarían cuando tramitás el título hasta donde sé. No sé qué pasa si te recibís antes de esa fecha.
No termina de estar claro cómo se aplica y si va a ser igual en todas en todas las regionales.

Estaban tratando este tema hace el mismo tiempo que llevo cursando en la UTN, nadie jamás dijo nada.
Coincido con gonnza =P
Hola a todos, en la ordenanza: http://csu.rec.utn.edu.ar/docs/php/salid...cultad=CSU

Hay un punto que habla de lo siguiente:


7.2.2. Aprobación no directa - Examen final:
El estudiante que habiendo demostrado niveles mínimos y básicos de aprendizaje no
alcance los objetivos de aprobación directa, estará habilitado a rendir una evaluación
final.
El estudiante que se inscriba a examen final en un plazo no mayor a un (1) ciclo lectivo
siguiente al de cursado, no le serán exigidas las asignaturas correlativas para rendir
especificadas en el plan de estudios.


Esto aplicaría por ejemplo a una materia que curse año pasado, podría dar el final ahora en feb, sin tener la correlativa aprobada ?, alguno sabe que onda ??

Saludos.
En Febrero no, porque el reglamento nuevo vale a partir del Ciclo Lectivo 2017, que arranca con el primer cuatrimestre ("en marzo", digamos). Febrero sigue siendo CL2016.
Una consulta: a mi ahora en marzo se me vence una materia. Con esta nueva resolucion ya no se me vence no ?
pongo "vencimiento" en el buscador y aparecen 200 topics hablando de lo mismo. ¿dónde están los verdes y los rojos para ordenar las cosas?
desaparezco 2 años y se descontrola el foro.
Bienvenido de vuelta, Lea. No extrañábamos tu mala onda =)

Off-topic:
Volve Leatex, no te fajamos mas
(23-01-2017 21:24)fraimocho escribió: [ -> ]Hola a todos, en la ordenanza: http://csu.rec.utn.edu.ar/docs/php/salid...cultad=CSU

Hay un punto que habla de lo siguiente:


7.2.2. Aprobación no directa - Examen final:
El estudiante que habiendo demostrado niveles mínimos y básicos de aprendizaje no
alcance los objetivos de aprobación directa, estará habilitado a rendir una evaluación
final.
El estudiante que se inscriba a examen final en un plazo no mayor a un (1) ciclo lectivo
siguiente al de cursado, no le serán exigidas las asignaturas correlativas para rendir
especificadas en el plan de estudios.


Esto aplicaría por ejemplo a una materia que curse año pasado, podría dar el final ahora en feb, sin tener la correlativa aprobada ?, alguno sabe que onda ??

Saludos.

Respuesta que me dieron desde Franja:

"No, esto empieza a entrar en circulación para las materias firmadas a partir del cl 2017.
A partir del cl que viene, al momento de firmar 1materia tenes 1 cl de chance para ddar el final sin correlativas"
(13-02-2017 10:39)LeaTex escribió: [ -> ]pongo "vencimiento" en el buscador y aparecen 200 topics hablando de lo mismo. ¿dónde están los verdes y los rojos para ordenar las cosas?
desaparezco 2 años y se descontrola el foro.

Esperabamos los reportes!

(13-02-2017 20:47)carla escribió: [ -> ]
(23-01-2017 21:24)fraimocho escribió: [ -> ]Hola a todos, en la ordenanza: http://csu.rec.utn.edu.ar/docs/php/salid...cultad=CSU

Hay un punto que habla de lo siguiente:


7.2.2. Aprobación no directa - Examen final:
El estudiante que habiendo demostrado niveles mínimos y básicos de aprendizaje no
alcance los objetivos de aprobación directa, estará habilitado a rendir una evaluación
final.
El estudiante que se inscriba a examen final en un plazo no mayor a un (1) ciclo lectivo
siguiente al de cursado, no le serán exigidas las asignaturas correlativas para rendir
especificadas en el plan de estudios.


Esto aplicaría por ejemplo a una materia que curse año pasado, podría dar el final ahora en feb, sin tener la correlativa aprobada ?, alguno sabe que onda ??

Saludos.

Respuesta que me dieron desde Franja:

"No, esto empieza a entrar en circulación para las materias firmadas a partir del cl 2017.
A partir del cl que viene, al momento de firmar 1materia tenes 1 cl de chance para ddar el final sin correlativas"

uh! casi puedo dar redes sin comu
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia