UTNianos

Versión completa: [ MUY IMP] Nuevo Reglamento
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Consulta, es cierto que en haedo se promociona con 6 ?
Voy a decir que gracias al nuevo reglamente promocione 2 materias. Una con 9 y otra con 10 =D
Buenas, en varios lugares de este post yo aclare que no era exactamente promo, porque tenia un par de cosas diferentes. Bueno, todo eso CAMBIO respecto a marzo (cuando nos comunicaron esto). A fines practicos (al menos para sistemas, entiendo que es para todos), hay actas de promocion y se firma cualquier dia (sin anotarse a una fecha de final)
En el nuevo reglamento todas las materias son promocionables con 8 o mas.
Entonces materias como por ej en industrial, que son las integradoras(pensamiento sistemico o adm) o otras como fisica. Son promocionables?
Tambien la nota 8 de ahora equivale al 7 de antes?
Es mas dificil promocionar la materia o eso depende del nivel del profesor?
Consulta: Los finales ahora entonces se aprueban con 6 en frba ? (no rindo un final hace mas de 3 años)
Hola gonnza si! Pregunta bien la condicion, que no deberia cambiar... pero segun comentarios del foro si lo hizo.
gracias. Si, mientras la condicion sea la misma, tener un 6 o tener un 4 no cambia nada
Buenas gente!

Les consulto, si alguien me puede orientar, en el 2015 regularicé "Algoritmos y Estructura de Datos" con 8 (ocho) de nota en el acta. Hasta ahora no me presenté a rendir final. La pregunta es, considerando el nuevo reglamento referido a la aprobación directa ¿de todas formas tengo que dar el final? ¿o se considera que la asignatura está aprobada por promoción directa?
(24-11-2018 23:02)Mercator escribió: [ -> ]Buenas gente!

Les consulto, si alguien me puede orientar, en el 2015 regularicé "Algoritmos y Estructura de Datos" con 8 (ocho) de nota en el acta. Hasta ahora no me presenté a rendir final. La pregunta es, considerando el nuevo reglamento referido a la aprobación directa ¿de todas formas tengo que dar el final? ¿o se considera que la asignatura está aprobada por promoción directa?

Tenés que dar final. La aprobación directa (promoción) es para las cursadas desde 2017 cuando entró en vigencia el nuevo régimen.
(25-11-2018 02:50)cecisammet escribió: [ -> ]
(24-11-2018 23:02)Mercator escribió: [ -> ]Buenas gente!

Les consulto, si alguien me puede orientar, en el 2015 regularicé "Algoritmos y Estructura de Datos" con 8 (ocho) de nota en el acta. Hasta ahora no me presenté a rendir final. La pregunta es, considerando el nuevo reglamento referido a la aprobación directa ¿de todas formas tengo que dar el final? ¿o se considera que la asignatura está aprobada por promoción directa?

Tenés que dar final. La aprobación directa (promoción) es para las cursadas desde 2017 cuando entró en vigencia el nuevo régimen.

Gracias por tu respuesta cecisammet. Me pregunto ahora si me conviene dar el final o si será más sencillo volver a cursar para ver si obtengo la aprobación directa. Supongo que no conviene arriesgarse y que debiera dar el final, pero siempre me pareció que es una materia de lo más impredecible en cuanto a la evaluación. De nuevo muchas gracias por la pronta respuesta. Saludos!
Hola

(25-11-2018 22:39)Mercator escribió: [ -> ]Me pregunto ahora si me conviene dar el final o si será más sencillo volver a cursar para ver si obtengo la aprobación directa. Supongo que no conviene arriesgarse y que debiera dar el final, pero siempre me pareció que es una materia de lo más impredecible en cuanto a la evaluación.

De acuerdo a tu situación, podés ir a rendir tranquilamente los finales de diciembre y/o febrero para aprobar la materia. Recordá que el ciclo lectivo ya está por terminar, así que no vas a perder nada con intentar estas mesas. Si fallás 4 veces, obligatoriamente deberás recursarla.

Como un minúsculo apoyo de los finales tomados recientemente, podés consultar la página del jefe de cátedra: https://droscarbruno.wordpress.com/final...ritmos-2/, donde allí hay enunciados de finales.

Saludos.
(25-11-2018 22:59)manoooooh escribió: [ -> ]Hola

(25-11-2018 22:39)Mercator escribió: [ -> ]Me pregunto ahora si me conviene dar el final o si será más sencillo volver a cursar para ver si obtengo la aprobación directa. Supongo que no conviene arriesgarse y que debiera dar el final, pero siempre me pareció que es una materia de lo más impredecible en cuanto a la evaluación.

De acuerdo a tu situación, podés ir a rendir tranquilamente los finales de diciembre y/o febrero para aprobar la materia. Recordá que el ciclo lectivo ya está por terminar, así que no vas a perder nada con intentar estas mesas. Si fallás 4 veces, obligatoriamente deberás recursarla.

Como un minúsculo apoyo de los finales tomados recientemente, podés consultar la página del jefe de cátedra: https://droscarbruno.wordpress.com/final...ritmos-2/, donde allí hay enunciados de finales.

Saludos.

Hola manoooooh!

Muy agradecido por tu respuesta. Voy a bajarme los finales recientes con el link que compartiste. Saludos!
(25-11-2018 22:39)Mercator escribió: [ -> ]Gracias por tu respuesta cecisammet. Me pregunto ahora si me conviene dar el final o si será más sencillo volver a cursar para ver si obtengo la aprobación directa. Supongo que no conviene arriesgarse y que debiera dar el final, pero siempre me pareció que es una materia de lo más impredecible en cuanto a la evaluación. De nuevo muchas gracias por la pronta respuesta. Saludos!

De nada =)

Yo en tu situación iría al final a ver qué onda. Quién te dice la aprobás y te ahorrás la recursada con el extra del presentismo + loquetepidan para promocionar.



El año pasado el criterio entre los distintos profesores era taaaan distinto que hubo materias que era preferible ir a final para conservar la promoción de otras por la cantidad de laburo o plazos muy cortos para entregar informes que insumían esas cuyos finales eran más complicados o largos de preparar.. Espero se esté normalizando esa situación.
(27-11-2018 19:15)cecisammet escribió: [ -> ]
(25-11-2018 22:39)Mercator escribió: [ -> ]Gracias por tu respuesta cecisammet. Me pregunto ahora si me conviene dar el final o si será más sencillo volver a cursar para ver si obtengo la aprobación directa. Supongo que no conviene arriesgarse y que debiera dar el final, pero siempre me pareció que es una materia de lo más impredecible en cuanto a la evaluación. De nuevo muchas gracias por la pronta respuesta. Saludos!

De nada =)

Yo en tu situación iría al final a ver qué onda. Quién te dice la aprobás y te ahorrás la recursada con el extra del presentismo + loquetepidan para promocionar.



El año pasado el criterio entre los distintos profesores era taaaan distinto que hubo materias que era preferible ir a final para conservar la promoción de otras por la cantidad de laburo o plazos muy cortos para entregar informes que insumían esas cuyos finales eran más complicados o largos de preparar.. Espero se esté normalizando esa situación.

Sí, tenés toda la razón, el tema de la aprobación directa puede ser también un arma de doble filo. Espero que se normalicen los criterios. Voy a intentar rendir en diciembre. Saludos!
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia