UTNianos

Versión completa: [ MUY IMP] Nuevo Reglamento
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
(18-02-2017 20:52)rulo escribió: [ -> ]
(17-02-2017 14:12)aaajfabio escribió: [ -> ]
(15-02-2017 22:37)Larso escribió: [ -> ]Buenas noches. Yo hice una materia el segundo cuatrimestre del 2011. Como me fue mal en el segundo parcial lo recupere a finales de febrero principios de marzo del 2012, La profesora finalmente me firmo la libreta el día 06/03/2012, esa es la fecha que tengo en mi libreta.
Mi pregunta es la siguiente: esta materia estaria vencida y tendria que recursarla? Porque me siguen figurando como opcion en las fechas de final para inscribirme y no logro entender si es que como fue firmada mi libreta (y pasados los datos a la base virtual) el 6 de marzo del 2012, la materia me quedo como si fuese del 2012 y por ende "zafo" de caer en la volteada y vencerse. A alguien le paso algo similar?

gracias!

A mi lo que me está pasando, es que yo tengo materias firmadas en CL 2011 las cuales se me vencieron cuando comenzó el CL 2016. Ahora, voy a la inscripción y, no solo no me aprecen dichas materias para poder inscribirme, sino que me las toma como que ya aprobé la cursada y me permite anotarme a otras materias que dependen de la que esta vencida, no se si me explico.

Ej:

Sistemas y Organizaciones Firmada en CL2011 (VENCIDA) < CL 2012

En la preinscripción me aparece Análisis de sistemas para poder inscribirme.

Esto es un BUG del SIGA o hicieron alguna excepción adicional de la cual no me estaría enterando?

Ok...me alegra saber que no soy el único...me esta pasando algo bastante parecido.

Tengo AMII vencida (en teoría) pero me aparece para cursar Matemática Superior (vendría a ser analisis 3 de sistemas y depende de AM II) y no me aparece AMII en las opciones para cursar.

Claro, es exactamente lo que me pasa. Voy a esperar unos dias sino llamo
(18-02-2017 12:07)fnliendomolina escribió: [ -> ]
(17-02-2017 21:08)Laureano escribió: [ -> ]Buenas noches. En el año 2012 me inscribí en una materia, y firmé la misma en Noviembre de ese año. La semana que viene es mi última oportunidad de rendir el final, por lo que me viene muy bien el cambio en el reglamento. Según entiendo, esta firma no vencería y podría presentarme en los llamados siguientes, ¿correcto?

Muchas gracias!

Buen dia. Claro, la materia seria del CL2012, con lo cual, no se te vence.

Muchas gracias!
(20-02-2017 13:42)aaajfabio escribió: [ -> ]
(18-02-2017 20:52)rulo escribió: [ -> ]
(17-02-2017 14:12)aaajfabio escribió: [ -> ]
(15-02-2017 22:37)Larso escribió: [ -> ]Buenas noches. Yo hice una materia el segundo cuatrimestre del 2011. Como me fue mal en el segundo parcial lo recupere a finales de febrero principios de marzo del 2012, La profesora finalmente me firmo la libreta el día 06/03/2012, esa es la fecha que tengo en mi libreta.
Mi pregunta es la siguiente: esta materia estaria vencida y tendria que recursarla? Porque me siguen figurando como opcion en las fechas de final para inscribirme y no logro entender si es que como fue firmada mi libreta (y pasados los datos a la base virtual) el 6 de marzo del 2012, la materia me quedo como si fuese del 2012 y por ende "zafo" de caer en la volteada y vencerse. A alguien le paso algo similar?

gracias!

A mi lo que me está pasando, es que yo tengo materias firmadas en CL 2011 las cuales se me vencieron cuando comenzó el CL 2016. Ahora, voy a la inscripción y, no solo no me aprecen dichas materias para poder inscribirme, sino que me las toma como que ya aprobé la cursada y me permite anotarme a otras materias que dependen de la que esta vencida, no se si me explico.

Ej:

Sistemas y Organizaciones Firmada en CL2011 (VENCIDA) < CL 2012

En la preinscripción me aparece Análisis de sistemas para poder inscribirme.

Esto es un BUG del SIGA o hicieron alguna excepción adicional de la cual no me estaría enterando?

Ok...me alegra saber que no soy el único...me esta pasando algo bastante parecido.

Tengo AMII vencida (en teoría) pero me aparece para cursar Matemática Superior (vendría a ser analisis 3 de sistemas y depende de AM II) y no me aparece AMII en las opciones para cursar.

Claro, es exactamente lo que me pasa. Voy a esperar unos dias sino llamo

Al final se me arregló solo ya me aparecen bien las materias
Hola, esto publicaron el la página de la FRH http://www.frh.utn.edu.ar/

NUEVO REGLAMENTO
http://www.frhutn.org/cms/archivos/secci...o_2016.pdf

PONDERACIÓN
http://www.frhutn.org/cms/archivos/secci...8_1549.pdf

Esta muy completo, es oficial, y explica que es para todas la regionales.
que se sabe del regimen de promocion hasta ahora, se va a poder promocionar alguna materia nueva este año?
En el siga ya hay algunas aclaraciones sobre este nuevo reglamento, por ahi pasado el tiempo... ponen mas
(27-02-2017 19:02)Virus escribió: [ -> ]que se sabe del regimen de promocion hasta ahora, se va a poder promocionar alguna materia nueva este año?

Todas las materias, fijate esta todo bien detallado en la página 22 del PDF que colgué justo antes de tu pregunta.wave
no veo que en ningun lado esté explicitado el plazo de vencimiento de finales (o mas bien la ausencia del mismo)
(11-11-2016 09:43)Vallo escribió: [ -> ]este país se cae a pedazos

claramente coincido con vos vallo.
(28-02-2017 22:57)gonnza escribió: [ -> ]no veo que en ningun lado esté explicitado el plazo de vencimiento de finales (o mas bien la ausencia del mismo)

Si no recuerdo mal, al derogar el vencimiento, ya no vencen (o algo asi)
(28-02-2017 22:57)gonnza escribió: [ -> ]no veo que en ningun lado esté explicitado el plazo de vencimiento de finales (o mas bien la ausencia del mismo)

Vencimiento de finales, como sería eso?
Sobre la cursada dice que no va vencerse, en la pág. 22 del PDF (puse el link más arriba), solo se vence si te presentaste a rendir 4 veces el final y en las 4 te sacas menos de 6 (pág. 26)

wave
Entiendo que hoy se juntan en la FRBA para firmar con sangre la versión final-1.0-posta-posta-este-se-publica-corregido-v8 del reglamento, así que en estos días deberían publicar algo en el SIGA.

Recordemos que, por "global" que sea el reglamento que publicaron de la FRH, cada regional puede agregar cosas extra, siempre que no contradiga al general. Incluso cada departamento tiene algo de margen para hacer modificaciones.

Paciencia =)
Si si entiendo, igual el PDF dice en la pág. 1 "APRUEBA EL REGLAMENTO DE ESTUDIO PARA TODAS LA CARRERAS DE GRADO EN LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA NACIONAL" Y el membrete dice "Universidad Tecnológica Nacional - Rectorado". No es algo especifico de la FRH, es más, no vi que diga FRH en ningún lugar.
O sea que por más modificaciones que hagan en una regional, no pueden poner vencimiento a la cursada o no permitir la aprobación directa en alguna materia.
wave
claro si, me referia al vencimiento de cursada - al plazo para poder rendir el final
Buenas,

alguien sabe si con el nuevo reglamento ahora se puede promocionar una materia este cuatrimestre sin tener los finales correlativos aprobados?
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia