UTNianos

Versión completa: [ MUY IMP] Nuevo Reglamento
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Buenas, leyendo la nueva ordenanza, en la parte de "aprobación directa" dice esto entre las condiciones:

Cita:-El estudiante que no apruebe alguna de las instancias de evaluación tendrá al menos una instancia de recuperación, lo cual debe consignarse en la planificación de la cátedra

Significará esto que se va a poder promocionar incluso habiendo ido a recuperatorio en algun parcial? confused
El único cartel que pude ver, en Campus, hablaba sobre "el NO vencimiento de las materias".....
Hasta ahora, no dijeron nada sobre la promoción de las 43 materias de la carrera y su modalidad de promocionado.
(14-02-2017 21:27)damianvc31 escribió: [ -> ]Buenas, leyendo la nueva ordenanza, en la parte de "aprobación directa" dice esto entre las condiciones:

Cita:-El estudiante que no apruebe alguna de las instancias de evaluación tendrá al menos una instancia de recuperación, lo cual debe consignarse en la planificación de la cátedra

Significará esto que se va a poder promocionar incluso habiendo ido a recuperatorio en algun parcial? confused

Si
Buenas noches. Yo hice una materia el segundo cuatrimestre del 2011. Como me fue mal en el segundo parcial lo recupere a finales de febrero principios de marzo del 2012, La profesora finalmente me firmo la libreta el día 06/03/2012, esa es la fecha que tengo en mi libreta.
Mi pregunta es la siguiente: esta materia estaria vencida y tendria que recursarla? Porque me siguen figurando como opcion en las fechas de final para inscribirme y no logro entender si es que como fue firmada mi libreta (y pasados los datos a la base virtual) el 6 de marzo del 2012, la materia me quedo como si fuese del 2012 y por ende "zafo" de caer en la volteada y vencerse. A alguien le paso algo similar?

gracias!
(15-02-2017 22:37)Larso escribió: [ -> ]Buenas noches. Yo hice una materia el segundo cuatrimestre del 2011. Como me fue mal en el segundo parcial lo recupere a finales de febrero principios de marzo del 2012, La profesora finalmente me firmo la libreta el día 06/03/2012, esa es la fecha que tengo en mi libreta.
Mi pregunta es la siguiente: esta materia estaria vencida y tendria que recursarla? Porque me siguen figurando como opcion en las fechas de final para inscribirme y no logro entender si es que como fue firmada mi libreta (y pasados los datos a la base virtual) el 6 de marzo del 2012, la materia me quedo como si fuese del 2012 y por ende "zafo" de caer en la volteada y vencerse. A alguien le paso algo similar?

gracias!

Buenas noches. En tu caso la materia pertenece al ciclo lectivo 2011 y el reglamento habla de derogar el vencimiento de materias que hayan sido cursadas desde ciclo lectivo 2012 en adelante. Por ende, tu materia estaría vencida.
Si te queda alguna duda, lleva tu inquietud a la SAE, ellos te responderán con mayor exactitud.

Saludos,
Federico.
(15-02-2017 21:37)Adriano escribió: [ -> ]
(14-02-2017 21:27)damianvc31 escribió: [ -> ]Buenas, leyendo la nueva ordenanza, en la parte de "aprobación directa" dice esto entre las condiciones:

Cita:-El estudiante que no apruebe alguna de las instancias de evaluación tendrá al menos una instancia de recuperación, lo cual debe consignarse en la planificación de la cátedra

Significará esto que se va a poder promocionar incluso habiendo ido a recuperatorio en algun parcial? confused

Si

Contundente jaja

Parece extraño, aunque supongo que igualmente se debe tener una nota bastante alta en ambos parciales mas alla de la instancia en la que se aprueben
Me hace ruido el tema de que todas las materias sean promocionables.
Hay materias donde las cátedras difieren mucho, quiero decir, hay cátedras mucho mas exigentes que otras, con lo cual, todos los alumnos no estarían aprobando la materia con el mismo grado de conocimiento.
Un claro ejemplo es Física II, donde podes aprobar los dos parciales fácilmente y luego te presentas al final y te comes un 2.
Si, es cierto. Las catedras tendran que ponerse de acuerdo para que eso no pase.
Bueno, eso también pasa en materias que no tienen finales unificados y en las promocionables de toda la vida.
No sé cómo es el conflicto entre la libertad de cátedra de los profesores y las resoluciones o las bajadas de línea.
(15-02-2017 22:37)Larso escribió: [ -> ]Buenas noches. Yo hice una materia el segundo cuatrimestre del 2011. Como me fue mal en el segundo parcial lo recupere a finales de febrero principios de marzo del 2012, La profesora finalmente me firmo la libreta el día 06/03/2012, esa es la fecha que tengo en mi libreta.
Mi pregunta es la siguiente: esta materia estaria vencida y tendria que recursarla? Porque me siguen figurando como opcion en las fechas de final para inscribirme y no logro entender si es que como fue firmada mi libreta (y pasados los datos a la base virtual) el 6 de marzo del 2012, la materia me quedo como si fuese del 2012 y por ende "zafo" de caer en la volteada y vencerse. A alguien le paso algo similar?

gracias!

A mi lo que me está pasando, es que yo tengo materias firmadas en CL 2011 las cuales se me vencieron cuando comenzó el CL 2016. Ahora, voy a la inscripción y, no solo no me aprecen dichas materias para poder inscribirme, sino que me las toma como que ya aprobé la cursada y me permite anotarme a otras materias que dependen de la que esta vencida, no se si me explico.

Ej:

Sistemas y Organizaciones Firmada en CL2011 (VENCIDA) < CL 2012

En la preinscripción me aparece Análisis de sistemas para poder inscribirme.

Esto es un BUG del SIGA o hicieron alguna excepción adicional de la cual no me estaría enterando?
Buenas noches. En el año 2012 me inscribí en una materia, y firmé la misma en Noviembre de ese año. La semana que viene es mi última oportunidad de rendir el final, por lo que me viene muy bien el cambio en el reglamento. Según entiendo, esta firma no vencería y podría presentarme en los llamados siguientes, ¿correcto?

Muchas gracias!
(17-02-2017 21:08)Laureano escribió: [ -> ]Buenas noches. En el año 2012 me inscribí en una materia, y firmé la misma en Noviembre de ese año. La semana que viene es mi última oportunidad de rendir el final, por lo que me viene muy bien el cambio en el reglamento. Según entiendo, esta firma no vencería y podría presentarme en los llamados siguientes, ¿correcto?

Muchas gracias!

Buen dia. Claro, la materia seria del CL2012, con lo cual, no se te vence.
(17-02-2017 14:12)aaajfabio escribió: [ -> ]
(15-02-2017 22:37)Larso escribió: [ -> ]Buenas noches. Yo hice una materia el segundo cuatrimestre del 2011. Como me fue mal en el segundo parcial lo recupere a finales de febrero principios de marzo del 2012, La profesora finalmente me firmo la libreta el día 06/03/2012, esa es la fecha que tengo en mi libreta.
Mi pregunta es la siguiente: esta materia estaria vencida y tendria que recursarla? Porque me siguen figurando como opcion en las fechas de final para inscribirme y no logro entender si es que como fue firmada mi libreta (y pasados los datos a la base virtual) el 6 de marzo del 2012, la materia me quedo como si fuese del 2012 y por ende "zafo" de caer en la volteada y vencerse. A alguien le paso algo similar?

gracias!

A mi lo que me está pasando, es que yo tengo materias firmadas en CL 2011 las cuales se me vencieron cuando comenzó el CL 2016. Ahora, voy a la inscripción y, no solo no me aprecen dichas materias para poder inscribirme, sino que me las toma como que ya aprobé la cursada y me permite anotarme a otras materias que dependen de la que esta vencida, no se si me explico.

Ej:

Sistemas y Organizaciones Firmada en CL2011 (VENCIDA) < CL 2012

En la preinscripción me aparece Análisis de sistemas para poder inscribirme.

Esto es un BUG del SIGA o hicieron alguna excepción adicional de la cual no me estaría enterando?

Yo tengo Economía firmada en 2005, la cual venció en 2010 ya que jamas di el final porque había abandonado la carrera. El año pasado retome y me sigue figurando el acta de TP en el SIGA y hasta me da la opción para anotarme en el final. Claramente el sistema no tiene contemplado la baja automática de las materias por vencimiento.
La quiero hacer este cuatrimestre así que supongo que tendré que pasar por la 309 a que me la den de baja.
(17-02-2017 14:12)aaajfabio escribió: [ -> ]
(15-02-2017 22:37)Larso escribió: [ -> ]Buenas noches. Yo hice una materia el segundo cuatrimestre del 2011. Como me fue mal en el segundo parcial lo recupere a finales de febrero principios de marzo del 2012, La profesora finalmente me firmo la libreta el día 06/03/2012, esa es la fecha que tengo en mi libreta.
Mi pregunta es la siguiente: esta materia estaria vencida y tendria que recursarla? Porque me siguen figurando como opcion en las fechas de final para inscribirme y no logro entender si es que como fue firmada mi libreta (y pasados los datos a la base virtual) el 6 de marzo del 2012, la materia me quedo como si fuese del 2012 y por ende "zafo" de caer en la volteada y vencerse. A alguien le paso algo similar?

gracias!

A mi lo que me está pasando, es que yo tengo materias firmadas en CL 2011 las cuales se me vencieron cuando comenzó el CL 2016. Ahora, voy a la inscripción y, no solo no me aprecen dichas materias para poder inscribirme, sino que me las toma como que ya aprobé la cursada y me permite anotarme a otras materias que dependen de la que esta vencida, no se si me explico.

Ej:

Sistemas y Organizaciones Firmada en CL2011 (VENCIDA) < CL 2012

En la preinscripción me aparece Análisis de sistemas para poder inscribirme.

Esto es un BUG del SIGA o hicieron alguna excepción adicional de la cual no me estaría enterando?

Ok...me alegra saber que no soy el único...me esta pasando algo bastante parecido.

Tengo AMII vencida (en teoría) pero me aparece para cursar Matemática Superior (vendría a ser analisis 3 de sistemas y depende de AM II) y no me aparece AMII en las opciones para cursar.
Buenos días

Me falta una materia para recibirme y no sé si darla en febrero o pedir fecha especial en marzo, ya que es una diferencia de un punto en todo el promedio con el nuevo sistema de equivalencia.

¿Soy la única persona que le ocurre lo mismo?

Es decir, no es que tenga el señor promedio, pero luego para una especialización sirve para la admisión.

¿Alguno tiene idea si ahora en febrero aplican la equivalencia o hay que esperar?

desde ya muchas gracias colegas!
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia