UTNianos

Versión completa: [ MUY IMP] Nuevo Reglamento
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
No es promocion, es aprobacion directa. Vas a ir al final, vas a estar en el acta y te van a firmar sin rendir. Asi que si
(01-06-2017 00:11)Adriano escribió: [ -> ]No es promocion, es aprobacion directa. Vas a ir al final, vas a estar en el acta y te van a firmar sin rendir. Asi que si

Adriano, no entendi tu "asi que si"

Asi que si vas a poder aprobar directamente una materia sin tener los finales pedidos
o
Asi que si te van a pedir los finales para la aprobacion directa

?
Durante un año, podes rendir el final sin tener las correlativas. La aprobacion directa es un final donde te ponen la nota sin rendir. Asi que podes usar la aprobacion directa durante un año sin tener las correlativas.
Groso !!! gracias Adriano.
Buenisimo Adriano, muchas gracias por las aclaraciones!!
(01-06-2017 11:41)Adriano escribió: [ -> ]Durante un año, podes rendir el final sin tener las correlativas. La aprobacion directa es un final donde te ponen la nota sin rendir. Asi que podes usar la aprobacion directa durante un año sin tener las correlativas.

adriano, una consulta mas. Este cuatrimestre tambien puedo promocionar sin tener dado el final de correlativas ? consulto ya que el cuatrimestre pasado cuando aprobe dicha materia, no existia este reglamento.
Por ejemplo:
Tengo todo para promocionar operativos, pero no tengo el final de Arquitectura, que firme la cursada el cuatrimestre pasado (2do de 2016). Puedo promocionar igual? o me van a decir que no por que la cursada fue cuando no existia esta reglamentación?

Lo de operativos es un ejemplo, el caso real que me estaria sucediendo es con Comunicaciones, que me estaria faltando el final de fisica 2, consulte con el profesor pero quedo en averiguarme.
En teoria, si. Todo lo que pase a partir de ahora es con el nuevo reglamento.
adriano adro, a que te referis con "usar la aprobacuon directa durabte un año" al no control de correlativas de final?

Algo que yo escuche a muchos decir, que si "promocionas" te dan un año y sino te quitan la promocion. Como no fuw a uno o dos, llame a la 309 hoy. Donde me confirmaron que eso no va a pasar

Alguien mas escuchl eso?
CarooLina cuando cursas una materia, podes dar el final sin las correlativas durante un año. Como la aprobacion directa es aprobar sin rendir el final, tenes un año. Imagino que si no aprovechas ese tiempo, eventualmente daras el final que te faltaba, y podras aprovechar de nuevo. Tambien imagino que nadie se va a dormir tanto =P

Quedo claro lo que comentaba? Despues hay mil cosas que seguro yo ni se... =(
(19-06-2017 23:04)Adriano escribió: [ -> ]CarooLina cuando cursas una materia, podes dar el final sin las correlativas durante un año. Como la aprobacion directa es aprobar sin rendir el final, tenes un año. Imagino que si no aprovechas ese tiempo, eventualmente daras el final que te faltaba, y podras aprovechar de nuevo. Tambien imagino que nadie se va a dormir tanto =P

Quedo claro lo que comentaba? Despues hay mil cosas que seguro yo ni se... =(

Vos afirmas entonces que te la quitan la promociom despues de un año?
No no, digo que lo que perdes es dar el final sin correlativas (eso dura un año). Tendras que dar primero todas las correlativas y recien despues ir a firmar la aprobacion directa.

Ej: aprobas con 10 y 10 AM2, pero no diste el final de AM1.
Vas a firmar la aprobacion directa -> todo bien.
Te colgas y vas en marzo de 2019 a firmar -> no podes, porque debes AM1 (correlativa). Rendis AM1 y ahi si podrias.

Igual son casos muy borde
Perfecto. Muchaa gracias adro
Igualmente, como siempre, no se duerman y chequeen todo con el profesor en cuestion. Ya vieron como son esas cosas :/
Gente, consulta....

Alguien me dijo que uno puede meter el final de una materia sin tener todas las correlativas aprobadas....esto es cierto o acaso fui víctima de la broma y abuso de algun hdp?
(22-06-2017 15:22)Taylor escribió: [ -> ]Gente, consulta....

Alguien me dijo que uno puede meter el final de una materia sin tener todas las correlativas aprobadas....esto es cierto o acaso fui víctima de la broma y abuso de algun hdp?

Segun el nuevo reglamente se puede, pero solo para las materias firmadas durante el año electivo en el que vas a dar el final.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia