UTNianos

Versión completa: Qué, cuándo y dónde cursás?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
ohhh que mal que va a la mañana... me voy a quedar con las ganas de conocerla... yo estoy pensando dar todas, es re kamikaze pero me gustan los retos...
(23-03-2011 20:25)ariel25 escribió: [ -> ]ohhh que mal que va a la mañana... me voy a quedar con las ganas de conocerla... yo estoy pensando dar todas, es re kamikaze pero me gustan los retos...

Yo creo que lo hace por el gran cambio que implica el pasaje secu - facu
Conociéndola, yo sé que ella podría con las 8, porque de dejar Química, deja una materia livianita.. Y si Quimica le hubiera tocado un dia de semana, presiento que hubiera cursado las ocho igual. La cosa era no querer ir el sábado, y se le dio.

[Igual.. capaz le sale la loca y va las primeras semanas.. y ve que puede y sigue.. yo creo que igual ella tendria que ir aunque sea el primer mes y evaluar la situación, o sea, no dejarla de una. Pero es su decisión xD]
(23-03-2011 20:33)nanuiit escribió: [ -> ]
(23-03-2011 20:25)ariel25 escribió: [ -> ]ohhh que mal que va a la mañana... me voy a quedar con las ganas de conocerla... yo estoy pensando dar todas, es re kamikaze pero me gustan los retos...

Yo creo que lo hace por el gran cambio que implica el pasaje secu - facu
Conociéndola, yo sé que ella podría con las 8, porque de dejar Química, deja una materia livianita.. Y si Quimica le hubiera tocado un dia de semana, presiento que hubiera cursado las ocho igual. La cosa era no querer ir el sábado, y se le dio.

[Igual.. capaz le sale la loca y va las primeras semanas.. y ve que puede y sigue.. yo creo que igual ella tendria que ir aunque sea el primer mes y evaluar la situación, o sea, no dejarla de una. Pero es su decisión xD]


claro eso lo que voy a hacer yo, voy con todas, si veo que todas no puedo voy dejando... y así hasta que me quede con 1.
de ultima me voy a cartonear o me pongo un puesto de panchos ahí a la salida
No soy de Civil, pero por correlatividad, si tuviera que dejar, yo dejaría Química, como hipotéticamente va a hacer mi prima. Pero siempre intentar a ver qué onda si cursás todas juntas


Off-topic:
Mi prima nunca se registró al final u.u
Me asheptaron la inscripcionnnnnnnnnnnnnnnnnn
mañana alguien va medrano a la noche?
Alguien está en estas?

ANALISIS DE SISTEMAS K2003
PROBABILIDAD Y ESTADISTICA Z2016
SISTEMAS OPERATIVOS K3012
Analisis de sistemas K2005
Ingles tecnico Z2022
Probabilidad Z2016
SSL K2012
sistemas de representacion Z2037
hoy a la noche estoy en campus. puto el que no me salude
Hoy te veo puto ?
AYYYY ZIIII, DALE
(29-03-2011 09:58)ElChacal escribió: [ -> ]hoy a la noche estoy en campus. puto el que no me salude


Yo te viii en el buffet, y nos saludamos, ajajaja
Análisis de sistemas: martes a la noche.

La clase de hoy fue con Uhalde, Saavedra y Garbarini.
La que viene me toca con Garbarini y Reccini
Estoy caliente porque encima que la recurso, me entero que ellos dan todo estructurado.
¿Para qué vemos organigrama y cursograma en Sistemas y Organizaciones?
PARA VERLO DE NUEVO!!!!!! no es que no me guste, es que ya lo vimos, me lo recontra sé, te hago el cursograma con los ojos cerrados. Onda ya dimos un final con eso. Por qué no aprovechan para dar contenidos nuevos?

Aguante Casanovas, con ella vimos objetos cry
CURSASTE CONMIGO JAJAJAJAJA
Pero yo me quedé con Uhalde =P
(29-03-2011 23:41)nanuiit escribió: [ -> ]
(29-03-2011 09:58)ElChacal escribió: [ -> ]hoy a la noche estoy en campus. puto el que no me salude


Yo te viii en el buffet, y nos saludamos, ajajaja

chacal pete, estaba en clases cuando me mjeaste XD


hoy vi a jarry y aye en el recreo, me colgue como media hora hablando jaja
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
URLs de referencia