UTNianos

Versión completa: Qué, cuándo y dónde cursás?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
aaa si, 4to piso


pasa que hace banda que no voy a medrano =P
(30-03-2011 00:22)OrnellaSnm escribió: [ -> ]Análisis de sistemas: martes a la noche.

La clase de hoy fue con Uhalde, Saavedra y Garbarini.
La que viene me toca con Garbarini y Reccini
Estoy caliente porque encima que la recurso, me entero que ellos dan todo estructurado.
¿Para qué vemos organigrama y cursograma en Sistemas y Organizaciones?
PARA VERLO DE NUEVO!!!!!! no es que no me guste, es que ya lo vimos, me lo recontra sé, te hago el cursograma con los ojos cerrados. Onda ya dimos un final con eso. Por qué no aprovechan para dar contenidos nuevos?

Aguante Casanovas, con ella vimos objetos cry

Me cito a mi misma esta entrada del año pasado, para decir que fue de las mejores cursas que tuve =D

los re recomiendo!! dan todo!!
(17-03-2012 11:28)el pibe escribió: [ -> ]
(17-03-2012 10:41)Ivanorr1s escribió: [ -> ]Tan imposible es este flaco? Quiero entender por qué es jodido, es porque en los parciales te mata corrigiendo? O explica mal? Tengo la recursada asegurada?


fiorante ? si queres aprendes, pero no te la hace facil


Estas son las cosas que te complican la cursada (mas si es la primera):

- No te dice que te esta "enseñando", empieza a graficar y demostrar cosas.
- Cuando termina la clase te dice como se llama eso
- Te bardea
- Te toma de punto
- Bardea a otros profesores (de otras materias) y dice ser el mejor
- Como se cree el mejor, exije que seas alumno del "mejor"
- Para lo que es la cursada: el 80% del tiempo da cosas que no te sirven
- Esta dando temas y se acuerda de aclararte cosas que viste hace 6 clases
- Te miente cuando te dice que hace el los parciales.
- Si te cae con un "parcial" en un papel arrugado, escrito a mano y que acaba de sacar del bolsillo: FUISTE
- Si no llamas las cosas por su nombre, te bardea y no te responde hasta que lo digas bien
- Cada vez que le responde a alguien, termina con "PELOTUDO", "me quieren matar", "NO SABEN UN CARAJO" y agrega cosas como "pero va de onda" o "pero al final somos inteligentes".
- Todas las clases te recuerda que no sabes un carajo
- Todas las clases te recuerda que tu educacion fue una reverenda mierda porque él no te dio clases.
- Siempre que bardea a una mina dice cosas como "espero que no haya feministas" o "ahora me cae encima la asociacion de derechos contra la mujer"


Pero como dije, no es imposible, pero no solo no te lo hace facil, sino que te lo hace dificil.

Te falto agregar lo que grita el hdp.
(19-03-2012 21:06)Amadeo escribió: [ -> ]
(17-03-2012 11:28)el pibe escribió: [ -> ]
(17-03-2012 10:41)Ivanorr1s escribió: [ -> ]Tan imposible es este flaco? Quiero entender por qué es jodido, es porque en los parciales te mata corrigiendo? O explica mal? Tengo la recursada asegurada?


fiorante ? si queres aprendes, pero no te la hace facil


Estas son las cosas que te complican la cursada (mas si es la primera):

- No te dice que te esta "enseñando", empieza a graficar y demostrar cosas.
- Cuando termina la clase te dice como se llama eso
- Te bardea
- Te toma de punto
- Bardea a otros profesores (de otras materias) y dice ser el mejor
- Como se cree el mejor, exije que seas alumno del "mejor"
- Para lo que es la cursada: el 80% del tiempo da cosas que no te sirven
- Esta dando temas y se acuerda de aclararte cosas que viste hace 6 clases
- Te miente cuando te dice que hace el los parciales.
- Si te cae con un "parcial" en un papel arrugado, escrito a mano y que acaba de sacar del bolsillo: FUISTE
- Si no llamas las cosas por su nombre, te bardea y no te responde hasta que lo digas bien
- Cada vez que le responde a alguien, termina con "PELOTUDO", "me quieren matar", "NO SABEN UN CARAJO" y agrega cosas como "pero va de onda" o "pero al final somos inteligentes".
- Todas las clases te recuerda que no sabes un carajo
- Todas las clases te recuerda que tu educacion fue una reverenda mierda porque él no te dio clases.
- Siempre que bardea a una mina dice cosas como "espero que no haya feministas" o "ahora me cae encima la asociacion de derechos contra la mujer"


Pero como dije, no es imposible, pero no solo no te lo hace facil, sino que te lo hace dificil.

Te falto agregar lo que grita el hdp.

Igual me da mucha gracia, porque buscando en el foro y viendo posts de años pasados, decian que fiorante era buen profesor que te cagabas de risa y demas. No se quien empeoro, si el o la alumnada en general jajaja
cada uno tiene una opinion diferente sobre si el profesor es bueno o malo.


es cierto que te cagas de la risa, si no es a vos que te bardea y no te toma de punto.


te cagaras de la risa, pero cuando llega la hora de los parciales vemos quien rie y quien llora porque le abrieron el upite =P
En eso coincidieron siempre, que es un hdp corrigiendo y te destruye...

Igual cuando vi que si todo coincide con el año pasado me toca lorusso, me volvio el alma al cuerpo jajaa
INVESTIGACION OPERATIVA K4051 MEDRANO Lu(n)1:5 Mi(n)1:5
SIMULACION K4052 MEDRANO Ma(n)1:5 Ju(n)0:2
Mie (m) proba (Z2114)
Mie (n) Am2 (Z2153)
Jue (m) sintaxis(K2004)
Jue (n) Analisis de sistemas(K2051)
Vie (m) fisica I (Z1104)
Vie (t) sdr (Z2137)
Sab (t) Paradigma (K2033)

Alguno?
Sabés lo que va a ser jueves y viernes para levantarte a la mañana después de cursar los días anteriores a la noche? Confused
Esa fue tu alternativa 3 no?
yo curse sist operativos los viernes a la noche y analisis 2 los sabados a la mañana.

este cuatri planeo hacer adr los viernes a la noche y seguridad info los sabados a la mañana.



basicamente, no te mata. y lo que no te mata te fortalece (o eso dicen).
Influye que tan lejos estes de la facu.


yo a 2 horas y sobrevivi.
bah, recurso analisis 2 ahora, los miercoles a la noche... peeeero fue por mi culpa, no por cursar de forma suicida
jajajaj, pero estás de acuerdo que es una "forma suicida" =P

Off-topic:
Día del Utniano

como no leen salidas PARECE, les dejo acá invitación =P
(20-03-2012 17:05)Julita escribió: [ -> ]Sabés lo que va a ser jueves y viernes para levantarte a la mañana después de cursar los días anteriores a la noche? Confused
Esa fue tu alternativa 3 no?

nono fue la dos. Pasa que no es tanto estoy ahi nomas de campus.. papa me viene a buscar y como maximo estoy a las 11 en mi casa. A la mñana me lleva el, ademas en el verano cuando di analisis llegaba a las 11 y me levantaba 7.30 para empezar a estudiar ^^ .
(20-03-2012 18:05)el pibe escribió: [ -> ]yo curse sist operativos los viernes a la noche y analisis 2 los sabados a la mañana.

este cuatri planeo hacer adr los viernes a la noche y seguridad info los sabados a la mañana.



basicamente, no te mata. y lo que no te mata te fortalece (o eso dicen).
Influye que tan lejos estes de la facu.


yo a 2 horas y sobrevivi.
bah, recurso analisis 2 ahora, los miercoles a la noche... peeeero fue por mi culpa, no por cursar de forma suicida


Capas nos cruzamos en analisis.
Fisica I Lunes (n)
SdR Miercoles (t)
Algoritmos Jueves (n)
AM I (si toca cuatrimestral) Mie y Vie (m)
950309 ECONOMIA Z3054 CAMPUS Mi(n)0:5
950434 ELECTRONICA APLICADA II R4051 MEDRANO Vi(n)1:5
950310 LEGISLACION Z4103 MEDRANO Lu(m)1:4
950457 MEDIDAS ELECTRONICAS I R4052 MEDRANO Ma(n)1:5
950456 MEDIOS DE ENLACE R3002 MEDRANO Sá(m)1:4
950448 SEGURIDAD, HIGIENE Y MEDIO AMBIENTE R4041 MEDRANO Ju(t)4:5
950429 TECNICAS DIGITALES II R4054 MEDRANO Ju(n)1:5
(19-03-2012 23:22)Diego Pedro escribió: [ -> ]
(19-03-2012 21:06)Amadeo escribió: [ -> ]
(17-03-2012 11:28)el pibe escribió: [ -> ]
(17-03-2012 10:41)Ivanorr1s escribió: [ -> ]Tan imposible es este flaco? Quiero entender por qué es jodido, es porque en los parciales te mata corrigiendo? O explica mal? Tengo la recursada asegurada?


fiorante ? si queres aprendes, pero no te la hace facil


Estas son las cosas que te complican la cursada (mas si es la primera):

- No te dice que te esta "enseñando", empieza a graficar y demostrar cosas.
- Cuando termina la clase te dice como se llama eso
- Te bardea
- Te toma de punto
- Bardea a otros profesores (de otras materias) y dice ser el mejor
- Como se cree el mejor, exije que seas alumno del "mejor"
- Para lo que es la cursada: el 80% del tiempo da cosas que no te sirven
- Esta dando temas y se acuerda de aclararte cosas que viste hace 6 clases
- Te miente cuando te dice que hace el los parciales.
- Si te cae con un "parcial" en un papel arrugado, escrito a mano y que acaba de sacar del bolsillo: FUISTE
- Si no llamas las cosas por su nombre, te bardea y no te responde hasta que lo digas bien
- Cada vez que le responde a alguien, termina con "PELOTUDO", "me quieren matar", "NO SABEN UN CARAJO" y agrega cosas como "pero va de onda" o "pero al final somos inteligentes".
- Todas las clases te recuerda que no sabes un carajo
- Todas las clases te recuerda que tu educacion fue una reverenda mierda porque él no te dio clases.
- Siempre que bardea a una mina dice cosas como "espero que no haya feministas" o "ahora me cae encima la asociacion de derechos contra la mujer"


Pero como dije, no es imposible, pero no solo no te lo hace facil, sino que te lo hace dificil.

Te falto agregar lo que grita el hdp.

Igual me da mucha gracia, porque buscando en el foro y viendo posts de años pasados, decian que fiorante era buen profesor que te cagabas de risa y demas. No se quien empeoro, si el o la alumnada en general jajaja

Mi experiencia con fiorante fue dificil pero.. que se yo.. todo lo que dijeron anteriormente es verdad,ahora.. si no se la toma de punto con vos te cagas de risa.. si sos mina, fuiste. yo tenia una compañera que pobre se la agarraba siempre con ella..
En mi cursada por lo menos no le dio mucha bola a la parte grafica que cosa que para mi fue un golazo ya que a algebra no le di ni bola entonces me sirvio.. imposible no es, pero es dificil
De mi curso aprovamos 2, yo la promocione, el otro chico fue a final... empezamos 40 xD fijense antes de anotarse jajajajajaj
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
URLs de referencia