UTNianos

Versión completa: Qué, cuándo y dónde cursás?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
(24-08-2010 15:43)ElChacal escribió: [ -> ]
(24-08-2010 15:40)Pali escribió: [ -> ]
Off-topic:
Lo sé Adro, lo sé.. va a llevar años de terapia reponerme de las burlas jaja

offtopic No te sientas mal, yo antes tambien estudiaba una carrera de mierda y por eso ahora me cambie a una en serio. Estas a tiempo...banana


Off-topic:

FAIL resentido? ¿?


=P=P
(25-08-2010 14:37)LeandroDG escribió: [ -> ]
(23-08-2010 22:15)Eutectico escribió: [ -> ]Para, para, seguridad e higiene tambien la tenemos en mecanica y no es de risa. Es donde aprendes cuanto valen tus brazos y piernas en horas/hombre.

Esa materia la dicta mi viejo (los Martes me parece) =P (mi viejo es Ing. Químico, en Higiene y Seguridad, y en Medio Ambiente =P)

Cuando haga esa materia en 4to año, si la dicta el Ing. Guerra y te nombro a vos, me dan algún bonus en los parciales?lol
Yo te recomendaría que me nombres a mi y no a Lean =P
Ahora.

TADP.
Este cuatrimestre me anoté a Fundamentos de Informática (la vengo pateando desde hace 3 años) los martes a la mañana en Medrano.

(23-08-2010 22:15)Eutectico escribió: [ -> ]Para, para, seguridad e higiene tambien la tenemos en mecanica y no es de risa. Es donde aprendes cuanto valen tus brazos y piernas en horas/hombre.

Todos le decimos Seguridad e Higiene, pero el nombre real es Ingeniería Ambiental y Seguridad Industrial =P

(25-08-2010 14:37)LeandroDG escribió: [ -> ]
(23-08-2010 22:15)Eutectico escribió: [ -> ]Para, para, seguridad e higiene tambien la tenemos en mecanica y no es de risa. Es donde aprendes cuanto valen tus brazos y piernas en horas/hombre.

Esa materia la dicta mi viejo (los Martes me parece) =P (mi viejo es Ing. Químico, en Higiene y Seguridad, y en Medio Ambiente =P)

Jajajaj yo la cursaba con Díaz Guerra el año pasado los miércoles a la noche... Dios, cómo me dormía =D

No es que no fuera interesante, pero después de cursar todo el día, a esa hora mi cabeza ya no quería más.

PD: Todavía debo el final...
ya se anotaron este cuatrimestre??

arranca el 1er cuatrimestre 2011!!!!
Sep,

Me anoté a:
-Diseño
-Economia
-Legislacion
-Gestion de Datos

Mi idea es que sea todo en medrano en lo posible a la mañana, pero todavia no decido los dias y qué combinaciones elegir.

Eso si, de los sabados casi seguro q no zafo
Lunes y Jueves: Física I
Martes: ADR
Miércoles y Viernes: Matemática Superior
Sábado a la tarde: Sistemas de Repr.

El resto todo a la noche
Lunes: Fisica 2
Martes: Informatica 2
Miercoles: Quimica General
Jueves: Analisis Numerico y Calculo Avanzado
Viernes: Administracion General
Todo a la noche y de forma anual, saludos!
finalmente, mis horarios definitivos son:

Martes: DISEÑO DE SISTEMAS, campus a la noche
Miercoles: Tecnicas de Graficos por Computadoras, Medrano a la noche
Jueves: Legislacion, medrano a la noche
Sabado: Sistemas Operativos, campus a la mañana


y esos son mis horarios.
estos son mis horarios:

-----

Inscripciones
950701 ALGEBRA Y GEOMETRIA ANALITICA Z1061 CAMPUS Ma(n)1:5 Vi(n)1:5
082021 ALGORITMOS Y ESTRUCTURA DE DATOS K1031 CAMPUS Lu(t)1:5 Vi(t)1:5
082022 ARQUITECTURA DE COMPUTADORES K1032 MEDRANO Sá(m)3:4 Mi(t)0:5
950605 FISICA I Z1042 CAMPUS Ma(t)1:5 Ju(t)1:5
951601 SISTEMAS DE REPRESENTACION Z2005 MEDRANO Ju(m)3:5

-----

si alguien está conmigo en algo, avise, asi organizamos para tps, etcetera thumbup3

De paso una consulta gente...el tramite de ir a confirmar la pre-inscripcion, es personal? Porque puede que no esté en capital esos dias, no habra problema si mando a un amigo con mi libreta y el comprobante, o si???
Te cruzo los martes.. !
Lunes, martes, miercoles, jueves CAMPUS NOCHE

Sabados MEDRANO MAÑANA
Yo curso:

Lesgislación el lunes.
Matemática Superior martes y viernes.
Economía miércoles.
Diseño de Sistemas jueves.
Sistemas Operativos sábado.

Todo a la mañana, todo en Medrano -.- menos SO que es el sábado en Campus.
Lunes: Info II
Martes: Economia
Miercoles: Analisis II
Jueves: Ciencia de los materiales
Viernes: Administracion
Sabado: Analisis II
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
URLs de referencia