UTNianos

Versión completa: Qué, cuándo y dónde cursás?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
Cita:Martes - Diseño III
JAJAJAJAJAJAAJ
Cita:Miércoles - Tejeduría de calada y sus ligamentos
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ
Cita: Jueves - Administración y marketing
y mas JAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAAJ
Cita:Viernes - Tintorería, apresto, estampado y terminación (sí todo ese choclo )
y redoblo con mas JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ lol lol lol
Cita:Sábado - Seguridad e higiene
NOOO, LLORE DE LA RISA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ rofl rofl rofl rofl lol


Dijiste que podiamos reirnos (?
Vos te quejabas, viste que no nos ibamos a reir de los nombres graciosos de tus materias... =P
Para, para, seguridad e higiene tambien la tenemos en mecanica y no es de risa. Es donde aprendes cuanto valen tus brazos y piernas en horas/hombre.
Y en industrial creo?

Off-topic:
Posta Pali... "Tejeduría de calada y sus ligamentos" suena graciosa =P

Off-topic:
Lo sé Adro, lo sé.. va a llevar años de terapia reponerme de las burlas jaja
(24-08-2010 15:40)Pali escribió: [ -> ]
Off-topic:
Lo sé Adro, lo sé.. va a llevar años de terapia reponerme de las burlas jaja

offtopic No te sientas mal, yo antes tambien estudiaba una carrera de mierda y por eso ahora me cambie a una en serio. Estas a tiempo...banana
(23-08-2010 21:43)Pali escribió: [ -> ]Ah sí? ah sí? ok jaja lo hago para entretenimiento de la plebe (?)
Martes - Diseño III
Miércoles - Tejeduría de calada y sus ligamentos
Jueves - Administración y marketing
Viernes - Tintorería, apresto, estampado y terminación (sí todo ese choclo =P)
Sábado - Seguridad e higiene

jajajajaja para que te enseñan en tintorería? xD
(23-08-2010 22:15)Eutectico escribió: [ -> ]Para, para, seguridad e higiene tambien la tenemos en mecanica y no es de risa. Es donde aprendes cuanto valen tus brazos y piernas en horas/hombre.

Esa materia la dicta mi viejo (los Martes me parece) =P (mi viejo es Ing. Químico, en Higiene y Seguridad, y en Medio Ambiente =P)
(25-08-2010 14:37)LeandroDG escribió: [ -> ]
(23-08-2010 22:15)Eutectico escribió: [ -> ]Para, para, seguridad e higiene tambien la tenemos en mecanica y no es de risa. Es donde aprendes cuanto valen tus brazos y piernas en horas/hombre.

Esa materia la dicta mi viejo (los Martes me parece) =P (mi viejo es Ing. Químico, en Higiene y Seguridad, y en Medio Ambiente =P)

¿El ing. Guerra?
Porque si es el, es un fenomeno. Un poco polemico, pero hacia las clases muy interesantes y dinamicas.
(25-08-2010 15:04)Eutectico escribió: [ -> ]
(25-08-2010 14:37)LeandroDG escribió: [ -> ]
(23-08-2010 22:15)Eutectico escribió: [ -> ]Para, para, seguridad e higiene tambien la tenemos en mecanica y no es de risa. Es donde aprendes cuanto valen tus brazos y piernas en horas/hombre.

Esa materia la dicta mi viejo (los Martes me parece) =P (mi viejo es Ing. Químico, en Higiene y Seguridad, y en Medio Ambiente =P)

¿El ing. Guerra?
Porque si es el, es un fenomeno. Un poco polemico, pero hacia las clases muy interesantes y dinamicas.

Radicalista!thumbup3
El mismo Eutectico ;)

Y sí, mi viejo está cansado del chamullo del efecto invernadero y demás patrañas (por eso supongo que decís lo de polémico) =P
(25-08-2010 15:54)LeandroDG escribió: [ -> ]El mismo Eutectico ;)

Y sí, mi viejo está cansado del chamullo del efecto invernadero y demás patrañas (por eso supongo que decís lo de polémico) =P

Jodeme que tu viejo (y por lo tanto vos tmb) se llaman Guerra de apellido...

Yo tmb ¬¬
mira
y EmmanuelDG tambien
Viva la Guerra!!!

No se, digo =P
Stop desvirtuating =) me voy a dormir
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
URLs de referencia