UTNianos

Versión completa: Qué, cuándo y dónde cursás?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
jajaja mira vos!! alguien del foro! =D

No sé qué es peor. Saavedra explica bien, pero se me hace que es más rompe bolas que todos juntos jaja
Y Garbarini ni habló, el martes que viene veré..Ojalá él diga: yo si les doy algo de objetos. Por las caras que ponía parecia medio mala onda, como que se ofende facil.

O mañana me agarra la loca y averiguo si hay un curso mejor otro día a la noche.. aunque se supone que los demás estan todos llenos.
Jajaja. Si, yo que me quedé con Saavedra, siento que se me viene la noche! =P
Y el tipo no sé.. Puede que sea malo como bueno.. como no dijo nada xD
A lo sumo yo me podria correr para los lunes. Pero acá tengo gente conocida =(

Yo estaba en el medio medio de todo [tanto antes de que nos movieran del 2º piso, como en la PB]
Yo ya estaba en PB. en la 2da fila del medio, en el medio de otras dos chicas.

Yo quería los lunes pero me dijeron, en la 309 el día de rezagados, que no habia cupo..anda a saber ahora qué dicen. Igual los lunes tengo entendido que hay un tipo bastante exigente también. A mi me venia bien para combinar horarios nada más.

Que nos sea leve xD

Off-topic:
Yo me senté detrás tuyo entonces =P
hoy voy a campus, el que tenga aguante que salude, el que no, que la chupe directamente!
este cuatri no curso de manera presencial.

me anoté en un cursito virtual de la sceu, como para hacer algo.
Hoy cursé AdS (aula 515) y... no se, tengo muchas ganas de cambiarme de profesor xD Es demasiado... tranquilo, me duermo!
Y dentro de dos horas vuelvo para SdR (aula 618) :3
(30-03-2011 11:01)ElChacal escribió: [ -> ]hoy voy a campus, el que tenga aguante que salude, el que no, que la chupe directamente!

Otra vez nos veremos vieja
(30-03-2011 13:35)nanuiit escribió: [ -> ]
(30-03-2011 11:01)ElChacal escribió: [ -> ]hoy voy a campus, el que tenga aguante que salude, el que no, que la chupe directamente!

Otra vez nos veremos vieja

hola mi amor, viste que lindo que estaba ayer?
Bueno, voy a revivir un muerto! Pero es util para saber si nos vamos a cruzar por ahi...

Este cuatrimestre voy a cursar:
Ingenieria en Software los martes la noche.
Tecnicas Graficas por Computadora, miercoles a la noche.

Ambas en Medrano!! banana
Lunes a jueves, en campus
Superior
Diseño de sistemas
Legislacion
Superior

ese orden
Yo este cuatri curso:

Gestión de Datos, lunes y martes
Física II, miércoles y viernes
Diseño de Sistemas, jueves
TADP, sábado

a la mañana.
lunes ing en sw, ma/ju redes, viernes sigo adr, sabados tadp (por ahora)
Martes y jueves a la tarde, Fisica 2, curso Z2043
Martes y jueves a la noche, Investigacion Operativa, curso K4072
Martes y Viernes [TT], Análisis Matemático 2.
Viernes [TN], Probabilidad y Estadística.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
URLs de referencia