UTNianos

Versión completa: Recopilacion de Profesores por Dia y Horario
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
hola, Alguien me puede decir si Casas da Sistemas Operativos algún día además de los sábados.
Muchas gracias!
(27-07-2010 15:21)LAUS escribió: [ -> ]hola, Alguien me puede decir si Casas da Sistemas Operativos algún día además de los sábados.
Muchas gracias!

Miercoles a la mañana con De Luca
Buenísimo!! Muchas gracias!! =)
che de onda
agregue al formulario y despues lo miro y no aparecen xD
alguien sabe porque ?
Leatex,, ? =P
listado actualizado

formulario de carga


actualicé el listado con las últimas cargas!!!

cuando manden datos mantengan el nombre de las materias como son en la realidad (con comas y acentos). o al menos como ya figuran en el listado, así los filtros pueden agrupar y funcionan bien. no pongan cosas como AMII o SSL.

las materias de números forman parte del departamento de ciencias básicas (discreta NO es del departamento sistemas), al igual que inglés, y sistemas de representación.

disfruten!
Habria que borrar las de Administracion de Recursos vieja (Benia), yo mande recien una =D, pero me equivoque puse ADR de cuatrimestre 1 y es anual.. se peude arreglar?
Podran corregir lo de Diseño de sistemas ? solo estan los horarios viejos cdo se dictaba 2 veces a la semana..
No hay ningun horario util =(
(28-02-2011 20:20)gonnza escribió: [ -> ]Podran corregir lo de Diseño de sistemas ? solo estan los horarios viejos cdo se dictaba 2 veces a la semana..
No hay ningun horario util =(

será porque la gente del plan 08 no colabora.
algiuen sabe quien da fisica II los mierc y viernes a la mañana??
(01-03-2011 09:13)eltipito escribió: [ -> ]algiuen sabe quien da fisica II los mierc y viernes a la mañana??

segun escuche paula oliotti que dicen que es una grosa. yo tmb me anote en ese horario
(01-03-2011 12:22)tonga escribió: [ -> ]
(01-03-2011 09:13)eltipito escribió: [ -> ]algiuen sabe quien da fisica II los mierc y viernes a la mañana??

segun escuche paula oliotti que dicen que es una grosa. yo tmb me anote en ese horario

Es una genia, yo cursé con ella y es de lo mejor con lo que me tocó cursar en la facu. Altamente recomendada.

Colaboro con mis horarios 2010:

Fisica 2: Oliotti, miercoles/viernes TM (explicado arriba)
Operativos: Pepe casas, Sabados TM (No hay nada que decir que no se haya dicho, un groso como profesor)
Diseño: Leone, Jueves TM
Sistemas De Representación: Ferré/Altieri Martes TM (Si bien hice 95 láminas, las clases son muy amenas, nunca faltan y explican mas que bien, hicieron de una materia que presuponía "de relleno" por estar en sistemas, una materia mas que interesante, (y no son rompes a la hora de corregir), grosos como profesores, y como personas. Si no tenes problema en dibujar, altamente recomendados.
Gestion de Datos: Reinosa/Edgardo Lunes y Jueves TM, las clases teoricas con Reinosa se zarpan en interesantes, me sorpende la capacidad del tipo para mantener la atención del curso completo durante todas las horas de clase. Las practicas con el ayudante no son "wow" pero no están mal.
gracias por decirme el dato de fisikII
cursaremos con Paula entonces... espero q me haga gustar la materia. Porq siempre estuve medio cruzado con fisica...................... jajajaj

Che y alguien que me confirme: Reinosa tambien da los lunes y martes mañana? así aparece en el excel.
[digo porq escuché q es el que más recomiendan]



YY la última: leone es el más recomendado para diseño ee? nadie pasable por lo q leo por todos lados y lrpm!!! jajajaj
(01-03-2011 21:29)groklee escribió: [ -> ]Es una genia, yo cursé con ella y es de lo mejor con lo que me tocó cursar en la facu. Altamente recomendada.

Colaboro con mis horarios 2010:

Fisica 2: Oliotti, miercoles/viernes TM (explicado arriba)
Operativos: Pepe casas, Sabados TM (No hay nada que decir que no se haya dicho, un groso como profesor)
Diseño: Leone, Jueves TM
Sistemas De Representación: Ferré/Altieri Martes TM (Si bien hice 95 láminas, las clases son muy amenas, nunca faltan y explican mas que bien, hicieron de una materia que presuponía "de relleno" por estar en sistemas, una materia mas que interesante, (y no son rompes a la hora de corregir), grosos como profesores, y como personas. Si no tenes problema en dibujar, altamente recomendados.
Gestion de Datos: Reinosa/Edgardo Lunes y Jueves TM, las clases teoricas con Reinosa se zarpan en interesantes, me sorpende la capacidad del tipo para mantener la atención del curso completo durante todas las horas de clase. Las practicas con el ayudante no son "wow" pero no están mal.

¿sería mucho pedir que suban los horarios al formulario de carga?
Ok, actualizo.

-

Fe de erratas: Gestión de datos era Lunes y Miercoles TM n__nu
che yo agregue algunos y no aparecen
tardan algun tiempo en aparecer en el formulario ?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
URLs de referencia