UTNianos

Versión completa: Porque ese nick? No tenias uno mas lindo?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
...el bonito le dicen al mio, pero la idea es que cada uno (algunos ya lo han hecho en otros post) de una buena explicacion de porque se puso ese nick y no otro, porque he visto varios muy extraños...
En mi caso, cuando me registre padecia de un bloqueo creativo y puse mi nombre y las iniciales de los apellidos...
Yo me puse McFly por la película Volver Al Futuro y es el nick que uso en todos los foros.
Yo me puse Thorne (Thornevald) por un vampiro de una novela que lei que me gusta mucho... pero me lo cambiaria =P
Yo me puse Sergio, porque me llamo Roberto.
yo uso leatex desde que arranqué en el mundo cybernético, allá por el año 1997 o 98.
el lea es por leandro, y tex por richard tex tex, que es un groso.
LeaTex escribió:yo uso leatex desde que arranqué en el mundo cybernético, allá por el año 1997 o 98.
el lea es por leandro, y tex por richard tex tex, que es un groso.
¿Posta?
Hubiera apostado millones a que era Lea por Leandro y tex por el LaTeX de Donald Knuth...
El mío tiene laaaarga historia, es mi nick default en casi toda cosa web, MMORPG, etc etc etc desde hace como 6 años. El origen del nombre es del juego "Tales of Destiny 1" de PS1. Se podría decir que es de uno de los protagonistas.
Adivinen!
Si les dijera el verdadero significado de mi nick tendría que matarlos a todos....2 veces... jaja

bueno, que lástima, me gustaba responderlo individualmente y hacerme el misterioso, pero supongo que EL momento ha llegado, jeje

Eran los locos 90's y Porter empezaba en el mundillo de los jueguitos, la realidad virtual y por supuesto era la época auge de los Cybers en Capital, con emergentes juegos como Unreal Tournament y posteriormente el famosísimo Counter-Strike. Entonces el anonimato de Porter se vería perjudicado dado que la gente enfurecida buscaría al culpable de los asesinatos si es que se daban, o del "newbie" que no sabía saltar y se vio forzado a buscar una pecaminosa salida: USAR UN NICK. Ete aquí que en esa época salía la película de acción "PAYBACK" (La Revancha), película con Mel Gibson al se le refiere como "Porter" y nada más, ni apellido ni nombre, nadie sabe bien como viene la mano si este es el apellido o el nombre realmente. Dicho y hecho "Porter" comenzó a headshotear varias capochas un día en el counter y sus compañeritos de colegio empezaron a decirle Porter FUERA del entorno cyberiano (dado que había también 2 personas con mi mismo nombre en mi curso), llegando al punto de que AUN HOY EN DíA hay padres que me conocen más como "Porter" y gente que me dice "Porter" antes que "********", mi nombre. Viejo lobo de mar de costumbres paganas o la falta total de madurez y todavía me sigue el nick a todos lados...

Yo sin problema, mi anonimato a salvo, y una identificación vaga en el universo de internet para todo lo que haga y donde ponga mi palabra.


saludos

PD: en verdad todo se resume a una oración, jaja, pero como había ganas de escribir se comieron los detalles morbosos aburridos...

PD2: el maguito fue posterior y si...provocó traumas...
Ya fue tu anonimato Porter =P
La magia que provoca mover los dedos contra el teclado, combinado con un juego de N64.
uhh pero qué poco aporte que puedo hacer por acá! jaja.. Pali, viene de Paula... me lo dicen desde que tengo memoria, es algo de familia...
jajaj la historia d mi nick... viene por la pronunciacion de la g en ingles jaja, g es gi aajaj tonces de ahi antes me decian gi y despues con el tiempo me quedo gigi ... mas q nada en la facu me dicen asi! =P
Nada q ver con gisel o algo de ese estilo, me llamo georgina pero me dicen gg o sea gigi jaja =D o gi
no hay mucho que decir..
Adivinen (bis)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
URLs de referencia