UTNianos

Versión completa: Tus Fotologs, Blogs, Facebook, Spaces, LinkedIn, etc.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
yo estoy .... soy ...

pedro quartino .. .


agreguenme los que quieran ... los que no .... agreguenme tambien o les disparo .. ! ... :fuckyou:
Yo tengo pero no lo uso para poner fotos ni nada de eso, subo fotos de tonterias, anime, series etc, aunque hay una foto en donde aparezco. Tampoco tengo mi nombre real, no me gusta publicitar mis datos personales =P Lo uso mas para jugar con algunos amigos de otros paises y para ver fotos ajenas xD Tampoco agrego a desconocidos que no avisen que me conocen de algun lado =P

Si de todos modos alguno me quere agregar, me llamo Zatana Zatara roll
Yo me llamo El Sistema :P
Yo también tengo facebook! estoy como Iris Rapsodia :


Si quieren...agreguenme :),
rapsodia: no me apareces en las busquedas... esta bien escrito o algo asi?
teseracto: me aparecen 10000 "el sistema" xD
solemba: tu avatar me recuerda a la mina morocha mala de zoolander xD
Adriano escribió:rapsodia: no me apareces en las busquedas... esta bien escrito o algo asi?
teseracto: me aparecen 10000 "el sistema" xD

Idem a los dos =P

Adriano, aceptado =P
Adriano escribió:
juanmacuervo87 escribió:
Adriano escribió:
Off-topic:
Juan, cursaste este cuatrimestre Legislacion los lunes a la noche??? porque te veo cara de compañero de aula =P

Sí, con Vilma Días y Susana Cortese.

Por dónde te sentabas?
Jajaja, no m acuerdo d haberte visto, pero recién abrí el excel q mandó Cortese con las notas (m olvidé d borrarlo), y estás en esa lista, así q fuimos compañeros =P


Off-topic:
Yo estaba atras a la izquierda... eramos los dos que traiamos cafe y tostado, y Susana nos tiraba chistes al respecto =P


Off-topic:
Síii, ahora m acuerdo, jaja! La mina decía q con el hambre q teníamos todos a esa hora y uds se aparecían con los tostados o medialunas y el café... Y con esa excusa un par d veces nos largó a las 9 pm =D


Solemba, curry, Teseracto ahí los agregué yo también...

Saludos!
si alguno me agrega para que lo acepte tiene que darme 10 chelines.

(o ser mina)


(o vestirse como mina :huh=)

bue, ya me están haciendo efecto las drogas. mejor sigo estudiando
Adriano escribió:rapsodia: no me apareces en las busquedas... esta bien escrito o algo asi?
teseracto: me aparecen 10000 "el sistema" xD
solemba: tu avatar me recuerda a la mina morocha mala de zoolander xD


Es cierto...que raro :S.

bueno..si pones mermeladitta@hotmail.com si aparezco :)

intenten si queren :)
ya te vi!
creo que el simbolo de la nota musical esta causando estragos en el buscador de facebook =P
Yo estoy.Soy Federico Damian.Tengo la foto de mi Avatar.Si me agregan,avisen tipo nah.
yo tb estoy!!!Edita Adriano:

..........
Rapsodia escribió:
Adriano escribió:rapsodia: no me apareces en las busquedas... esta bien escrito o algo asi?
teseracto: me aparecen 10000 "el sistema" xD
solemba: tu avatar me recuerda a la mina morocha mala de zoolander xD


Es cierto...que raro :S.

bueno..si pones mermeladitta@hotmail.com si aparezco :)

intenten si queren :)


ahi te agregue, tenes como contacto a un Supersivo, que es una banda de la plata, el cantante es amigo, los conoces??
Bueh... dejo mi Facebook: http://www.facebook.com/home.php#/profil...ef=profile

Y mi usuario de last.fm: http://www.lastfm.es/user/juanpablo_m


Fotolog nunca tuve y, si no me creé uno hasta ahora, creo que nunca tendré =D
Yo tengo Facebook, es este: http://www.facebook.com/home.php?ref=hom...ef=profile

lo cual no significa que le de mucho uso... en fin...

;)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
URLs de referencia