UTNianos

Versión completa: Tus Fotologs, Blogs, Facebook, Spaces, LinkedIn, etc.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Pero he visto casos de flacos que estan todo el dia en esa mierda...esta bien que sean todos buenos amiguitos y todo, pero juntense en una plaza, en sus casas, al final terminan toda la semana en su casa y los findes solo van a bailar, actividad en la que no hay un gran intercambio de informacion (no soy un nono, se que tmb te divertis, pero bueh, estoy tratando de hacer ver mi punto de vista)

Edit: aguante Beakman!!!!!
ElChacal me está espameando desde hace rato con las invitaciones a la guerra mundial.
Me ganó por cansancio, terminé aceptando. Jaja.
LOCO LAS GUERRAS MUNDIALES SON UN CAÑO!!!!

LE ROMPIO EL CULO A LA GUERRA DE PANDILLAS POR LEJOS!

ESTAMOS HACIENDO MIERDA A LOS CHILENOS JAJAJA
ElChacal escribió:LOCO LAS GUERRAS MUNDIALES SON UN CAÑO!!!!

LE ROMPIO EL CULO A LA GUERRA DE PANDILLAS POR LEJOS!

ESTAMOS HACIENDO MIERDA A LOS CHILENOS JAJAJA

en cuanto termine de rendir voy a ver de que se trata!
porque si lo agrego ahora......... no voy a estudiar un carajo! =P
es muy zarpado, esta muy bueno. tenes 10000 cosas para hacer sumado que aca, a diferencia de las pandillas, es trabajo en equipo. Se unen todos y hacen mierda paises.

Hay un grupo, despues te invito je
jaja, me uni al grupo de utnianos pero no encuentro a ninguno de ustedes, es que los relaciono con el nombre de usuario del foro jaja, como hago para entrar y ver que onda es la guerra de pandillas?

no entiendo nada, el entorno grafico es un quilombo, tenes 3 o 4 links diferentes que hacen lo mismo, pero cuando queres hacer algo tenes que linkear como 5 veces thumbdown

¿como me uno a la guerra de pandillas?
Che, pero facebook es yankee!!!

es mas, por contrato, ellos pueden permitir a los estados unidos de america utilizar cualquier informacion que almacenes ahi para lo que el gobierno quiera.
Ni en pedo me hago un facebook. Lo maximo que llegue a hacer es un flog con 3 fotos.
la cantidad de agencias que existen haciendo negocios con los muchachos de facebook es increíble.
y ni hablar de la cantidad de usuarios truchos que se dedican a recolectar datos.
ahora con facebook uno puede saber TODO de la otra persona. desde que se levanta, hasta lo que come, qué le gusta, qué dice, qué siente, cuándo se va de vacaciones y deja su casa libre, si tiene cámara digital o escanea fotos a la antigua, etc.

lo que más bronca me da ahora es que ya empezaron a surgir los grupos que funcionan como cadena, del estilo: no agregues a julián romano porque es un virus.
y a los 2 minutos te llegan 200 invitaciones de tus contactos que dicen "fulano te ha invitado a unirte al grupo 'no agregues a julián romano porque es un virus'."

y lo más gracioso, ahora hay un grupo que está organizando una movida para dejar de usar facebook por un día. se llama algo así como "el apagón de facebook" o algo por el estilo. gente idiota que no sabe nada de diseño web y no está conforme con el nuevo estilo de facebook.
¿qué reclaman loco? si encima te lo están dando gratis, y te pasás todo el día conectado!!!! si querés protestar dejá de usarlo y listo. encima ese día va a ser terrible porque los 500 mil suscritos a ese grupo en realidad van a estar conectados viendo si los demás 499 mil no están. jajaja. qué gracioso.

en fin... ¿estás en facebook?

les recomiendo 2 pages:
http://www.new.facebook.com/pages/La-Ti ... 8536598451
http://www.new.facebook.com/pages/Adriano/37462932586
Gente, dejense de joder con el facebook y leanse un buen libro.
Teseracto escribió:Che, pero facebook es yankee!!!

es mas, por contrato, ellos pueden permitir a los estados unidos de america utilizar cualquier informacion que almacenes ahi para lo que el gobierno quiera.
yuk yuk yuk yuk yuk yuk

CHAU, me lo cierro, aparte no me gusta, es horrible, el diseño, la interfaz, la forma de comunicarte, y de paso ES YANKI?? whip , me lo cierro al feisvuc
ChilenoSoft escribió:
Teseracto escribió:Che, pero facebook es yankee!!!

es mas, por contrato, ellos pueden permitir a los estados unidos de america utilizar cualquier informacion que almacenes ahi para lo que el gobierno quiera.
yuk yuk yuk yuk yuk yuk

CHAU, me lo cierro, aparte no me gusta, es horrible, el diseño, la interfaz, la forma de comunicarte, y de paso ES YANKI?? whip , me lo cierro al feisvuc

La mayor parte de la información que viaja por internet, primero pasa por EEUU, por lo que si te quieren "espiar" no necesitan facebook. Con esa paranoia, deberías desconectarte para siempre.
Falta que te hagas un gorrito de papel aluminio para bloquear los satelites rofl

Ademas, yo no le veo lo complicado al facebook...
federicogk escribió:Falta que te hagas un gorrito de papel aluminio para bloquear los satelites rofl
o un casco como el de magneto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
URLs de referencia