UTNianos

Versión completa: Tus Fotologs, Blogs, Facebook, Spaces, LinkedIn, etc.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Off-topic:
amo el avatar de pollo
GiGi escribió:
Off-topic:
amo el avatar de pollo



Tanto che?? ajajajaj da asi como ternura.....
pollo escribió:
GiGi escribió:
Off-topic:
amo el avatar de pollo



Tanto che?? ajajajaj da asi como ternura.....

jajaja si es q quiero un perrito asi, en realidad antes q el labrador me gusta mas el golden, pero amo esos perros son mis favoritos! =)


y si esta de mas decir q es super tierno! =)
GiGi escribió:
pollo escribió:
GiGi escribió:
Off-topic:
amo el avatar de pollo



Tanto che?? ajajajaj da asi como ternura.....

jajaja si es q quiero un perrito asi, en realidad antes q el labrador me gusta mas el golden, pero amo esos perros son mis favoritos! :)


y si esta de mas decir q es super tierno! :)

Off-topic:
mmmm mira si tenes un lugar grande donde criar esa mascota te lo recomiendo...porque un golden en un lugar chico o en un depto te destruye todo!! te lo digo por experiencia!!!....pero son unos perros increibles!!

Off-topic:
GiGi escribió:en realidad antes q el labrador me gusta mas el golden

NO:
Spoiler: Mostrar
[Imagen: trabajador-autonomo.jpg]


SI:
Spoiler: Mostrar
[Imagen: 41F4.jpg]

=P
Adriano escribió:
Off-topic:
GiGi escribió:en realidad antes q el labrador me gusta mas el golden

NO:
Spoiler: Mostrar
[Imagen: trabajador-autonomo.jpg]


SI:
Spoiler: Mostrar
[Imagen: 41F4.jpg]

:P

nahhhh no puede ser lo que me hace reir este muchacho!!!!!!!!!!!!

Off-topic:
gente, marche un antidopping para adriano. jajaja.
jajajaj q groso adriano!
Mas de 1000 usuarios, muchos anonimos en UTNIANOS, donde a mas de uno se le va el anonimato cuando los encontras travestidos en Facebook.

Tenes un facebook? Te caben las guerras de pandillas?

Donde estas y como te encontramos en esta pagina que esta revolucionando todo!!!

Los que me quieran agregar al FACEBOOK me pueden encontrar como Editado a Pedido del Usuario

Estaria bueno que vayan poniendo sus facebook asi armamos una nueva red tambien por alla.

La condicion necesaria para agregarme es aceptarme en la pandilla jajaja
Adriano escribió:Busquenme como "Adriano Filgueira" antes de las 22hs o "Adriana fantasias sensuales" durante el resto de la noche!

Y no molesten con las guerras de pandillas =P
jajajajaja


agregado capo!
¿Me estás cargando Tocayo 2? Yo que me "preocupo" por mantener el "orden" de los topics y vos me ponés esto acá, no puede ser loco.
Bueno, algunos ya pusieron sus datos acá: la-comunidad-f1/tus-fotologs-blogs-facebook-spaces-linkedin-etc-t384.html

ElChacal escribió:Te caben las guerras de pandillas?
La condicion necesaria para agregarme es aceptarme en la pandilla jajaja
Jajajaja, parece que armaste topic solo para agrandar tu pandilla, qué groso.
Ahora vi que se armó un grupo de "no me manden más invitaciones para guerra de pandillas". Eso sucede porque la aplicación ya es todo un éxito. Yo no tengo mucho tiempo para joder con eso, pero ya me compré un par de cosas, y tengo algunos contactos, aunque estoy en muy bajo nivel todavía.

Adriano escribió:Busquenme como "Adriano Filgueira" antes de las 22hs o "Adriana fantasias sensuales" durante el resto de la noche!
Mierda, voy a tener que esperar hasta las 22 hs.

Estemmm... bueno, si me quieren buscar a mí pongan "el buitre" y seguro me encuentran. O sino lo agregan al Chacal, se unen a su pandilla, y después revisan sus contactos y ahí también me encuentran. (qué buen enganche que te hice ahí, jaja)

Yo estoy copado con las aplicaciones "mentales". La que más me copa es "Who has de biggest brain?" en donde tengo el primer puesto entre mi lista de amigos (acepto desafíos). Y otro más trucho pero que también arriba que es "Brain battle".
LeaTex escribió:¿Me estás cargando Tocayo 2? Yo que me "preocupo" por mantener el "orden" de los topics y vos me ponés esto acá, no puede ser loco.
Bueno, algunos ya pusieron sus datos acá: la-comunidad-f1/tus-fotologs-blogs-facebook-spaces-linkedin-etc-t384.html

ElChacal escribió:Te caben las guerras de pandillas?
La condicion necesaria para agregarme es aceptarme en la pandilla jajaja
Jajajaja, parece que armaste topic solo para agrandar tu pandilla, qué groso.
Ahora vi que se armó un grupo de "no me manden más invitaciones para guerra de pandillas". Eso sucede porque la aplicación ya es todo un éxito. Yo no tengo mucho tiempo para joder con eso, pero ya me compré un par de cosas, y tengo algunos contactos, aunque estoy en muy bajo nivel todavía.

Adriano escribió:Busquenme como "Adriano Filgueira" antes de las 22hs o "Adriana fantasias sensuales" durante el resto de la noche!
Mierda, voy a tener que esperar hasta las 22 hs.


Estemmm... bueno, si me quieren buscar a mí pongan "el buitre" y seguro me encuentran. O sino lo agregan al Chacal, se unen a su pandilla, y después revisan sus contactos y ahí también me encuentran. (qué buen enganche que te hice ahí, jaja)

Yo estoy copado con las aplicaciones "mentales". La que más me copa es "Who has de biggest brain?" en donde tengo el primer puesto entre mi lista de amigos (acepto desafíos). Y otro más trucho pero que también arriba que es "Brain battle".

jajajaja ah si, lo tengo a Leatex en mi facebook. Tienen que ver esas fotos...

Lea tiene 1000 contactos. A mi, a su papa, a su mejor amigo, a su hermano y 996 mujeres!!!! jajajaja
ElChacal escribió:Lea tiene 1000 contactos. A mi, a su papa, a su mejor amigo, a su hermano y 996 mujeres!!!! jajajaja
Y son todas conocidas, nada de andas sacando minitas de altapendeja.com o cosas por el estilo (bah, tengo 3 o 4 que no sé de dónde salieron, pero creo que van a la UTN).
GRUPO FACEBOOK UTIANOS.

Cree este grupo para que se anoten, cosa que cuando armemos algun evento estemos todos los de la pagina. Sirve tambien para hacerle propaganda al foro che!!!! COPENSEEEEEEEEEEEE!!!!

Lo encuentran como UTNIANOS.
si jaja pego el facebook no?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
URLs de referencia