UTNianos

Versión completa: Tus Fotologs, Blogs, Facebook, Spaces, LinkedIn, etc.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
jajajaj si yo soy tu fan! jaja
El otro día alguien me dijo "¿Ai, no tenes Facebook?" como con indignación...
si ahora esta de moda! roll jajaja
Dymlos escribió:El otro día alguien me dijo "¿Ai, no tenes Facebook?" como con indignación...



a mi tb me paso lo mismo!!.....me miraba como que no lo podia creer ....jajajja


tan impoortante es el facebook en la vida de una persona!! .....???
no es mas amigable las relacionrase con seres humanos en vivo?????

cuantas cosas que hemos perdido =(
Cita:no es mas amigable las relacionrase con seres humanos en vivo?????

Tiene giladas para crear eventos en persona (osea, para organizar fiestas y cosas asi)

i (L) facebook.
Teseracto escribió:
Cita:no es mas amigable las relacionrase con seres humanos en vivo?????

Tiene giladas para crear eventos en persona (osea, para organizar fiestas y cosas asi)

i (L) facebook.




vos lo dijiste!! rofl
es que con facebook todos ven lo que vos queres que vean de vos

(el 90% de la gente quiere que la vean borracha o algo asi porque suben fotos en pedo en boliches =P)
Yo tb toy en el facebook jaja
Naa, sufi ya con el flog :P
Adriano escribió:es que con facebook todos ven lo que vos queres que vean de vos

(el 90% de la gente quiere que la vean borracha o algo asi porque suben fotos en pedo en boliches =P)

Aunque peor es cuando hay alguna foto que no te gusta y alguno de los forros de tus amigos la sube y te etiqueta... lol
federicogk escribió:
Adriano escribió:es que con facebook todos ven lo que vos queres que vean de vos

(el 90% de la gente quiere que la vean borracha o algo asi porque suben fotos en pedo en boliches =P)

Aunque peor es cuando hay alguna foto que no te gusta y alguno de los forros de tus amigos la sube y te etiqueta... lol

es verdad eso! jaja es lo q mas muestra el facebook, tal persona fue etiquetada por ... jajaja siempre esta en el inicio
Say no to facebook, veo a alguien jugando al jueguito de las mascotas y me imagino a Iorio pegandole un cachetazo en la nuca, salgan de sus casas, juntense, toquense, mirense a los ojos, dejen esa mierda de facebook, por favor no a la alienacion que produce el logos, perdon Sabato!!!!!!
akira escribió:Say no to facebook, veo a alguien jugando al jueguito de las mascotas y me imagino a Iorio pegandole un cachetazo en la nuca, salgan de sus casas, juntense, toquense, mirense a los ojos, dejen esa mierda de facebook, por favor no a la alienacion que produce el logos, perdon Sabato!!!!!!

Nunca entendí eso. De toda la gente que conosco, los que tienen facebook son los más extrovertidos y "salidores".
Dem0 escribió:
akira escribió:Say no to facebook, veo a alguien jugando al jueguito de las mascotas y me imagino a Iorio pegandole un cachetazo en la nuca, salgan de sus casas, juntense, toquense, mirense a los ojos, dejen esa mierda de facebook, por favor no a la alienacion que produce el logos, perdon Sabato!!!!!!

Nunca entendí eso. De toda la gente que conosco, los que tienen facebook son los más extrovertidos y "salidores".


gracias al facebook! ;)
=P
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
URLs de referencia