UTNianos

Versión completa: Tus Fotologs, Blogs, Facebook, Spaces, LinkedIn, etc.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Una vez escribí esto sobre facebook:

Cita:- FaceBook para que tus amigos no-geeks conozcan, te roben y tengan mucho sexo con las pocas mujeres que te hablan (bueno, no te hablan, pero “chatean” contigo). Ah, dicen algunos también que lo inventó el FBI para espiar a la gente que no iba nunca a los aeropuertos.
Cita:y a los 2 minutos te llegan 200 invitaciones de tus contactos que dicen "fulano te ha invitado a unirte al grupo 'no agregues a julián romano porque es un virus'."

Por eso me fijo muy bien a quien agrego al facebook y a quien no :P.

Cita:La mayor parte de la información que viaja por internet, primero pasa por EEUU, por lo que si te quieren "espiar" no necesitan facebook. Con esa paranoia, deberías desconectarte para siempre.


ECHELON!!!!
ChilenoSoft escribió:jaja, me uni al grupo de utnianos pero no encuentro a ninguno de ustedes, es que los relaciono con el nombre de usuario del foro jaja, como hago para entrar y ver que onda es la guerra de pandillas?

no entiendo nada, el entorno grafico es un quilombo, tenes 3 o 4 links diferentes que hacen lo mismo, pero cuando queres hacer algo tenes que linkear como 5 veces thumbdown

¿como me uno a la guerra de pandillas?

Yo estoy como ElChacal en el grupo jejeje

Editado a Pedido del Usuario
yo tengo facebookkkkkkkkk soy "ferchy vampi" agreguenmee no quiero no tener amigos =( =( =( (?)
lo uso para jugar al poker nomas
Amphy escribió:yo tengo facebookkkkkkkkk soy "ferchy vampi" agreguenmee no quiero no tener amigos =( =( =( (?)

la foto al reves es porque sos vampiro? =P
ahi te agregue!
wiiiii aver xD
La mayoría veo que tiene, pero sinceramente no me va poner fotos mías para que las vea la gente. Ni los desconocidos, ni los amigos, ni los familiares, ni nadie. Igual creo que se entendió, hace como 8 o 9 meses que estoy en el foro y no puse foto XD

Pero hay gente que le gusta y les va bien... ¿que bueno no? =P
Dymlos escribió:La mayoría veo que tiene, pero sinceramente no me va poner fotos mías para que las vea la gente. Ni los desconocidos, ni los amigos, ni los familiares, ni nadie. Igual creo que se entendió, hace como 8 o 9 meses que estoy en el foro y no puse foto XD

Pero hay gente que le gusta y les va bien... ¿que bueno no? =P

Off-topic:
detrás de ese misterioso personaje mi imagino a una mina despampanante, que nos está engañando a todos. =D
Dymlos escribió:La mayoría veo que tiene, pero sinceramente no me va poner fotos mías para que las vea la gente. Ni los desconocidos, ni los amigos, ni los familiares, ni nadie. Igual creo que se entendió, hace como 8 o 9 meses que estoy en el foro y no puse foto XD

Pero hay gente que le gusta y les va bien... ¿que bueno no? =P


no se! por una foto no creo que pase nada, lo que yo si nunca pongo ni pondre ni puse, es nombre y apellido en internet junto a una foto =( soy algo(?) paranoicaaaaa
veo que son unso cuantos en el facebook... yo estoy como Maru Acuña, si estan al pedo agregenme...

tambien estoy en World War y Guerra de Pandillas... wave
mariacacuna escribió:veo que son unso cuantos en el facebook... yo estoy como Maru Acuña, si estan al pedo agregenme...

tambien estoy en World War y Guerra de Pandillas... wave

Agregada!!!
Word Challenge y GEO son altamente adictivos =( ...
pablo escribió:Word Challenge y GEO son altamente adictivos =( ...
nah, eso es para perdedores. lo mejor es bigest brain. jajaja.
igual esos 2 están muuuuy copados.
Aguante pet society! xD jaja maru ahi t agregue! ;)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
URLs de referencia