UTNianos

Versión completa: Cumpleaños!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(14-08-2010 02:44)gonnza escribió: [ -> ]jaja buena, felicitaciones por el compromiso !
hacete 2x1 y casate el mismo dia que lean (?

Falta mucho para eso =P
Este viernes 27 es mi cumpleeee!!! Acepto regalos por adelantado!! n_n
(08-08-2010 14:57)Feer escribió: [ -> ]26 de agosto.-

JE, es hoy


FELIZ CUMPLE FEER !!!! =)
Feliz Cumple para el Sr Feer que me parece muy copado, buen tipo y que seguro sera fan de esta comunidad en poco tiempo mas.
(26-08-2010 00:21)gonnza escribió: [ -> ]
(08-08-2010 14:57)Feer escribió: [ -> ]26 de agosto.-

JE, es hoy


FELIZ CUMPLE FEER !!!! =)

Gracias gonnza=D
$.$

(26-08-2010 09:27)ElChacal escribió: [ -> ]Feliz Cumple para el Sr Feer que me parece muy copado, buen tipo y que seguro sera fan de esta comunidad en poco tiempo mas.


=D
:$:$:$
Gracias martinnnnnnn!
HOOOOOYYYY ES MI CUMPLEEEEEE!!!! thumbup banana
VENERENMEEEEEEE!!!!!! whip
Feliz cumple, cante pri!!!!!
ahora que ya tengo el primer feliz cumple para la mas grosa posteo,

te deseo todo lo mejor en tu vida, digo en tu cumple, que lo pases re bien, que disfrutes mucho y te sientas acompañada por todos los que te quieren. Que tu marianito se porte con un buen regalo.
Feliz cumpleaños a Feer y a la señorita Tuti
(27-08-2010 00:08)Tuti2009 escribió: [ -> ]HOOOOOYYYY ES MI CUMPLEEEEEE!!!! thumbup banana
VENERENMEEEEEEE!!!!!! whip

vengo a venerarte (?


FELIZ CUMPLE !!!
No se quien sos =P pero parece que eras un user activo jajaja , achique bueno pasala joya jajajaja =P
FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEE!
'chas gracias, chas' graciaaass a todoooossss!!!
Seeee, el marianito se puso con el mejor regalo q se le puede hacer a una mujer: plata para que haga mierda en el shopping!!!!! thumbup3
Feliz cumple tutiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
(27-08-2010 00:15)Tuti2009 escribió: [ -> ]'chas gracias, chas' graciaaass a todoooossss!!!
Seeee, el marianito se puso con el mejor regalo q se le puede hacer a una mujer: plata para que haga mierda en el shopping!!!!! thumbup3

Que grande!!!! jajaja
(27-08-2010 00:16)Aye escribió: [ -> ]Feliz cumple tutiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Gracias ayeeeee!! Besotes!!
Super face me informa de todo:


PALI, FELIZ CUMPLE !!!!!

pasalo de 10 =)
URLs de referencia