UTNianos

Versión completa: Cumpleaños!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
si el no lo festeja el dia que corresponde yo puedo saludarlo cuando se me cante =P jajaja (igual pense que era el 21)
Sí, el 21, pero a partir de las 21:18 =P y todos saludaron antes jjajaja, claro que no sabían
tomaste en cuenta el error a lo largo de 21 años producidos por la inclinacion del meridiano ?
(22-01-2013 14:55)Julita escribió: [ -> ]Sí, el 21, pero a partir de las 21:18 =P y todos saludaron antes jjajaja, claro que no sabían

esto es una pelotudes

Cita:tomaste en cuenta el error a lo largo de 21 años producidos por la inclinacion del meridiano ?

esto es genial! jajajaja
Aguante festejar el cumple cuando al cumpleañero se le canta
mal.

eso de juntarse un martes a festejar un cumpleaños es lo mas triste de la vida. mueran todos esos putos. el cumpleaños si se festeja, se hace el fin de semana. sino no se hace, total es un dia mas. no se va a morir nadie.
Pero yo lo hice 2 dias antes porque habia gente que este fin de semana no podia.
(22-01-2013 16:05).py escribió: [ -> ]Pero yo lo hice 2 dias antes porque habia gente que este fin de semana no podia.

No deberías haberlo hecho el próximo finde? xD
La gente suele festejar después =P
Si pero esta la gente y estoy yo
no se festeja antes.. asi qe yo te saludo cuando se me caaanta jajajaj
Alex me saludo y vos no ( ? )
16 de enero
2 de febrero, junto con mis 3 hermanos =P
Me supo para figurar aunque sea jaja, el 22 de Mayo
(02-02-2013 10:52)Zeva escribió: [ -> ]2 de febrero, junto con mis 3 hermanos =P
Feliz cumple!! =)
URLs de referencia