UTNianos

Versión completa: Cumpleaños!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yo cumplo el 3 de septiembre ya falta poco =D y ese dia curso todo el dia thumbdown
(12-08-2013 02:26)1507485 escribió: [ -> ]Yo cumplo el 3 de septiembre ya falta poco =D y ese dia curso todo el dia thumbdown

Si te sirve de consuelo yo estoy en la misma situación JAJAJA.
Feliz cumple Bely !
Bely! Feliz cumpleee!
feliz cumple Bely !!
Feliz feliz cumpleañooooooos!!


(12-08-2013 02:26)1507485 escribió: [ -> ]Yo cumplo el 3 de septiembre ya falta poco =D y ese dia curso todo el dia thumbdown

pff si me ha pasado eso ¬¬ uno no debería trabajar ni ir a la facu en su cumpleaños.. Que alguien se ocupe de esto por favor (?).. el mio tambien es por ahi, pero ya lo he dicho creo

btw una persona mas de quimica, bienvenida, ojo que ya somos como 5 (?)
Feliz cumple Bely!

(12-08-2013 02:26)1507485 escribió: [ -> ]Yo cumplo el 3 de septiembre ya falta poco =D y ese dia curso todo el dia thumbdown

Cuando cursaba cuatrimestrales antes, siempre primeros parciales, y en FRA alrededor de semana santa hay finales, eso es peor que cursar/laburar =P
Felí cumple llor... digo, Bely =P


(no me pegues jaja)
Muchas gracias a tooooodoooss =D love
subi fotos de tu cumple bely!
Fui a cenar porque era lunes =( Voy a subir una foto con un peluche re simppático que me regalaron! un pusheen, de los gatitos esos del chat de facebook jajaja. El finde sí salgo a romper la noche (?
(13-08-2013 13:20)Bely escribió: [ -> ]los gatitos esos del chat de facebook


Off-topic:
¿GATITOS?

siempre para mí fueron, son y serán milanesas sin rebozar (?)
Feliz cumple Numeritos !! =D
Feliz cumple flor !!!
numeritos feliz cumple genia!!! =D
URLs de referencia