UTNianos

Versión completa: Cumpleaños!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(13-05-2011 13:22)Damian.- escribió: [ -> ]
Off-topic:
(13-05-2011 12:22)LeaTex escribió: [ -> ]feliz cumple mundo!!

Mundo?

claro, me refería a todos los que habían cumplido. como nunca paso a saludar, fue un saludo en general.
Flor_deFlores FELIZZ CUMPLEEE !!!! =)
Flor_deFlores que los cumplas muy muy muy feliz! Te deseo que lo pases muy lindo. y ya sabes... te debo el regalo Yea2 =)
feliz cumple flor de flores!!!

ya sabés que hoy no voy a la facu, así que me pierdo el brownie, pero te espero para soplar la velita en casa.
Ai, qué bien se siente que te saluden todos machos.. Es lo que nos suele pasar a las utnianas =P jajajajaj

Mucha' gracia' muchachooooo
Nos vemo' el martes =D

Lea, después pasame la dirección de tu casita y te hago una visita también el martes. ;) (?)
Preciosaaaaaaaa!! Muy feliz cumpleaños!! Espero tengas un festejo increible!! Y que todos los años que vienen te sean totalmente satisfactorios y te llenen de muchas alegrías n.n

Un besooooooo!!
Feliz cumple, hermosa!!!!!!! Espero que pases un lindo día, junto a las personas que querés

lovelovelovelovelovelovelovelovelovelovelovelovelove
Feliz cumple Florrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Pasala genial y que sea un gran año para vos =D


Espero que cuando cumpla yo, me saluden tantos que se supere el ancho de banda (porque ehm, ahora con las promociones vamos a ser muchos =P)
SOY DE LA UBA! TRAE FACTURAS MAÑANA !!!! =)

ah y feliz cumpleaños

Off-topic:
Se dice 'faturas'

Off-topic:
http://es.wikipedia.org/wiki/Facturas

EDIT: por si no entendiste el link:

Cita:Facturas es el nombre genérico con el cual se nombra en Argentina a la gran variedad de masas dulces que fueron introducidas por la inmigración europea que se dirigió a la región del Río de la Plata, y que con el tiempo fueron adaptadas al gusto de la región. En Uruguay se hacen "panificados" bastante parecidos (aunque no iguales), conocidos como bizcochos.

Off-topic:
Sos un pelotudo, era un chiste.
Hola, siguiendo con el tema del thread, vengo a volver a decirle feliz cumple a flor. como lo pasaste negri?
Bardeaste Flor... no era que a las 5.30 6 estabas en la facu!?!?!
Era para mañana Dami xD

bieeeeeeeeen, gracias por preguntar Chaqui =)
los veo mañanaaaaa
preparen sus estómagos (?)
URLs de referencia