UTNianos

Versión completa: Cumpleaños!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Teseracto escribió:24 de octubre

El dia que Frodo desperto en la ciudad de los elfos, en "La comunidad del anillo".

somos 2..
Cool :thumbup3:
el mio fue ayer y muchos d aca no me saludaron cry
Por ejemplo, yo, que sigo sin saludarte.
GiGi escribió:el mio fue ayer y muchos d aca no me saludaron cry


Felixxxxxxxxxxxxxxx Cumplexxxxxxxxxxxxxx!!!!!!!!!!!!!!!!


Off-topic:
No me funciona la seta


GiGi

beer2 console thumbup
adaludmi escribió:
GiGi escribió:el mio fue ayer y muchos d aca no me saludaron cry


Felixxxxxxxxxxxxxxx Cumplexxxxxxxxxxxxxx!!!!!!!!!!!!!!!!


Off-topic:
No me funciona la seta


GiGi

beer2 console thumbup


Gracias ada!!!

y vos TESERACTO sos un sor*t jajajaja =)
Feliz cumple recontrasuper atrasado!
Te tengo en el msn y todavia no hablamos ni una vez... jejeje
Beso!
13 d Enero (sí, nací un martes 13)

Saludos!
Hola , es la primera ves que entro, yo cumplo el 17 de junio., veo que no hay nadie con esa fecha, pero aca en la facu me encontre ya con dos coincidencias!
Feliz cumple Leandro (DG)!!!!

Ya sos un viejo choto! =P
(te recuerdo que yo soy mas joven, jajajaja)
el feisbuc te mandó al frente mal!!!!

feliz cumple tocayo!
Feliz cumple Leandro!!
Y los regalos? =P




PD: si fueras cuervo los ads de google te mandaban al frente: "A vos... ¿se te nota carrefour?"
Cumpleaños carrefour xD

[Imagen: carrefourmy7.jpg]

rofl
Quiero aprovechar este topic para desearle un muy lindo cumple a Lea. Realmente es uno de los usuarios con los que mejor me llevo, me parece un groso total y sin duda da gusto tener a este flaco en el foro dado que es uno de los que a mi parecer, dirige toda la batuta y hace que este foro vaya para adelante y no decaiga.

Fuera de joda amigo, te deseo todo lo mejor posta y festejalo con todo.

Decile a una de esas locas que fueron a tu cumple ( o dos, o tres...) que te hagan la super fiesta. jajajaja.

Un abrazo capo!

LEATEXXXXXXXXXX FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!
ElChacal escribió:Quiero aprovechar este topic para desearle un muy lindo cumple a Lea. Realmente es uno de los usuarios con los que mejor me llevo, me parece un groso total y sin duda da gusto tener a este flaco en el foro dado que es uno de los que a mi parecer, dirige toda la batuta y hace que este foro vaya para adelante y no decaiga.

Fuera de joda amigo, te deseo todo lo mejor posta y festejalo con todo.

Decile a una de esas locas que fueron a tu cumple ( o dos, o tres...) que te hagan la super fiesta. jajajaja.

Un abrazo capo!

LEATEXXXXXXXXXX FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!

Gracias Tocayo 2. Y yo no dirijo nada, acá el capo sos vos, yo solamente sigo tus pasos. Jaja.

En fin, un abrazo grande genio. Y saludos también a los que me fueron saludando hoy.
y yo creía que este chico era enviado del más allá y no cumplia años...

felicidades.. espero que la pases de 10.. o de 8 que no está nada mal..
URLs de referencia