UTNianos

Versión completa: ¿Que le falta al campus?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Takuma escribió:Bedeles con ganas de trabajar....
Es verdad thumbdown thumbdown
Es importantismo que suban urgente el precio del café. Así evitarian que siga ahorrado caramelos para cuando llegue a juntar 18 meterselos uno por uno en la boca crique de por medio al grito de "¿¿¿¿¿¿¿¿TE PUEDO PAGAR EL CAFE CON CARAMELITOS?????"

PLAN B: Que peguen un cartel qeu diga "PROMOCION, CAFE + 2 CARAMELOS $2"
gato escribió:"PROMOCION, CAFE + 2 CARAMELOS $2"
Esa es buena.
que se vaya el buffet ese, es un desastre, alguien tiene la posta de quién es el dueño? porque estoy podrido de que me den comida en mal estado, recalentada o cruda, y me cansé... ahora quiero empezar a hacer quilombo, en buen sentido, sin romper nada, sino para ver si se puede mejorar es mierda de comida
racingista escribió:que se vaya el buffet ese, es un desastre, alguien tiene la posta de quién es el dueño? porque estoy podrido de que me den comida en mal estado, recalentada o cruda, y me cansé... ahora quiero empezar a hacer quilombo, en buen sentido, sin romper nada, sino para ver si se puede mejorar es mierda de comida


Quien es el dueño? jajaja, tendriamos que abrir otro topic que sea Franja? jojojo
Le falta estar ubicado en un lugar decente y accesible U_U.
Entre otras cosas...
Para mi le falta un 2rio tecnico al estilo colegio nacional para que la facultad eleve el nivel de vida de la gente que vive en los alrededores del campus y no vean a la facultad como algo inalcanzable. Porque al final a lo que mas cerca les queda que solo tendrian que cruzar un puente peatonal son los que mas lejos están de entrar.
saludos
La propuesta de german me parece genial... no son cosas tan fáciles de crear pero podrían impulsar un cambio muy groso a largo plazo también...
una casita para quedarme a vivir (?)


hablando en serio..
mmm creo que seguridad...entra cualquiera y hay 1 persona para toda un facultad!

ni hablar del policia que estaba afuera y se iba ajugar al counter al cyber de la otra cuadra...
wall
morochiia escribió:una casita para quedarme a vivir (?)


hablando en serio..
mmm creo que seguridad...entra cualquiera y hay 1 persona para toda un facultad!

ni hablar del policia que estaba afuera y se iba ajugar al counter al cyber de la otra cuadra...
wall

ahh jajaja no sabia esoo miralo al seguridad.. como nos cuida a los tiros con otros jajajaj
Me cito a mi mismo porque me parece que sigue vigente... hablando de seguridad.
Hay muchos que les gustaría que el campus estubiera en una burbuja ajena al contexto en el que está inserta.
LO SIENTO PERO AQUI ESTOY YO CON MI AGUJA PA PINCHARLES LA FANTASIA IDIOTA Y EGOISTA.

german escribió:Entre otras cosas...
Para mi le falta un 2rio tecnico al estilo colegio nacional para que la facultad eleve el nivel de vida de la gente que vive en los alrededores del campus y no vean a la facultad como algo inalcanzable. Porque al final a lo que mas cerca les queda que solo tendrian que cruzar un puente peatonal son los que mas lejos están de entrar.
saludos
ojala algun dia sea asi, pero creo que para que pase eso, habria que cambiar muchas cosas de la sociedad misma...
german escribió:Me cito a mi mismo porque me parece que sigue vigente... hablando de seguridad.
Hay muchos que les gustaría que el campus estubiera en una burbuja ajena al contexto en el que está inserta.
LO SIENTO PERO AQUI ESTOY YO CON MI AGUJA PA PINCHARLES LA FANTASIA IDIOTA Y EGOISTA.

german escribió:Entre otras cosas...
Para mi le falta un 2rio tecnico al estilo colegio nacional para que la facultad eleve el nivel de vida de la gente que vive en los alrededores del campus y no vean a la facultad como algo inalcanzable. Porque al final a lo que mas cerca les queda que solo tendrian que cruzar un puente peatonal son los que mas lejos están de entrar.
saludos

Todo muy lindo, pero entre tanto que la pasen a la burbuja.
No se si alguien lo puso.. pero estaria bueno una tele como en medrano!!!
GiGi escribió:No se si alguien lo puso.. pero estaria bueno una tele como en medrano!!!
Es algo muy necesario, pero capaz tienen miedo que se la roben =P
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de referencia