UTNianos

Versión completa: ¿Que le falta al campus?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
un puestito que venda pendrives y cosas de informática....


ah, cierto, ya pusieron. rofl
Que abran la puerta del estacionamiento mas temprano, que sentido tiene que esten cerradas y se armen las megacolas sobre mozart, donde pasan todos los bondis ??? No entiendo esa decision.
Ricki escribió:Que abran la puerta del estacionamiento mas temprano, que sentido tiene que esten cerradas y se armen las megacolas sobre mozart, donde pasan todos los bondis ??? No entiendo esa decision.
Cuando pasa eso?
Yo llego tipo 8 no hay nadie y estan abiertas. Algunos dias llegue 7.30 tambien estaban abiertas, y no hay gente ensima
ricki habla de la tarde, tipo 6 de la tarde pasa eso, cuando entran todos los autos de la gente que cursa en turno noche y cierran la puerta y se hace una fila increible
Ahh, para que cierran la puerta? Confused jaja
les gusta que se arme quilombo.
nextway escribió:Ahh, para que cierran la puerta? Confused jaja
les gusta que se arme quilombo.


Off-topic:
la cierran porque (supuestamente) no hay lugar adentro
Perdon porque no me exprese bien, las dejan cerradas con el estacionamiento vacio. Llegue tipo 18:20 y estaban haciendo cola, ya van un par de veces que pasa
Ricki escribió:Perdon porque no me exprese bien, las dejan cerradas con el estacionamiento vacio. Llegue tipo 18:20 y estaban haciendo cola, ya van un par de veces que pasa


Off-topic:
Es que toda la primera parte entrando por saraza (o sea, por la esquina donde estan las canchas) esta reservada para los equipos de la utn. A mi tambien me paso 1000 veces
Si, esa esta siempre cerrada, pero el jueves cerraron la del estacionamiento del otro lado, el que esta ni bien bajas de la dellepiane. Hace falta que haya tantas canchas de futbol ? Con una cancha que saquen podrian entrar todos los autos que quedan afuera, podrian cobrar 1 peso o 2 por dia y ganan mas que con esas canchas.

Off-topic:
jajajajajaja es la misma conversacion que tengo siempre con mis amigos... 15 canchas vacias y 3 horas de cola para entrar...
Una promotora que en la puerta regale los libros que venden ahí.

Cómo nunca va a pasar porque es una reverenda boludez, Coincido plenamente con el quilombo del buffet y lo del estacionamiento.
Salones en los que las paredes sean de pizzarron.
Una cancha de golf y una capilla para tanta gente bien
Eaz escribió:sigo insistiendo que en el edificio nuevo yo veo un hueco para un ascensor =P

Siii!!! Para mi tambien es un hueco de ascensoooorr!! Y la falta que le hace!! porque un edificio como ser una universidad publica TIENE que tener ascensor!!.
Me acuerdo allá por el 2004 cuando el CEIT estaba en el primer piso, en lo que hoy es un mini buffete (en frente del aula 102... si, me conozco el campus como la palma de la mano!!) y teniamos un compañero discapacitado. Nos cambiaron el aula a la planta baja, pero el Ceit estaba en el primer piso, y la fotocopiadora en el sub-suelo!!!. De mas esta decir que el no podia ir a ninguno de esos lados y teniamos que ir nosotros por él. Para mi no era ninguna molestia, pero imagino que, estado yo en su lugar, me romperia las pelotas no poder ir yo misma y moverme por mi facultad por donde se me de la gana... Si ahora pusieron la biblioteca en el 1° piso del nuevo edificio TIENEN que poner un ascensor cuanto antes!!
Eso ni hablar, es lo unico que falta, ya que se ve que hay puertas grandes y hay accesibilidad en los pisos, no asi de uno a otro-.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de referencia