UTNianos

Versión completa: Que Deporte te gusta mas?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Bueno, nuevamente...

Que deporte te resulta el mas apasionante?

Practicas algun deporte?

Un abrazo
ElChacal escribió:Bueno, nuevamente...

Que deporte te resulta el mas apasionante?

Practicas algun deporte?

Un abrazo

Y, lo que más me copa es ver y jugar al fútbol, y mientras tenga tiempo trato de hacerlo, organizando partidos con la gente del trabajo y con algunos amigos. Quizás más adelante podamos organizar un partidito de fútbol 5 con la gente del foro!

Saludos!
Leandro.
Para mirar Futbol y despues Bascket.
Para jugar futbol, bascket, handball, paddle, tenis, cualquiera de esos xD 0 ganas de contar mi historia con los deportes jaja
Me gusta jugar al tenis todos los fines de semana, a manera de aficionado.. y tambien me anote este año en la facultad en el equipo de voley,( jugaba en la liga de mi ciudad, San Nicolas) para el equipo municipal. :D
me gusta el tenis... me encanta ir al lawn para ver tenis! =)

besotes
Para mirar, Automovilismo... TC
Ojalá pudiera practicarlo.... nadie me presta 60000 para alquilar un tc por una carrera?
Muaaaaaaaaaaaay!!! (y el fulbito, claro esta).
como deporte me encanta el automovilismo, cuando voy a las carreras se me pone la piel de gallina al escuchar los motores... tmb me gustan el futbol, el basquet y el tenis aunq no para verlo por tele, es como cursar ing y sociedad, jeje...
soy de jugar al futbol 5 con los chicos del barrio y de la facu y practico basquet
Deportes me llevo bien con varios, actualmente en la semana hago futbol 3 veces y paddle 1. Pero en la secundaria hacia futbol, volley y handball.
Futbol, lejos.

Lo malo es que los deportes mas apasionantes, con mas adrenalina, no estan tan al alcance como el futbol, basquet, etc.
Todos los deportes... pero el rugby y el futbol (en igual medida) lejos de los demas.... si a veces me cuelgo en ESPN a mirar golf jajaja ... me encanta el deporte aunq no tengo nada de tiempo para practicar tanto como quisiera....

Ahora juego al fufbol todas las semanas y estoy tratando de seguir un entrenamiento mas o menos continuo para carreras aventura... y estoy viendo cuando comienza el curso de escalada q no lo pude comenzar por una lesion...
Lejos el futbol para ver y practicar. Y segundo el tenis, aunque mas para practicar que para ver. Tambien me gusta mucho el volley.
Que grande fanto5!! al fin otro fierrero... El chivo, ford, dodge o torino??
Es impresionante sentir 60 autos acelerar a la vez estando en el paredon de boxes, se viene el mundo abajo!!
Deberian ir al galvez alguna vez

PD: Y mas grande todavia por la foto de Alf!! jeje :D
FUTBOOLL!! sin dudas, el deporte mas hermoso del mundo. Ademas no hace falta tener plata para destacarse o jugarlo y tiene un componente de grupo espectacular... UNA MASA
En la utn ya no hacemos deportes, habiliten las canchas para estacionar el auto, gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia