UTNianos

Versión completa: A que religion perteneces?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
jajaja, ahora que el papa es argentino empiezan a aparecer los católicos.
hasta hace algunas páginas eran todos ateos.
Seremos como los peronistas? "Yo no lo voté" ¿se acuerdan?

Sent from my Lumia 710 using Board Express
(20-03-2013 19:31)LeaTex escribió: [ -> ]jajaja, ahora que el papa es argentino empiezan a aparecer los católicos.
hasta hace algunas páginas eran todos ateos.

En mi caso, soy católico de toda la vida. El tema es que este año ingrese a la facultad y como consecuencia me hice usser de este foro =P. Si me hubiera hecho usser hace 4 años, la respuesta era la misma xD.
JAJAJAJAJA Ahora todos están interesados en el Vaticano y el Papa.. como que está de moda =P

Soy católica desde los 5 años, cuando me bautizaron, no lo hicieron antes por no sé qué. Y de los 13 a los 21-22 (no me acuerdo cuándo me aparté) estuve en el camino neocatecumenal. Si me preguntan qué es, en wikipedia hay un buen resumen. No soy buena explicando estas cosas. Aparte que desde que el Vaticano aprobó los estatutos algunas cosas se modificaron y yo dejaba de ir.
totalmente, esta re de moda.. gente q se hace la re catolica y jamas piso una iglesia, por favor !!

yo quiero hacer la apostasia a la iglesia catolica.. cuando venza la paja =P
(20-03-2013 21:41)gonnza escribió: [ -> ]totalmente, esta re de moda.. gente q se hace la re catolica y jamas piso una iglesia, por favor !!

yo quiero hacer la apostasia a la iglesia catolica.. cuando venza la paja =P
¿Cuál el criterio al decir eso?. Estás hablando sin fundamentos. No sos quién para decir sí pisamos una iglesia o no.
No echen leña al fuego.
no hable por vos, que no te conozco, hablo por la gente que conozco
ahroa que tenemos papa soy re crist, por la cristi.
(20-03-2013 23:31)gonnza escribió: [ -> ]no hable por vos, que no te conozco, hablo por la gente que conozco
Interpreté mal xD.
Cita:JAJAJAJAJA Ahora todos están interesados en el Vaticano y el Papa.. como que está de moda

Da nombres.
Hablo en general, gente que me rodea que no conocen ustedes =P
De acá no puedo decir.. me sacan la naranjocidad no sé cuál es la postura de nadie, de hecho no conozco a nadie xD
Soy cualquier cosa.

Hablando de manera informal y relajada, me considero cristiano (si, hay threads que lo prueban) pero realmente no se bien de que rama soy. Por ahí lo que mejor me encuadraría sería el Anarcopacifismo Cristiano o en su defecto el Quackerismo, pero este ultimo es un poco impreciso con respecto a lo que cree. Hay como 50 mil ramas al parecer. Fueron la primera (y hasta donde se, la única) religion en casar gente del mismo sexo.

Off-topic:
Por eso te interesa tanto esa religion? =P

Off-topic:
Me quiero cansar con Imakuni y no me lo reconocen =P.

Off-topic:
Notesé que dijo "cansar". Quiere que lo canse...

[Imagen: 36715-0-if-you-know-what-i-mean-meme.png]



El anarquismo cristiano no es una religion, es un ideal político (aunque tengamos partidos como el peronismo, que se asemejan...)


Yo soy cristiano. Tengo fotos como monaguillo y cursos hechos en la diocesis mercedes-lujan que lo comprueban (?)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
URLs de referencia